Foro / Psicología

¿existe el amor para toda la vida?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 14:22
E
elba_10024226
28/1/08 a las 10:49

Bueno independientemente de cuándo habré cortado con mi ex y toda esa historia. Pues vamos a ver, yo vengo a proponerles un pequeño debate.

Sé que aún soy joven y tengo que vivir muchas cosas, pero me pregunto: ¿realmente existe el amor para toda la vida? ¿Realmente existe la persona indicada o es mejor aceptar que cada persona en tu vida tiene un x periodo de tiempo y que igual que empieza termina?

Últimamente no paran de venirme este tipo de preguntas a la cabeza. Dirán que es por la ruptura, seguramente, pero no sé... es difícil que alguien como yo (que creía en los príncipes azules y toda esa parafernalia) de repente se encuentre con la realidad cara a cara... no sé si es normal, pero estoy cambiando mucho la percepción de las cosas. No sé si será madurar pero como que todo me viene algo grande, o yo lo siento así; y cuando me miro y veo las cosas que pienso ahora sobre determinados temas pues me sorprendo y no sé... no sé la verdad. Es todo tan raro.

Gracias por leerme n____n

Ver también

N
nur_7457775
28/1/08 a las 10:54


Creo que existe el amor para toda la vida, pero esos son los amores imposibles.

E
elba_10024226
28/1/08 a las 11:48

*
Exactamente me pregunto si existe esa persona que te entenderá, que no te rechazará por ser como eres, etc... Para ser claros: alguien que te quiera incondicionalmente sin esperar nada a cambio. Que te quieras por quien eres y no por quien puedas llegar a ser.

E
elba_10024226
28/1/08 a las 11:49
En respuesta a nur_7457775


Creo que existe el amor para toda la vida, pero esos son los amores imposibles.

*
Si es imposible... su existencia es relativa, ¿no crees?

N
natali_8303333
28/1/08 a las 13:46

Mil---
GRACIAS AMIGA!!TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO (EN TU RESPUESTA A MI POST), YO A PESAR DE TODO...SI CREO QUE EXISTA EL AMOR PARA TODA LA VIDA, OTRA COSA ES QUE SEA CORRESPONDIDO, SI LO ES...ES PLENO TODO, SINO; SE SUFRE MUCHO...PORQUE PUEDES ESTAR TODA LA VIDA ENAMORADA DE UNA PERSONA, NO OLVIDAR Y QUE ESA PERSONA POR EL CONTRARIO; SI HAGA SU VIDA..MUY TRISTE PERO REAL..Y ES UNA FAENA PARA EL QUE LE PASA ESO.UN BESO!

N
nur_7457775
28/1/08 a las 14:22
En respuesta a elba_10024226

*
Si es imposible... su existencia es relativa, ¿no crees?

No creo no
su existencia no es relativa, porque si es imposible puede ser por mil razones, pero creo que a pesar de los años ese sentimiento no desaparece, puede aletargarse, pero no desaparecer.
Y en cuanto a lo que decis, una cosa es amar y otra querer. Se parece pero no es lo mismo, mucha gente confunde un yo te amo, con un yo te quiero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram