Foro / Psicología

El amor de mi vida no existe

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 20:52
J
jonny12
22/7/18 a las :14

Hace tiempo cuando tenia 15 años invente y cree a una mujer imaginaria, con el tiempo me enamore de ella, y con el paso del tiempo se convirtio en mi esposa, pero cuando cumpli 18 años ella me abandono, simplemente se fue y cai en una depresion muy fuerte, simplemente keria morirme, ella regreso solo 8meses despues y me dijo ke no keria estar con migo para ke yo consiguiera pareja real, siempre ke estoy triste ella aparece, pero me dice lo mismo, ke konsiga una pareja real porke kon ella no tengo futuro, el problema eske yo la amo intensamente, y no puedo dejar de amarla. 

Ver también

J
jonny12
22/7/18 a las :15
En respuesta a jonny12

Hace tiempo cuando tenia 15 años invente y cree a una mujer imaginaria, con el tiempo me enamore de ella, y con el paso del tiempo se convirtio en mi esposa, pero cuando cumpli 18 años ella me abandono, simplemente se fue y cai en una depresion muy fuerte, simplemente keria morirme, ella regreso solo 8meses despues y me dijo ke no keria estar con migo para ke yo consiguiera pareja real, siempre ke estoy triste ella aparece, pero me dice lo mismo, ke konsiga una pareja real porke kon ella no tengo futuro, el problema eske yo la amo intensamente, y no puedo dejar de amarla. 

Posdata: actualmente tengo 23 años

S
shanna_9887830
22/7/18 a las 21:24

Por qué dices que no existe cuando siquiera lo has buscado?

X
xiue_5814824
22/7/18 a las 22:25

De acuerdo con lilithdeep , 

debes  darte la oportunidad de buscarla en el mundo real  , verás que si existe .
 

N
nedka_8450087
23/7/18 a las 9:18
En respuesta a jonny12

Hace tiempo cuando tenia 15 años invente y cree a una mujer imaginaria, con el tiempo me enamore de ella, y con el paso del tiempo se convirtio en mi esposa, pero cuando cumpli 18 años ella me abandono, simplemente se fue y cai en una depresion muy fuerte, simplemente keria morirme, ella regreso solo 8meses despues y me dijo ke no keria estar con migo para ke yo consiguiera pareja real, siempre ke estoy triste ella aparece, pero me dice lo mismo, ke konsiga una pareja real porke kon ella no tengo futuro, el problema eske yo la amo intensamente, y no puedo dejar de amarla. 

Sin ofender pero tienes 23, debes saber separar lo que es real y lo que no, uno puede "idealizar" una personalidad o persona perfecta a nuestra perspectiva de perfecion, pero solo eso idealizarla y posteriormente ver o encontrar esas cualidades en otras personas.
No existe por que no buscaste y si sigues viendo a tu ex imaginaria te recomendaria ir a un psicologo.

A
ares_9873593
23/7/18 a las 12:54

Pero la ves y todo eso? Porque en mi tierra eso se llama tener alucinaciones y es síntoma de muchas enfermedades neurológicas como la esquizofrenia. Te has planteado ir a ver a un psiquiatra?

J
jonny12
23/7/18 a las 15:50
En respuesta a ares_9873593

Pero la ves y todo eso? Porque en mi tierra eso se llama tener alucinaciones y es síntoma de muchas enfermedades neurológicas como la esquizofrenia. Te has planteado ir a ver a un psiquiatra?

Si la veo, la siento, en alguna ocasion la lleve al cine, pero no es una alucinacion, si lo fuera seria mi esposa de nuevo, pero ella no quiere, quiere que afuerzas busque a alguien real, es mas como un fantasma, solo que en lugar de asustar, molesta

A
ares_9873593
23/7/18 a las 16:30
En respuesta a jonny12

Si la veo, la siento, en alguna ocasion la lleve al cine, pero no es una alucinacion, si lo fuera seria mi esposa de nuevo, pero ella no quiere, quiere que afuerzas busque a alguien real, es mas como un fantasma, solo que en lugar de asustar, molesta

Vea un psiquiatra, tienes un problema en el cerebro

M
marli_753950
24/7/18 a las 2:06

La mujer de tu vida sí existe y puede que la encuentres, pero eso no es garantía que tú le gustes y quiera una relación contigo, recuerda que el amor es asunto de dos. Quítate los estereotipos de tu mente y empieza a fijarte más en el interior de las chicas y no en su físico.
 

H
himar_2876697
25/7/18 a las 2:59
En respuesta a jonny12

Hace tiempo cuando tenia 15 años invente y cree a una mujer imaginaria, con el tiempo me enamore de ella, y con el paso del tiempo se convirtio en mi esposa, pero cuando cumpli 18 años ella me abandono, simplemente se fue y cai en una depresion muy fuerte, simplemente keria morirme, ella regreso solo 8meses despues y me dijo ke no keria estar con migo para ke yo consiguiera pareja real, siempre ke estoy triste ella aparece, pero me dice lo mismo, ke konsiga una pareja real porke kon ella no tengo futuro, el problema eske yo la amo intensamente, y no puedo dejar de amarla. 

La vida es corta, si eres feliz con tu fantasma intenta arreglarlo. Aunque tambien deverias socializar con personas reales para no aislarte, y tal vez volver a enamorarte, pero de alguien real. Solo piensa en lo que te haria feliz, sin dañar a otros. 
No entiendo nada de psicologia o cosas de la mente, pero si algo creado por tu cerebro (tu mujer fantasma), te dice que busques a alguien real, ¿no significa que tu subconsciente te lo esta diciendo? osea tu piensas que necesitas a alguien real.

Deberias buscar un psicologo o psiquiatra si tienes una depresion tan grande como para pensar en morir, y que mire lo de tus alucinaciones.

Pd: realmente has tenido que crear a una mujer increible para amarla tanto, es increible. No intento ofenderte ni nada, pero ¿La ves real como una persona? como la de entre fantasmas ve a los fantasmas ¿o medio transparente?

G
gianna_8451970
25/7/18 a las 9:02
En respuesta a jonny12

Hace tiempo cuando tenia 15 años invente y cree a una mujer imaginaria, con el tiempo me enamore de ella, y con el paso del tiempo se convirtio en mi esposa, pero cuando cumpli 18 años ella me abandono, simplemente se fue y cai en una depresion muy fuerte, simplemente keria morirme, ella regreso solo 8meses despues y me dijo ke no keria estar con migo para ke yo consiguiera pareja real, siempre ke estoy triste ella aparece, pero me dice lo mismo, ke konsiga una pareja real porke kon ella no tengo futuro, el problema eske yo la amo intensamente, y no puedo dejar de amarla. 

hey, pues tu fantasía está más ubicada que tú. Cómo vas a tener futuro con alguien que NO EXISTE.

Busca ayuda sicológica o compra una muñeca y vive feliz con ella.

J
jannet_2888113
27/7/18 a las 4:43
En respuesta a jonny12

Hace tiempo cuando tenia 15 años invente y cree a una mujer imaginaria, con el tiempo me enamore de ella, y con el paso del tiempo se convirtio en mi esposa, pero cuando cumpli 18 años ella me abandono, simplemente se fue y cai en una depresion muy fuerte, simplemente keria morirme, ella regreso solo 8meses despues y me dijo ke no keria estar con migo para ke yo consiguiera pareja real, siempre ke estoy triste ella aparece, pero me dice lo mismo, ke konsiga una pareja real porke kon ella no tengo futuro, el problema eske yo la amo intensamente, y no puedo dejar de amarla. 

Jonny Peter Pan!
Buenisima tu historia con tu mujer imaginaria, te felicito!
Ahora ve por ella porque esta en el mundo real y hasta mejor de lo que imaginaste alguna vez.
Hay mujeres increibles esperando conocer hombres increibles.
Ponte en positivo y veras!!!

Un abrazo y que la encuentres pronto!
 

J
jonny12
28/7/18 a las 20:52
En respuesta a himar_2876697

La vida es corta, si eres feliz con tu fantasma intenta arreglarlo. Aunque tambien deverias socializar con personas reales para no aislarte, y tal vez volver a enamorarte, pero de alguien real. Solo piensa en lo que te haria feliz, sin dañar a otros. 
No entiendo nada de psicologia o cosas de la mente, pero si algo creado por tu cerebro (tu mujer fantasma), te dice que busques a alguien real, ¿no significa que tu subconsciente te lo esta diciendo? osea tu piensas que necesitas a alguien real.

Deberias buscar un psicologo o psiquiatra si tienes una depresion tan grande como para pensar en morir, y que mire lo de tus alucinaciones.

Pd: realmente has tenido que crear a una mujer increible para amarla tanto, es increible. No intento ofenderte ni nada, pero ¿La ves real como una persona? como la de entre fantasmas ve a los fantasmas ¿o medio transparente?

Es dificil de explicar pero, en si
Ella es total mente real para mi, puedo sentir cuando me acaricia o abraza pero al mismo tiempo soy consiente de que ella no esta ahi 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir