Foro / Psicología

Exnovio psicópata

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las :52
I
idurre_6437227
13/11/04 a las :24

Hola, hace 2 meses más o menos me embarace sin querer, cuando me dijeron fue un cuetazo, porque la verdad es que yo no estaba enamorada de él, no le veía ningun futuro (muchas veces intenté dejarlo pero por soledad y por que me manipulaba no lo pude hacer), y estaba verdaderamente deprimida.Al mes y medio de embarazo perdí al bebé de manera natural, no se formo, me costó mucho trabajo toda esta etapa, pero ya me había hecho a la idea del bebe. Sin embargo etaba totalmente deprimida por que no quería estar con mi novio. El me dijo que teníamos que tener otro bebe, pero como estaba yo tan fuera de mi le dije que si, pero que me diera tiempo para tomar desiciones. Despues cada vez que lo veía me entraban depresiones, al grado que la gente me notaba totalmente apagada. Un día decidí terminar con él, (aunque ya lo había intentado antes, me manipulaba para que no lo dejara) despues de eso me sentí muy tranquila y liberada, pero con la tristeza del bebe. Ahora tengo miedo que siga buscandome y acosandome y tratando de manipular mi vida. Me llama con pretextos tontos para envolverme otra vez ¿que hago para que me deje en paz?

Ver también

N
nailah_5138149
13/11/04 a las 18:57

Habla con el...
si tu no quieres estar con el... se sincera... aunque talvez piensa que si el te ama de verdad... tambien lo del bebe le afecto..hay dos soluciones...solo tu sabes como es...

1.hablale como una amiga... dile que lo del bebe te afecto mucho... que prefieres estar sola...
y que verlo te hace mas daño...

2.intenta hacer cosas nuevas...y date tiempo lejos de el... pueda ser que te des cuenta que el no es un psicopata...si no alguien que esta desesperado por perderte y termina diciendo haciendo tonterias por verte o hablarte...

creeme que uno aveces no agradece que otro le ame...

y hay un lema muy cierto.. que uno no debe casarse con quien mas ama... si no con quien mas te ama...

podrias darle una oportunidad de concocerlo... no hay nadie mas que el... si realmente te ama... que pueda ayudarte ahora..
las cosas pasan por algo... no seas egoista... comprende que el ahora sufre por dos cosas... por que te ama... y porque te ve sufrir...

que todo te salga bien... e independientemente de todo... hablale con dulzura y con todo tu corazon... el entendera

I
idurre_6437227
18/11/04 a las :52
En respuesta a nailah_5138149

Habla con el...
si tu no quieres estar con el... se sincera... aunque talvez piensa que si el te ama de verdad... tambien lo del bebe le afecto..hay dos soluciones...solo tu sabes como es...

1.hablale como una amiga... dile que lo del bebe te afecto mucho... que prefieres estar sola...
y que verlo te hace mas daño...

2.intenta hacer cosas nuevas...y date tiempo lejos de el... pueda ser que te des cuenta que el no es un psicopata...si no alguien que esta desesperado por perderte y termina diciendo haciendo tonterias por verte o hablarte...

creeme que uno aveces no agradece que otro le ame...

y hay un lema muy cierto.. que uno no debe casarse con quien mas ama... si no con quien mas te ama...

podrias darle una oportunidad de concocerlo... no hay nadie mas que el... si realmente te ama... que pueda ayudarte ahora..
las cosas pasan por algo... no seas egoista... comprende que el ahora sufre por dos cosas... por que te ama... y porque te ve sufrir...

que todo te salga bien... e independientemente de todo... hablale con dulzura y con todo tu corazon... el entendera

Mil gracias
Hola, muchisimas gracias por tu consejo, la verdad es que han sido unos días tremendos. Ya hablé con él y le dije lo que sentía. El me entendió, aunque me sigue llamando, pero también creo que es duro para el no volver a hacerlo, ya que lo del bebe es muy fuerte y sé que hay veces que nos queremos desahogar. Ahorita más bien somos buenos amigos, y nos respetamos nuestro espacio, no creo regresar con él porque desgraciadamente no siento admiración, ni química, y no me imagino con él toda la vida.

En parte estoy totalmente de acuerdo contigo en esa frase de que te debes de casar con quien más te ama, pero creo que también es importante que nosotros también los amemos, pero definitivamente él debe de estar más enamorado!!!! jijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram