Foro / Psicología

Casi faje con mi novio! y quiero seguirlee ayuda!

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 2:20
L
liliam_7042387
22/3/12 a las 23:48

necesito su ayuda profavor vi este foro y me gusto muchoo! esque el sabado casi faje con mi novio! y me gustoo al principio me sentia incomoda pero luego como que agarre la ondaa y asi jiji no paso de caricias y besos! solos nos besabamos y abrazabamos y de rrepente senti su mano abajo de mi blusaa! y asi mientras nos besabamos agarraba mi cinturaa y mi espaldaa y asi! me gusto mucho y no sabia como decirlee que hay que seguirle! y mañana iremos al cine y entraremos solos al parecer pq una amiga ysu novio no van a poder ir y pues haber que pasaa! yo lo quiero muchisimo lo amoo! y quiero que esto sigaa ayundemee! por cierto tengo 13 años estoy en segundo de secu y mi novio tiene 14 esta en tercero y el era mi mejor amigo antes de andar hasta que me entere que me queriaa y entonces hay muchisima confianzaa! aconsejenmee pliss!

Ver también

L
lukene_8089369
23/3/12 a las 2:16

No te asustes!
No te asustes, es normal, y de hecho es padrísimo empezar a experimentar y más si yu novio y tú se quieren y se tienen confianza.
Yo te recomiendo que vayas lento y que no hagas nada de lo que no estés segura, te lo digo por experiencia!
Tengan cuidado de no verse imprudentes en lugares públicos, después podríasarrepentirte.
Mucha suerte y cuídate mucho!

L
liliam_7042387
23/3/12 a las 2:20
En respuesta a lukene_8089369

No te asustes!
No te asustes, es normal, y de hecho es padrísimo empezar a experimentar y más si yu novio y tú se quieren y se tienen confianza.
Yo te recomiendo que vayas lento y que no hagas nada de lo que no estés segura, te lo digo por experiencia!
Tengan cuidado de no verse imprudentes en lugares públicos, después podríasarrepentirte.
Mucha suerte y cuídate mucho!

Graciaas!
muchaas gracias! sisi me cuidaree mucho jiji despuees les cuento que sucedio el viernes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir