Foro / Psicología

¿existe el amor para toda la vida?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 14:22
E
elba_10024226
28/1/08 a las 10:49

Bueno independientemente de cuándo habré cortado con mi ex y toda esa historia. Pues vamos a ver, yo vengo a proponerles un pequeño debate.

Sé que aún soy joven y tengo que vivir muchas cosas, pero me pregunto: ¿realmente existe el amor para toda la vida? ¿Realmente existe la persona indicada o es mejor aceptar que cada persona en tu vida tiene un x periodo de tiempo y que igual que empieza termina?

Últimamente no paran de venirme este tipo de preguntas a la cabeza. Dirán que es por la ruptura, seguramente, pero no sé... es difícil que alguien como yo (que creía en los príncipes azules y toda esa parafernalia) de repente se encuentre con la realidad cara a cara... no sé si es normal, pero estoy cambiando mucho la percepción de las cosas. No sé si será madurar pero como que todo me viene algo grande, o yo lo siento así; y cuando me miro y veo las cosas que pienso ahora sobre determinados temas pues me sorprendo y no sé... no sé la verdad. Es todo tan raro.

Gracias por leerme n____n

Ver también

N
nur_7457775
28/1/08 a las 10:54

Creo que existe el amor para toda la vida, pero esos son los amores imposibles.

E
elba_10024226
28/1/08 a las 11:48

*
Exactamente me pregunto si existe esa persona que te entenderá, que no te rechazará por ser como eres, etc... Para ser claros: alguien que te quiera incondicionalmente sin esperar nada a cambio. Que te quieras por quien eres y no por quien puedas llegar a ser.

E
elba_10024226
28/1/08 a las 11:49
En respuesta a nur_7457775

Creo que existe el amor para toda la vida, pero esos son los amores imposibles.

*
Si es imposible... su existencia es relativa, ¿no crees?

N
natali_8303333
28/1/08 a las 13:46

Mil---
GRACIAS AMIGA!!TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO (EN TU RESPUESTA A MI POST), YO A PESAR DE TODO...SI CREO QUE EXISTA EL AMOR PARA TODA LA VIDA, OTRA COSA ES QUE SEA CORRESPONDIDO, SI LO ES...ES PLENO TODO, SINO; SE SUFRE MUCHO...PORQUE PUEDES ESTAR TODA LA VIDA ENAMORADA DE UNA PERSONA, NO OLVIDAR Y QUE ESA PERSONA POR EL CONTRARIO; SI HAGA SU VIDA..MUY TRISTE PERO REAL..Y ES UNA FAENA PARA EL QUE LE PASA ESO.UN BESO!

N
nur_7457775
28/1/08 a las 14:22
En respuesta a elba_10024226

*
Si es imposible... su existencia es relativa, ¿no crees?

No creo no
su existencia no es relativa, porque si es imposible puede ser por mil razones, pero creo que a pesar de los años ese sentimiento no desaparece, puede aletargarse, pero no desaparecer.
Y en cuanto a lo que decis, una cosa es amar y otra querer. Se parece pero no es lo mismo, mucha gente confunde un yo te amo, con un yo te quiero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir