Foro / Psicología

Nose si sea un faje ayudenmeee

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 20:58
A
an0N_846211199z
11/1/12 a las 5:13

Hola soy nueva en este foro me intereso mucho porque puedo resolver mis dudas, pues yo tengo una relacion a distancia mi novio viene cada dos meses o mes y medio y tenemos 5 meses de novios yo soy virgen y tengo 18 años soy muy seria en el aspecto del sexo y me gusta darme a respetar pero ase unos dias estava con mi novio en la parte trasera de la camioneta y pues nos comenzamos a besar intensamente y me acosto y se acosto arriva de mi y pues abrio mis piernas y su p... me repegava en variias ocaciones todoo fue con ropa y pues depues el comenso a acariciiar mis pechos y me gusto pero kite sus manos porque no se me asia bien y llego el momento en el que moje mis pantaletas y me senti muy bien la verdad me gusto mucho y quiero saber si es un faje y pues yo se que esta mal es muy poco tiempo lo que llevamos pero me encanto

Ver también

R
rehan_5287991
11/1/12 a las 18:41

Chika, si para ti eso es malo...
bueno, yo tengo un novio desde hace un mes, y te cuento que a los dias de conocernos el me llego, la verdad estaba muy emocionada, al dia siguiente primero no nos podiamos ni ver a la cara, a las 2 horas, no nos podiamos despegar y a las 3 horas de eso, no nos quitabamos las manos de encima!!!!
eso si es rapido, y a un dia de andar
se que es la calentura juvenil, pero si, eso en un faje
pero no te preocupes
date a respetar y si se quiere pasar, haslo saber, el lo entiende (aunque bien que se quedan con las ganas) tu eres la dueña de tu cuerpo y nadie mas, tu marcaras los limites a los que el puede llegar, y que sea su relacion a distancia...
es algo dificil, pero animo!
si se hablan, ya es ganancia!

A
an0N_846211199z
11/1/12 a las 19:54
En respuesta a rehan_5287991

Chika, si para ti eso es malo...
bueno, yo tengo un novio desde hace un mes, y te cuento que a los dias de conocernos el me llego, la verdad estaba muy emocionada, al dia siguiente primero no nos podiamos ni ver a la cara, a las 2 horas, no nos podiamos despegar y a las 3 horas de eso, no nos quitabamos las manos de encima!!!!
eso si es rapido, y a un dia de andar
se que es la calentura juvenil, pero si, eso en un faje
pero no te preocupes
date a respetar y si se quiere pasar, haslo saber, el lo entiende (aunque bien que se quedan con las ganas) tu eres la dueña de tu cuerpo y nadie mas, tu marcaras los limites a los que el puede llegar, y que sea su relacion a distancia...
es algo dificil, pero animo!
si se hablan, ya es ganancia!

Graciias!!
Muchas Graciias sii esoo hize solamente llegamos asta donde yo quise y la verdad me gusto mucho y pues se me hace bien marcar mis limites y no llegar tan lejos pero pues hablamos sobre eso y ya quedamos que hasta que yo quiera tendremos relaciones y me siento muy bien porque me dijo que pues el no me iva a obligar a nada muchas gracias y la verdad me encano los fajes aajajajaja!! de primero me asuste mucho pero se siente muy bien saluditos

S
sofian_9591115
17/1/12 a las 20:58

Pffff
amiga definitivamente eso si es un faje y te entiendo perfectamente, yo me senti igual la primera vez! te sientes culpable y en el fondo algo te dice qe eso no está bien... lo importante aqi es que hables muy abiertamente sobre el tema con tu novio y qe el sepa como te sientes, dile qe crees qe están avanzando muy rapido [si asi lo crees porsupuesto] y qe trate de comprenderte... si realmente qieres evitarlo no le permitas qe te toqe ni una pompi! xq ellos tienen su sentido sexual más desencadenado qe nosotras y con tantito qe aflojaas qiereen aperrarse jaja
no tienes porqe hacerlo si no te sientes bien pero la base del éxito es la comunicacion suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir