En respuesta a ramaz_18509867
hola...hace como 2 meses empeze a sentir problemas para respirar...a alguien le pasa estos sintomas... todo el dia me falta el aire, aveces siento que lo controlo, y aveces se me tapa la nariz y al pasarme eso mi corazon se acelera y siento palpitaciones, trato de hacer ejercicios de respiracion pero no me funcionan por que siento que mas falta de aire me falta, llevo tres noches de poder dormir bien debido a que siento mis latidos muy fuertes.. aveces pienso que me enferme o que me voy a morir ...ya no se que hacer, fui al medico y me dijo que tengo un transtorno de ansiedad pero se siente tan feo que pareciera que fuera de salud ...alguien me puede ayudar...gracias
Efectivamente es ansiedad, es muy común pero eso no quita que sea horrible. Yo la padecí y haciendo terapia con una psicóloga finalmente la comprendí y desapareció.
Cambié mi alimentación y eso me ayudó muchisimo, fuera excitantes: cafe, colas, bebidas energéticas, te, y exceso de azúcar.
Busca a un psicologo, y mientras busca por internet información sobre la ansiedad para empezsr a entenderla. Suerte, se cura.