Foro / Psicología

Suicidio del amor de mi vida

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 21:51
N
natael_5377515
8/6/16 a las 22:45

Hola, mi historia con esta mujer empezo siendo niños, a mis 13 años la conoci, desde ese dia fuimos mejores amigos, hasta que mucho tienpo despues me enamore, y logramos dos bonitos años de relacion, para mi cumpleaños número 19 se decidió ahorcar... la noche anterior hablamos muy lindo, planeamos una vida juntos, ella juro no dejarme en mi cumpleaños no me saludo... a la tarde llegaron llamadas, donde todos hacian responsable de eso, me desvasto... cai en la tristeza, no comia, ni dormia... asi un mes, hasta que un dia trabajando en mi moto me chocaron, Y perdi mi pierna, ahora soy un amputado con 21 años... no entiendo porque me golpea tan fuerte la vida... estoy solo, no tengo amigos, perdi mi trabajo, estoy estudiando, se que tengo que salir delante, pero aveces se me hace dificil... dejo mi email al que quiera escribirme quizas vivio una situacion similar...
aluhemtl@gmail.com
un abrazo

Ver también

A
amjad_5854531
9/6/16 a las 7:59

Yo estoy sufriendo una perdida
Hola siento mucho lo de tu novia y el accidente que tuviste, no es facil aceptar tanto dolor. Te comparto hace 5 meses mi hnita se nos fue ella tenia 31 años y en un abrir y cerrar de ojos Dios se la llevo. La extraño demasiado solo eramos dos hnas ella la mas chiquita, soltera, toda una vida por delante y me dejo un gran vacio que no puedo con ese dolor que me invade totalmente, todos los dias le lloro unos dias mas otros dias no tanto y la gente solo me dice no le llores, ella estara bien, ya no sufre etc sin embargo eso no me consuela porque yo deseo verla, abrazarla y decirle cuanto la quiero se que la llevare en mi corazon para toda mi vida, pero eso no me alivia este dolor por el que estoy viviendo porque yo quiero tenerla aqui como antes. Cada caso aqui es diferente pero el dolor y la tristeza es la misma y solo le pido a Dios que nos ayude a salir adelante, tu tmb tienes que salir adelante Tal vez en ese accidente Dios te dio la oportunidad de vivir porque tienes una mision muy grande aqui, se que no es facil y me imagino lo que estas sufriendo, lo unico que nos queda es aferrarnos a algo para salir adelante y creo que Dios es el unico que puede. Echale ganas aunque sea poco a poco, eso yo trato de poder ir poco a poco aunque hay dias en los que ando mas o menos, otros dias mal y otros no tan malos. Pero te platico lei en la biblia que hay una esperanza de vivir en un paraiso y sera cuando haya resureccion y creo que sera asi Dios quiere vernos felices, sin enfermedad, sin dolor y tmb vi que los paralicos volverian a caminar, los ciegos a ver etc...no te aflijas se que cuesta mucho sobre ponerse pero pidele a Dios. Y confia que algun dia estaremos con nuestros seres queridos y tu volveras a estar bien. Te mando un abrazo.

Z
zurab_5962084
9/6/16 a las 9:01
En respuesta a amjad_5854531

Yo estoy sufriendo una perdida
Hola siento mucho lo de tu novia y el accidente que tuviste, no es facil aceptar tanto dolor. Te comparto hace 5 meses mi hnita se nos fue ella tenia 31 años y en un abrir y cerrar de ojos Dios se la llevo. La extraño demasiado solo eramos dos hnas ella la mas chiquita, soltera, toda una vida por delante y me dejo un gran vacio que no puedo con ese dolor que me invade totalmente, todos los dias le lloro unos dias mas otros dias no tanto y la gente solo me dice no le llores, ella estara bien, ya no sufre etc sin embargo eso no me consuela porque yo deseo verla, abrazarla y decirle cuanto la quiero se que la llevare en mi corazon para toda mi vida, pero eso no me alivia este dolor por el que estoy viviendo porque yo quiero tenerla aqui como antes. Cada caso aqui es diferente pero el dolor y la tristeza es la misma y solo le pido a Dios que nos ayude a salir adelante, tu tmb tienes que salir adelante Tal vez en ese accidente Dios te dio la oportunidad de vivir porque tienes una mision muy grande aqui, se que no es facil y me imagino lo que estas sufriendo, lo unico que nos queda es aferrarnos a algo para salir adelante y creo que Dios es el unico que puede. Echale ganas aunque sea poco a poco, eso yo trato de poder ir poco a poco aunque hay dias en los que ando mas o menos, otros dias mal y otros no tan malos. Pero te platico lei en la biblia que hay una esperanza de vivir en un paraiso y sera cuando haya resureccion y creo que sera asi Dios quiere vernos felices, sin enfermedad, sin dolor y tmb vi que los paralicos volverian a caminar, los ciegos a ver etc...no te aflijas se que cuesta mucho sobre ponerse pero pidele a Dios. Y confia que algun dia estaremos con nuestros seres queridos y tu volveras a estar bien. Te mando un abrazo.

Vamos, tu puedes !!!
Comparto plenamente lo que comentó la amiga anteriormente ..... Tu puedes !!! De hecho te admiro mucho. Dale, un abrazo.

V
vitali_5468856
27/6/16 a las 21:51

Si tenemos la culpa
pues fue decisión nuestra enamorarnos y confiar en esas personas que luego deciden suicidarse sin importarles nada, yo no se tu, peor yo igual extraño a la mia. por lo menos tu eres joven y no tienes familia que te joda, asi o te suicidas y le haces compañia a esa malagradecida o te olvidas de ella y sigues adelante, asi veo yo mis cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest