Foro / Psicología

Fajes -fajes- fajes omg!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 3:55
E
eveli_5677283
5/12/10 a las 8:58

hOla ae les QiierO pediir un cOnsejO esQ
llevo 2 semanas cOn mii nOvio el ha
siidO lo maxiimO
hasta
ahOra era todo lO Q esperaba
sOlamente Q cOn el pOco tiempO Q llevamos
el ya ha qriidO fajar cOn miigo perO
nO lo he permitidO solo una ves deje Q m agarrara el traserO
iii nO dejO q fajemos x Q siientO Q creera q sOi muy fasil
aunQ nO es Q nO m guste fajar me enkntha pero siientO Q es muy prOnto perO tambien siientO Q nO m bOi a pOder resistir y esQ el ya m lO ha prOpuestO asi algranO
m diic ((ay Q fajar)) y yO nO c Q deciirle sOlo m riiO y asi
perO ay Q agO si tengO ganas de fajar cOn el perO
Q pensara de miiiii si fajamOs al pOQiitO tiempO de andar ae ayuda pliisssss

Ver también

J
jessie_7977518
5/12/10 a las 22:05

Solo azlo
L o que tines que hacer es dejarte llevar, y si terminan fajando dile frases como : esta es la primera vez que ago esto/ eres el unico al que dejo tocarme por que te amo/ esto es raro pero me gusta por que es contigo... y cosas asi

A
anilda_6071177
5/12/10 a las 22:37

Q tan segura estas ???
Mira creo q si segura no estas ,pues necesiitas pensarlo màs pues depsues de nuestra inseguridades viene el remordimiento y el arrepentimiento. Asi q piensalo bien si estas dispuesta a aceptar las posibles consecuencias.

Otra opcion es hablarlo directamente con tu chico, hacerle sentir q te incomodan esas propocisiones x aquello de se t hace muy pronto, si lo entiend p en hora buena si no es asi, pues ya sabemos para q t quieria no?

Tambien toma en cuenta q tipo de relecon queres con el, si es olo para pasar el rato pues q importa lo que el piense, si no e asi pues toma en cuenta lo q podria suceder para q tomes tus precauciones.

Lo q te digo son solo ideas q podrian aydart a pensar las cosas, la ultima decison la tienes tù.... suert con ello.

E
eveli_5677283
7/12/10 a las 7:29
En respuesta a anilda_6071177

Q tan segura estas ???
Mira creo q si segura no estas ,pues necesiitas pensarlo màs pues depsues de nuestra inseguridades viene el remordimiento y el arrepentimiento. Asi q piensalo bien si estas dispuesta a aceptar las posibles consecuencias.

Otra opcion es hablarlo directamente con tu chico, hacerle sentir q te incomodan esas propocisiones x aquello de se t hace muy pronto, si lo entiend p en hora buena si no es asi, pues ya sabemos para q t quieria no?

Tambien toma en cuenta q tipo de relecon queres con el, si es olo para pasar el rato pues q importa lo que el piense, si no e asi pues toma en cuenta lo q podria suceder para q tomes tus precauciones.

Lo q te digo son solo ideas q podrian aydart a pensar las cosas, la ultima decison la tienes tù.... suert con ello.

Tanks
grax pOr tu cOnsejO
m siiirviiO
muchO creO
Q esperare
nO m presiipiitare tanto
para despues nO arrepntiirm
mejOr m esperare aunQ
este tOtalmente segura de hacerlO
tanks

M
mele_9004244
14/9/11 a las 3:55

Amiga c:
amiga si tu quieres y el tambien no hai problema haha vas a ver qe yaa fajando se te olvidara lo que piense solo disfrutaa nunca te kedes con las ganas bueno si se trata de un faje ' Si es algo mas si tienes qe pensarlo FAjE no pasa nadda c: lo disfrutas sin consecuencias SUERtE c:

POSDAtAAA: io tambien en una relacion a las 2 semanas tuvee un fajee c: & nuestra relacion se hiso Mui linda nos conocimos mass & se qito la timides qe aun a las 2 semanas exiistte c:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook