Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fajes -fajes- fajes omg!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 3:55
E
eveli_5677283
5/12/10 a las 8:58

hOla ae les QiierO pediir un cOnsejO esQ
llevo 2 semanas cOn mii nOvio el ha
siidO lo maxiimO
hasta
ahOra era todo lO Q esperaba
sOlamente Q cOn el pOco tiempO Q llevamos
el ya ha qriidO fajar cOn miigo perO
nO lo he permitidO solo una ves deje Q m agarrara el traserO
iii nO dejO q fajemos x Q siientO Q creera q sOi muy fasil
aunQ nO es Q nO m guste fajar me enkntha pero siientO Q es muy prOnto perO tambien siientO Q nO m bOi a pOder resistir y esQ el ya m lO ha prOpuestO asi algranO
m diic ((ay Q fajar)) y yO nO c Q deciirle sOlo m riiO y asi
perO ay Q agO si tengO ganas de fajar cOn el perO
Q pensara de miiiii si fajamOs al pOQiitO tiempO de andar ae ayuda pliisssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

J
jessie_7977518
5/12/10 a las 22:05

Solo azlo
L o que tines que hacer es dejarte llevar, y si terminan fajando dile frases como : esta es la primera vez que ago esto/ eres el unico al que dejo tocarme por que te amo/ esto es raro pero me gusta por que es contigo... y cosas asi

A
anilda_6071177
5/12/10 a las 22:37

Q tan segura estas ???
Mira creo q si segura no estas ,pues necesiitas pensarlo màs pues depsues de nuestra inseguridades viene el remordimiento y el arrepentimiento. Asi q piensalo bien si estas dispuesta a aceptar las posibles consecuencias.

Otra opcion es hablarlo directamente con tu chico, hacerle sentir q te incomodan esas propocisiones x aquello de se t hace muy pronto, si lo entiend p en hora buena si no es asi, pues ya sabemos para q t quieria no?

Tambien toma en cuenta q tipo de relecon queres con el, si es olo para pasar el rato pues q importa lo que el piense, si no e asi pues toma en cuenta lo q podria suceder para q tomes tus precauciones.

Lo q te digo son solo ideas q podrian aydart a pensar las cosas, la ultima decison la tienes tù.... suert con ello.

Mostrar más
E
eveli_5677283
7/12/10 a las 7:29
En respuesta a anilda_6071177

Q tan segura estas ???
Mira creo q si segura no estas ,pues necesiitas pensarlo màs pues depsues de nuestra inseguridades viene el remordimiento y el arrepentimiento. Asi q piensalo bien si estas dispuesta a aceptar las posibles consecuencias.

Otra opcion es hablarlo directamente con tu chico, hacerle sentir q te incomodan esas propocisiones x aquello de se t hace muy pronto, si lo entiend p en hora buena si no es asi, pues ya sabemos para q t quieria no?

Tambien toma en cuenta q tipo de relecon queres con el, si es olo para pasar el rato pues q importa lo que el piense, si no e asi pues toma en cuenta lo q podria suceder para q tomes tus precauciones.

Lo q te digo son solo ideas q podrian aydart a pensar las cosas, la ultima decison la tienes tù.... suert con ello.

Tanks
grax pOr tu cOnsejO
m siiirviiO
muchO creO
Q esperare
nO m presiipiitare tanto
para despues nO arrepntiirm
mejOr m esperare aunQ
este tOtalmente segura de hacerlO
tanks

Mostrar más
M
mele_9004244
14/9/11 a las 3:55

Amiga c:
amiga si tu quieres y el tambien no hai problema haha vas a ver qe yaa fajando se te olvidara lo que piense solo disfrutaa nunca te kedes con las ganas bueno si se trata de un faje ' Si es algo mas si tienes qe pensarlo FAjE no pasa nadda c: lo disfrutas sin consecuencias SUERtE c:

POSDAtAAA: io tambien en una relacion a las 2 semanas tuvee un fajee c: & nuestra relacion se hiso Mui linda nos conocimos mass & se qito la timides qe aun a las 2 semanas exiistte c:

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir