Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que mas puedo hacer en un faje???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las :34
S
sento_10040696
26/11/11 a las 8:14

Hola chicas bueno me gustaria que me dijeran que mas puedo hacer en un faje con mi novio el y yo llevamos un año 6 meses y ultimamente que nos vemos casi siempre terminamos fajando la vdd a mi me gusta mucho, pero ultimadamente siempre es lo mismo.
comenzamos con besos tranquilos cuando de pronto poco a poco van bajando a mi cuello mientras sus manos al mismo tiempo van tocando mis muslos (eso me fascina) y mas cuando siento que su pene se empieza a poner durito y empieza a moverse como si estuvieramos teniendo relaaciones y que decir de cuando mete su mano en mi blusa y poco a poco acaricia mis pezones hasta que se me ponen duriitos y los empieza a lamer pero me gustaria algo mas coqueto un poco mas alocado que me recomiendan para ponerlo como loquito

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

La respuesta más útil

S
salifu_6424592
28/12/11 a las :34

Algo mas k hacer en el faje..
pz yo te recomiendo que tu empieses tambien a tocar su p...y a dejar que s t acerk mucho mas...hasta pueden intentar hacerlo con ropa osea k el este dentro e tu v..pero con opa eso es muy exitante para mi... buena suerte..

G
galaye_8580597
26/11/11 a las 23:43

No soy chica bueh pero ahi va puedes intentar lo mismo pero desnudos o quiza ya es hora de que empiezen a tener relaciones pero con protección é.é

S
salifu_6424592
28/12/11 a las :34
Mejor respuesta

Algo mas k hacer en el faje..
pz yo te recomiendo que tu empieses tambien a tocar su p...y a dejar que s t acerk mucho mas...hasta pueden intentar hacerlo con ropa osea k el este dentro e tu v..pero con opa eso es muy exitante para mi... buena suerte..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir