Foro / Psicología

Como hablar con mi mama sobre los fajes

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 20:21
A
an0N_709660799z
21/7/08 a las 19:47

hola..
yo tengo un novio hace 6 meses yo tengo 16 y el 20 (el virgen y yo no, pero he aprendido mi leccion sobre la importancia de sexo)..y hemos empezado a tener fajes..ii tengo una carta q me escribio el sobre el momento ese..pero no esta asi sucia es algo lindo..que dice cosas como sentir tu piel y eso..y mi mama ayer me dijo que leyo todas mis cartas..y que ivamos ablar de eso en la noche..estamos de vacaciones y estamos viviendo con mis tios.y mi mama trata de que mis tios no se enteren y a espaldas de ellos..me dice qosas q me hacen sentir mal sobre el tema ,ella ya la abia leido las cartas ase como una semana porq toda la semana me estubo diciendo el sexo es malo..tu nunca los aras asta que te cases verdad..las bubis se acen aguadas, me sacaba indirectas cosas asii..
y pues llego la noche y le dije ..no te puedo escuchar siento que no te tengo confianza por el hecho de leer mis cartas..y ella m remango i m dijo tu no tienes derecho a enojarte yo si..y me fui y le dije ..esa no es la forma q deberias de manejar las cosas..
y pues ahorita estoy muy confundida.
y quisiera q me dijeran..
q opinan de q yo tenga cosas sexuales aorita claro estando conciente de la enorme responsabilidad..es malo a los 16?
q opinan q mi novio tenga 20 y yo 16?
como platico con mi mamaa?
mi tio es una persona muy inteligente..tengo pensado ablar qon el..pero me muchaa pena..sera correcto meterlo?
bueno dejen su opinion..
gracias

Ver también

L
laila_9481391
19/1/09 a las 19:13


hola veo que nunca nadie te aconsejo, no se que habra pasado a esta altura pero me interesa,
mandame un mensaje privado contandome!
la verdad es que yo tuve mi primera relacion sexual a los 14 y hoy en dia estoy arrepentida,
tendria que haber aguantado mas..
pero a los 16 es una linda edad para darlo todo por el otro,
eso si... no te dejes engañar.. estate segura de que la otra persona te ame..
y si te llevas una decepcion alguna vez se fuerte!!!
te deseo muchisima suerte!!

L
laila_9481391
19/1/09 a las 19:14
En respuesta a laila_9481391


hola veo que nunca nadie te aconsejo, no se que habra pasado a esta altura pero me interesa,
mandame un mensaje privado contandome!
la verdad es que yo tuve mi primera relacion sexual a los 14 y hoy en dia estoy arrepentida,
tendria que haber aguantado mas..
pero a los 16 es una linda edad para darlo todo por el otro,
eso si... no te dejes engañar.. estate segura de que la otra persona te ame..
y si te llevas una decepcion alguna vez se fuerte!!!
te deseo muchisima suerte!!


y con respecto a la edad..
yo no creo que sea mucha diferencia ..
esta bien, aunque siempre hay que saber que alguien mas grande puede saber manejarte
no te dejes engatusar..
un saludo

K
kun_8674390
23/12/10 a las 20:21

A mi parecer
Ya eres grande y a mi parecer debes prestar atencion a lo q te dice tu madre como recomendacion, pero tu eres libre de seguirlas o no.

Yo a mi madre le dije que los practiq con mi novio, ella me dijo q no lo tendria q hacer

yo escuche su opinion pero encontre q no estaba mal lo q haciamos ella encontraba q era muy proximo al sexo
yo le dije q prefiero los fajes y el sexo para mas adelante

espero q te sirva
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram