En respuesta a jonny12
Hace tiempo cuando tenia 15 años invente y cree a una mujer imaginaria, con el tiempo me enamore de ella, y con el paso del tiempo se convirtio en mi esposa, pero cuando cumpli 18 años ella me abandono, simplemente se fue y cai en una depresion muy fuerte, simplemente keria morirme, ella regreso solo 8meses despues y me dijo ke no keria estar con migo para ke yo consiguiera pareja real, siempre ke estoy triste ella aparece, pero me dice lo mismo, ke konsiga una pareja real porke kon ella no tengo futuro, el problema eske yo la amo intensamente, y no puedo dejar de amarla.
La vida es corta, si eres feliz con tu fantasma intenta arreglarlo. Aunque tambien deverias socializar con personas reales para no aislarte, y tal vez volver a enamorarte, pero de alguien real. Solo piensa en lo que te haria feliz, sin dañar a otros.
No entiendo nada de psicologia o cosas de la mente, pero si algo creado por tu cerebro (tu mujer fantasma), te dice que busques a alguien real, ¿no significa que tu subconsciente te lo esta diciendo? osea tu piensas que necesitas a alguien real.
Deberias buscar un psicologo o psiquiatra si tienes una depresion tan grande como para pensar en morir, y que mire lo de tus alucinaciones.
Pd: realmente has tenido que crear a una mujer increible para amarla tanto, es increible. No intento ofenderte ni nada, pero ¿La ves real como una persona? como la de entre fantasmas ve a los fantasmas ¿o medio transparente?