Foro / Psicología

Suicidio del amor de mi vida

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 21:51
N
natael_5377515
8/6/16 a las 22:45

Hola, mi historia con esta mujer empezo siendo niños, a mis 13 años la conoci, desde ese dia fuimos mejores amigos, hasta que mucho tienpo despues me enamore, y logramos dos bonitos años de relacion, para mi cumpleaños número 19 se decidió ahorcar... la noche anterior hablamos muy lindo, planeamos una vida juntos, ella juro no dejarme en mi cumpleaños no me saludo... a la tarde llegaron llamadas, donde todos hacian responsable de eso, me desvasto... cai en la tristeza, no comia, ni dormia... asi un mes, hasta que un dia trabajando en mi moto me chocaron, Y perdi mi pierna, ahora soy un amputado con 21 años... no entiendo porque me golpea tan fuerte la vida... estoy solo, no tengo amigos, perdi mi trabajo, estoy estudiando, se que tengo que salir delante, pero aveces se me hace dificil... dejo mi email al que quiera escribirme quizas vivio una situacion similar...
aluhemtl@gmail.com
un abrazo

Ver también

A
amjad_5854531
9/6/16 a las 7:59

Yo estoy sufriendo una perdida