Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nose si sea un faje ayudenmeee

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 20:58
A
an0N_846211199z
11/1/12 a las 5:13

Hola soy nueva en este foro me intereso mucho porque puedo resolver mis dudas, pues yo tengo una relacion a distancia mi novio viene cada dos meses o mes y medio y tenemos 5 meses de novios yo soy virgen y tengo 18 años soy muy seria en el aspecto del sexo y me gusta darme a respetar pero ase unos dias estava con mi novio en la parte trasera de la camioneta y pues nos comenzamos a besar intensamente y me acosto y se acosto arriva de mi y pues abrio mis piernas y su p... me repegava en variias ocaciones todoo fue con ropa y pues depues el comenso a acariciiar mis pechos y me gusto pero kite sus manos porque no se me asia bien y llego el momento en el que moje mis pantaletas y me senti muy bien la verdad me gusto mucho y quiero saber si es un faje y pues yo se que esta mal es muy poco tiempo lo que llevamos pero me encanto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

R
rehan_5287991
11/1/12 a las 18:41

Chika, si para ti eso es malo...
bueno, yo tengo un novio desde hace un mes, y te cuento que a los dias de conocernos el me llego, la verdad estaba muy emocionada, al dia siguiente primero no nos podiamos ni ver a la cara, a las 2 horas, no nos podiamos despegar y a las 3 horas de eso, no nos quitabamos las manos de encima!!!!
eso si es rapido, y a un dia de andar
se que es la calentura juvenil, pero si, eso en un faje
pero no te preocupes
date a respetar y si se quiere pasar, haslo saber, el lo entiende (aunque bien que se quedan con las ganas) tu eres la dueña de tu cuerpo y nadie mas, tu marcaras los limites a los que el puede llegar, y que sea su relacion a distancia...
es algo dificil, pero animo!
si se hablan, ya es ganancia!

Mostrar más
A
an0N_846211199z
11/1/12 a las 19:54
En respuesta a rehan_5287991

Chika, si para ti eso es malo...
bueno, yo tengo un novio desde hace un mes, y te cuento que a los dias de conocernos el me llego, la verdad estaba muy emocionada, al dia siguiente primero no nos podiamos ni ver a la cara, a las 2 horas, no nos podiamos despegar y a las 3 horas de eso, no nos quitabamos las manos de encima!!!!
eso si es rapido, y a un dia de andar
se que es la calentura juvenil, pero si, eso en un faje
pero no te preocupes
date a respetar y si se quiere pasar, haslo saber, el lo entiende (aunque bien que se quedan con las ganas) tu eres la dueña de tu cuerpo y nadie mas, tu marcaras los limites a los que el puede llegar, y que sea su relacion a distancia...
es algo dificil, pero animo!
si se hablan, ya es ganancia!

Graciias!!
Muchas Graciias sii esoo hize solamente llegamos asta donde yo quise y la verdad me gusto mucho y pues se me hace bien marcar mis limites y no llegar tan lejos pero pues hablamos sobre eso y ya quedamos que hasta que yo quiera tendremos relaciones y me siento muy bien porque me dijo que pues el no me iva a obligar a nada muchas gracias y la verdad me encano los fajes aajajajaja!! de primero me asuste mucho pero se siente muy bien saluditos

Mostrar más
S
sofian_9591115
17/1/12 a las 20:58

Pffff
amiga definitivamente eso si es un faje y te entiendo perfectamente, yo me senti igual la primera vez! te sientes culpable y en el fondo algo te dice qe eso no está bien... lo importante aqi es que hables muy abiertamente sobre el tema con tu novio y qe el sepa como te sientes, dile qe crees qe están avanzando muy rapido [si asi lo crees porsupuesto] y qe trate de comprenderte... si realmente qieres evitarlo no le permitas qe te toqe ni una pompi! xq ellos tienen su sentido sexual más desencadenado qe nosotras y con tantito qe aflojaas qiereen aperrarse jaja
no tienes porqe hacerlo si no te sientes bien pero la base del éxito es la comunicacion suerte!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook