Foro / Psicología

Fases de una ruptura..lean porfa haber si concordamos!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 9:14
R
rbiha_5461179
28/3/06 a las 16:57

Todos hemos pasado por una ruptura,,talves seguimos en esas etapas..haber si me ayudan a pensar o completar lo que falta por vivir..ESPERO ESTO AYUDE A LOS DEMAS Y nos ayude a aclarar muchas cosas para poder seguir adelante y no llorar o estancarnos como gusanos en el estanque!!!!ESTAS SON MIS FASES,,:


1.- Te liberas...yeahh que weno ese tipo/a no valia...yaaaa que bieee
2.- pasan los dias y luego.......lo odiaas aborreces,,quieres que mil trenes lo pisen,...DESGRACIADO , PATAN PELAFUSTAN,,,,,MALDITOOOOOOOO BLA BLA BLA
3.- me culpo culpo y reculpo..pero a el..uy no el no tuvo la cula solo YO...que mal no!
4.- LLANTO LLANTO MALDITO LLANTO,,,,no hay mas lagrimas de tanto llanto,,,por que??????????????????pero por que??????????
5.- ayyyyy ya despues un pokito de paz pero que mas me toca, no! ahi es cuando quieres cambiar celular, msn y otros contactos....
6.- nose quisiera qu eme llamase ,,,lo extrano................por que no me viene a ver...
7. .- nose que mas sigue,,,,,a ustedes que mas les ha pasado despues?????????????AYUDITA SIP!

Ver también

A
aiyue_8241567
28/3/06 a las 18:25

Sigo...
7.- Vuelta al llanto: ¿POR QUÉ M... NO ME LLAMA? ¿YA SE OLVIDÓ DE MÍ?...
8.- Insultos (sí otra vez): ... MALDITO, MAL NACIDO, etc. etc.
9.- Me miro al espejo: Pero... ¿Si SOY YO otra vez? Me voy dando cuenta de que desde ANTES de su llegada a mí, yo tenía una VIDA...
10.- Intento recuperar parte de la vida que perdí: Llamo a viejos amigos.
11.- Llanto interno, por mí: Me doy cuenta de que estaba dominada por la relación y de que me había perdido...
12.- Respiro, vuelvo a mirarme al espejo y me gusta lo que veo: Me encuentro conmigo misma... Ya estoy súper bien y ME FELICITO por haber dejado pasar tantos días y haber hecho SEMEJANTE LOGRO.
13.- Para cuando ya estoy prácticamente recuperada, el FORRO, HIJO DE MIL..., NO SE LO OCURRE OTRA COSA MÁS QUE LLAMARME PARA CUALQUIER ESTUPIDEZ, y ahí se me cae la estantería abajo... ¿Recaigo? SÍ!! Me acuerdo de todos los buenos momentos juntos (no por qué mi mente me juega en contra y no logro recordar los momentos feos, que han sido el 98% de la relación)
14.- Después de una recaída... (Si les interesa les sigo contando como sigue...)

R
rbiha_5461179
28/3/06 a las 23:59
En respuesta a aiyue_8241567

Sigo...
7.- Vuelta al llanto: ¿POR QUÉ M... NO ME LLAMA? ¿YA SE OLVIDÓ DE MÍ?...
8.- Insultos (sí otra vez): ... MALDITO, MAL NACIDO, etc. etc.
9.- Me miro al espejo: Pero... ¿Si SOY YO otra vez? Me voy dando cuenta de que desde ANTES de su llegada a mí, yo tenía una VIDA...
10.- Intento recuperar parte de la vida que perdí: Llamo a viejos amigos.
11.- Llanto interno, por mí: Me doy cuenta de que estaba dominada por la relación y de que me había perdido...
12.- Respiro, vuelvo a mirarme al espejo y me gusta lo que veo: Me encuentro conmigo misma... Ya estoy súper bien y ME FELICITO por haber dejado pasar tantos días y haber hecho SEMEJANTE LOGRO.
13.- Para cuando ya estoy prácticamente recuperada, el FORRO, HIJO DE MIL..., NO SE LO OCURRE OTRA COSA MÁS QUE LLAMARME PARA CUALQUIER ESTUPIDEZ, y ahí se me cae la estantería abajo... ¿Recaigo? SÍ!! Me acuerdo de todos los buenos momentos juntos (no por qué mi mente me juega en contra y no logro recordar los momentos feos, que han sido el 98% de la relación)
14.- Después de una recaída... (Si les interesa les sigo contando como sigue...)

Si
cuentanos que sigue....esta muy interesante y de seguro nos va a ayudar..... gracias y espero tes bien!
anita.

R
rbiha_5461179
29/3/06 a las :00
En respuesta a aiyue_8241567

Sigo...
7.- Vuelta al llanto: ¿POR QUÉ M... NO ME LLAMA? ¿YA SE OLVIDÓ DE MÍ?...
8.- Insultos (sí otra vez): ... MALDITO, MAL NACIDO, etc. etc.
9.- Me miro al espejo: Pero... ¿Si SOY YO otra vez? Me voy dando cuenta de que desde ANTES de su llegada a mí, yo tenía una VIDA...
10.- Intento recuperar parte de la vida que perdí: Llamo a viejos amigos.
11.- Llanto interno, por mí: Me doy cuenta de que estaba dominada por la relación y de que me había perdido...
12.- Respiro, vuelvo a mirarme al espejo y me gusta lo que veo: Me encuentro conmigo misma... Ya estoy súper bien y ME FELICITO por haber dejado pasar tantos días y haber hecho SEMEJANTE LOGRO.
13.- Para cuando ya estoy prácticamente recuperada, el FORRO, HIJO DE MIL..., NO SE LO OCURRE OTRA COSA MÁS QUE LLAMARME PARA CUALQUIER ESTUPIDEZ, y ahí se me cae la estantería abajo... ¿Recaigo? SÍ!! Me acuerdo de todos los buenos momentos juntos (no por qué mi mente me juega en contra y no logro recordar los momentos feos, que han sido el 98% de la relación)
14.- Después de una recaída... (Si les interesa les sigo contando como sigue...)

Si claro
cuentanos que sigue....esta muy interesante y de seguro nos va a ayudar..... gracias y espero tes bien!
anita.

R
rbiha_5461179
29/3/06 a las 15:28

Hola
gracias por responder,,,,es cierto muchas cosas!

A
an0N_573673299z
29/3/06 a las 15:48
En respuesta a rbiha_5461179

Hola
gracias por responder,,,,es cierto muchas cosas!

Para ellos......
Esto es lo que nos ocurre con el género femenino...me gustaría saber si son las mismas fases para el masculino.

Así podremos comparar si ellos sienten lo mismo que nosotras...

R
rbiha_5461179
29/3/06 a las 20:02
En respuesta a an0N_573673299z

Para ellos......
Esto es lo que nos ocurre con el género femenino...me gustaría saber si son las mismas fases para el masculino.

Así podremos comparar si ellos sienten lo mismo que nosotras...

Si seriainteresante
PERO NO RESPONDE NADIE...;-(

A
an0N_573673299z
29/3/06 a las 20:54
En respuesta a rbiha_5461179

Si seriainteresante
PERO NO RESPONDE NADIE...;-(

Esos...
hombres que andan por foro....no, nos van a dar su opinión????

S
sali_5681317
29/3/06 a las 22:13

Frases
bueno yo no he odiado. pero si una de ella es, verte como estoy yo ahora, o peor aun.
otra puede ser el cambio de imagen, tirar todo lo q te recuerda a la otra persona.
hacer cosas que luego te arrepientes.
No se que mas, pero si recuerdo alguna mas, te lo hare saber.
Un saludo

S
sali_5681317
29/3/06 a las 22:20
En respuesta a aiyue_8241567

Sigo...
7.- Vuelta al llanto: ¿POR QUÉ M... NO ME LLAMA? ¿YA SE OLVIDÓ DE MÍ?...
8.- Insultos (sí otra vez): ... MALDITO, MAL NACIDO, etc. etc.
9.- Me miro al espejo: Pero... ¿Si SOY YO otra vez? Me voy dando cuenta de que desde ANTES de su llegada a mí, yo tenía una VIDA...
10.- Intento recuperar parte de la vida que perdí: Llamo a viejos amigos.
11.- Llanto interno, por mí: Me doy cuenta de que estaba dominada por la relación y de que me había perdido...
12.- Respiro, vuelvo a mirarme al espejo y me gusta lo que veo: Me encuentro conmigo misma... Ya estoy súper bien y ME FELICITO por haber dejado pasar tantos días y haber hecho SEMEJANTE LOGRO.
13.- Para cuando ya estoy prácticamente recuperada, el FORRO, HIJO DE MIL..., NO SE LO OCURRE OTRA COSA MÁS QUE LLAMARME PARA CUALQUIER ESTUPIDEZ, y ahí se me cae la estantería abajo... ¿Recaigo? SÍ!! Me acuerdo de todos los buenos momentos juntos (no por qué mi mente me juega en contra y no logro recordar los momentos feos, que han sido el 98% de la relación)
14.- Después de una recaída... (Si les interesa les sigo contando como sigue...)

Estar sola

es verdad, estar sola no ver a nadie, todo molesta, quieres hacerf pero no haces nada.
no te duchas, no quieres comer, solo estar acostada.
No quieres tu cama, lloras y vuelves a lo mismo , ver su fotos, leer algo q te imaginas que es el.
amanece otro dia y no has dormido nada, si tienes niños quieren q te levantes que te duche, q comas, y tu no le haces caso en nada, y asi pasa el tiempo. pero les dire que de todo eso salimos. nos cuesta pero lo hacemos, y al mejor que antes.

A
abisai_5643385
29/3/06 a las 23:06
En respuesta a an0N_573673299z

Esos...
hombres que andan por foro....no, nos van a dar su opinión????

Pues si..
Se puede decir k llevo casi 4 meses desde una ruptura, donde yo dependi emocionalmente de una chica...y yo he pasado por lo mismo k habeis puesto, por las mismas fases, y aun asi todavia sigo teniendo dias donde estaoy mejor, dias de bajon , dias k en los k me kiero mucho, y dias en k no me kiero tanto...y todavia mi corazon la kiere, pese a k mi mente ya ha dicho k NO!

Soy un chico de 27 años, demasiado sensible....y pese a ser un hombre, sigo pensando k tengo el corazon de una mujer dentro de mi cuerpo, por k creo k pocos hombres actuan como lo he hecho yo...
Me siento muy identificado con lo k sienten las mujeres en este aspecto de perder a un ser kerido, demasiado, a veces pienso k la naturaleza elijio mi sexo en el ultimo instante...U_U

R
rbiha_5461179
30/3/06 a las 21:03
En respuesta a abisai_5643385

Pues si..
Se puede decir k llevo casi 4 meses desde una ruptura, donde yo dependi emocionalmente de una chica...y yo he pasado por lo mismo k habeis puesto, por las mismas fases, y aun asi todavia sigo teniendo dias donde estaoy mejor, dias de bajon , dias k en los k me kiero mucho, y dias en k no me kiero tanto...y todavia mi corazon la kiere, pese a k mi mente ya ha dicho k NO!

Soy un chico de 27 años, demasiado sensible....y pese a ser un hombre, sigo pensando k tengo el corazon de una mujer dentro de mi cuerpo, por k creo k pocos hombres actuan como lo he hecho yo...
Me siento muy identificado con lo k sienten las mujeres en este aspecto de perder a un ser kerido, demasiado, a veces pienso k la naturaleza elijio mi sexo en el ultimo instante...U_U

Ohhh
pues entonces pa hombres y mujeres es igual???????????????si eres sensible entonces tb depende de la personalidad y no del sexo.....pero que lindo que seas asi,,,,pues somos mas dulces, sinceros y abiertos en el sentido del amor,,claro que podemos ser lastimados!

R
rbiha_5461179
30/3/06 a las 21:29
En respuesta a sali_5681317

Frases
bueno yo no he odiado. pero si una de ella es, verte como estoy yo ahora, o peor aun.
otra puede ser el cambio de imagen, tirar todo lo q te recuerda a la otra persona.
hacer cosas que luego te arrepientes.
No se que mas, pero si recuerdo alguna mas, te lo hare saber.
Un saludo

Saluditos
cambiar de imagen sin duda,,,,uno no quiere arreglarse por si mismo...nose e suna etapa mala pero a una no le importa!gracias por responder....besos!

R
rbiha_5461179
30/3/06 a las 21:32

Jaja
jajajajaj como me has hecho reir con tu post lo que mas me gusto fue eso de ". Nada hijo, que tu chantaje lo soporte mi queridísima exsuegra, esa que la pobre vivió engañada toda la vida pensando que los regalos de su cumple los hacía su hijo pródigo, cuando era esta pava la que se acordaba..tb esa de soy feliz y mi alma rebosa paz. Sé muy bien cual es mi camino.

..............APLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....pa ti!

D
dariya_8098248
30/3/06 a las 21:37
En respuesta a rbiha_5461179

Ohhh
pues entonces pa hombres y mujeres es igual???????????????si eres sensible entonces tb depende de la personalidad y no del sexo.....pero que lindo que seas asi,,,,pues somos mas dulces, sinceros y abiertos en el sentido del amor,,claro que podemos ser lastimados!

Acabo de leer todas las opiniones
Yo también he pasado por todas esas fases, excepto la de pedir perdón, porque yo creo que no tuve culpa de nada. La mayoría de las veces las mujeres ponemos más carne en el asador que los hombres y solemos tener más claras las cosas. Hace 1 mes y medio que he roto (después de 9 años de relación), tuve que tomar yo la decisión porque él no hacía más que estropearlo todo y no daba el paso final. Creo que he pasado por las fases muy rápido, pero porque hace unos meses fue cuando me llevé la gran desilusión y yo creo que ya me había hecho a la idea, pero quería intentarlo por última vez. Tengo días de bajón, pero creo que lo voy llevando bastante mejor de lo que pensaba. Claro que se pasa mal, porque ahora no sé si os pasará pero a mi me pasa que veo por todos los lados parejas felices y pienso que nunca voy a encontrar a nadie que me vuelva a querer tanto. ¡¡¡Se está desperdiciando el amor que tengo para dar a alguién!!! Me acuerdo de un dicho: Lo que no quieran los humanos, se lo comerán los gusanos...¡qué triste!

A
abisai_5643385
30/3/06 a las 23:06
En respuesta a dariya_8098248

Acabo de leer todas las opiniones
Yo también he pasado por todas esas fases, excepto la de pedir perdón, porque yo creo que no tuve culpa de nada. La mayoría de las veces las mujeres ponemos más carne en el asador que los hombres y solemos tener más claras las cosas. Hace 1 mes y medio que he roto (después de 9 años de relación), tuve que tomar yo la decisión porque él no hacía más que estropearlo todo y no daba el paso final. Creo que he pasado por las fases muy rápido, pero porque hace unos meses fue cuando me llevé la gran desilusión y yo creo que ya me había hecho a la idea, pero quería intentarlo por última vez. Tengo días de bajón, pero creo que lo voy llevando bastante mejor de lo que pensaba. Claro que se pasa mal, porque ahora no sé si os pasará pero a mi me pasa que veo por todos los lados parejas felices y pienso que nunca voy a encontrar a nadie que me vuelva a querer tanto. ¡¡¡Se está desperdiciando el amor que tengo para dar a alguién!!! Me acuerdo de un dicho: Lo que no quieran los humanos, se lo comerán los gusanos...¡qué triste!

Es cierto!
ojosdeesperanza , tienes razon en esa ultima parte (sobretodo), ami tambien me pasa, k veo parejas felices, parejas k vuelven y ahora estan mejor, mas unidas , y la unica k no volvio fue mi ex (k es la k directamente ni me habla ni me llama, ni nada...y eso k yo el ultimo mes fui detras como un perrito...para nada para agrandar aun mas su ego...).
Yo tambien pienso k tengo tanto cariño, tanto amor, y tanta atencion para dar a una mujer, y luego solo veo chicas k sufren por k estan con niñatos k se lian con otras,k les hacen daño...Yo nunka he hecho eso, ni lo hare por k si algo me enseño mi madre, fue en tratar mejor a las mujeres k a uno mismo.

Dicen tb k el tiempo lo cura todo, y k cada uno tiene lo k se merece...yo espero y confio k sea cierto ese dicho...

R
rbiha_5461179
30/3/06 a las 23:22
En respuesta a dariya_8098248

Acabo de leer todas las opiniones
Yo también he pasado por todas esas fases, excepto la de pedir perdón, porque yo creo que no tuve culpa de nada. La mayoría de las veces las mujeres ponemos más carne en el asador que los hombres y solemos tener más claras las cosas. Hace 1 mes y medio que he roto (después de 9 años de relación), tuve que tomar yo la decisión porque él no hacía más que estropearlo todo y no daba el paso final. Creo que he pasado por las fases muy rápido, pero porque hace unos meses fue cuando me llevé la gran desilusión y yo creo que ya me había hecho a la idea, pero quería intentarlo por última vez. Tengo días de bajón, pero creo que lo voy llevando bastante mejor de lo que pensaba. Claro que se pasa mal, porque ahora no sé si os pasará pero a mi me pasa que veo por todos los lados parejas felices y pienso que nunca voy a encontrar a nadie que me vuelva a querer tanto. ¡¡¡Se está desperdiciando el amor que tengo para dar a alguién!!! Me acuerdo de un dicho: Lo que no quieran los humanos, se lo comerán los gusanos...¡qué triste!

Ohh si eso tb
uyyy no mija no eres launica,,,JUSTO PARA COLMO PASAN ESOS ENAMORADOS DE LOS MAS LINDOS......Te cuento que me fui al cine con mi mama y hermana,,,,ya te imaginaras yo ahi d elo mas trsite pensando en el mosco ese baboso del ex...y que veo como a 7 parejitas besandose y unas hasta haciendo ruidos (ya te imaginaras) ME DIO UNAS IRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ME DIJE QUE PENA YA NO HAY MAS HOMBRES PA MI ...SERA QUE ME ENCONTRARE OTRO POR EL CAMINO,,pero cuando????????????????pero no te pongas triste,,,,hasta la tristeza es parte del ciclo,,,te lo aseguro!

A
an0N_848287699z
31/3/06 a las 3:48

Este me gusto, asi me siento yooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Saben yo tambien estoy pasando por la separacion y leer sus postings a pesar de todo me dan animo!!!

A
an0N_542912799z
31/3/06 a las 17:17

El siguiente paso...n8
8. Como no te llama vas en su busca...y cuando lo encuentras te sientes aliviada...aunq al momento..
9. Empiezas a agobiarte y preguntarte q hago yo aqui???10.Te vuelves a alejar, y vuelta a empezar...todo ello con sus correspondientes dias malos donde lloras con todas las canciones que contengan la palabra AMOR O DESAMOR.... yo escucho continuamente...Marc Anthony..Ïndia...y similares...esq encima somos masoquitas....Ya se sabe el amor es lo q mas felices nos puede hacer en el mundo, mas q el dinero q la salud o cualquier otra cosa, el amor es lo mas...cuando te fijas en alguien, esos cosquilleos en el estomago, esa ansia de volverle a ver...por no hablar de hacer el amor....ufff...Adelante!!! somos muchos en este mundo q sufrimos por amor...y por q? ya quisiera yo saberlo!!

M
madona_5407547
2/4/06 a las 21:04

Quedan más fases

Otra de las fases es cuando ya han pasado unos meses casi 7 u 8 y piensas que estas de ... madre...conoces un lerdo pensando que va a ser diferente horror..es mucho peor que él anterior....vuelta a la recaida y vuelta a la añoranza...
moraleja..nunca te lies con otro tio hasta que no estes perfectamente vacunada, rcordar la primera dosis a la semana, la segunda dosis a los tres meses y la última al año, esta es la de recuerdo....para recordar que todo en lo que hemos fallado, para no recaer otra vez en las mismas tonterias y para perdonar pero nunca..nunca olvidar....

R
rbiha_5461179
3/4/06 a las 15:38
En respuesta a madona_5407547

Quedan más fases

Otra de las fases es cuando ya han pasado unos meses casi 7 u 8 y piensas que estas de ... madre...conoces un lerdo pensando que va a ser diferente horror..es mucho peor que él anterior....vuelta a la recaida y vuelta a la añoranza...
moraleja..nunca te lies con otro tio hasta que no estes perfectamente vacunada, rcordar la primera dosis a la semana, la segunda dosis a los tres meses y la última al año, esta es la de recuerdo....para recordar que todo en lo que hemos fallado, para no recaer otra vez en las mismas tonterias y para perdonar pero nunca..nunca olvidar....

Jajajaj
jajajajjajaja pues lastimosamente es cierto,,,tu hablas de 8 meses,,imaginate cuando los conocemos despues de tres semanas?????????????????uyuyybesos!

J
janitz_8438775
14/4/06 a las 14:05
En respuesta a rbiha_5461179

Ohhh
pues entonces pa hombres y mujeres es igual???????????????si eres sensible entonces tb depende de la personalidad y no del sexo.....pero que lindo que seas asi,,,,pues somos mas dulces, sinceros y abiertos en el sentido del amor,,claro que podemos ser lastimados!

Mis fases
1- Dios mío, con que monstruo me he casado
2- Que te den morcilla!

Yo quise a mi pareja con locura, pero despues de todas las que me ha hecho, despues de 13 años de anularme como persona, de sufrir la humillación y el desprecio de su familia, de alejarme de mi familia y amigos, ni se me ocurriría volver a ver a esa persona.

Llevo sin hablar con mi ex 10 meses, y dudo que jamás en la vida vuelva a dirigirle la palabra.

Para mí como si jamas huibiera existido, como si hubiera sido una mala pesadilla.

Porque hay cosas que dificilmente se superan, y cuando te denuncian falsamente y te echan de tu casa con lo puesto, dificilmente puedes olvidar y raramente perdonar.

Estoy cansado de que se prejuzgue a los hombres como insensibles y despiadados, cuando lo cierto es que la inmensa mayoría de mujeres lo son cuando se lo proponen, vengativas y crueles hasta limites insospechados, cuando quieren aniquilar a alguien cuentan además con todo el apoyo de la ley.

A
amaray_8616293
18/4/06 a las 5:46

Hay otra fase...
Bueno yo por ahora ni lloré sino todo lo contrario ni lo extrañé ni lo extraño. A mi me dan ganas de vomitar cuando lo veo ¿le pasa a alguien más?

H
hiroko_8555266
18/4/06 a las 14:26

Y que me dicen de esto.¿alguien lo pas?
llevo casi cuatro años separada, supermegafeliz con mi nueva pareja (dos años y pico) y todavia organizando mi vida preparandome para un buen trabajo. hay dias tristes, y no se pq, hay dias normales, de paz interior (la mayoría) pero no he dejado de soñar con mi ex, muy amenudo, y el sueño de esta noche me ha dejado transtornada, les cuento:
soñé que estabamos juntos en algún sitio, y yo le decía que esa complicidad que teníamos despues de tantos años nunca la tendremos con nadie, el me decía lo mismo. hablabamos de que nuestra convivencia era imposible por incompatibilidad, pero que ahora que el estaba casado y yo practicamente, podríamos ser amantes y tener solo lo bueno del pasado.INCREIBLE, ME HA DEJAO HELÁ EL SUEÑECITO...¿que creeis que significa?. no me gusta nada tener estos sueños, me da la impresión de que sigue en mi vida, aunque solo mi subconciente se atreva a admitirlo, y además siento que es una traicin a mi pareja, no se lo cuento ¿soñará el tb con su ex? ¿soñará mi ex conmigo?..!!que complejo es el mundo de los sueños!!

Y
yijing_8484523
25/7/11 a las 9:14
En respuesta a amaray_8616293

Hay otra fase...
Bueno yo por ahora ni lloré sino todo lo contrario ni lo extrañé ni lo extraño. A mi me dan ganas de vomitar cuando lo veo ¿le pasa a alguien más?

Mi exchiko m da nauseas..
A mi tmbn me pasa..es algo extraño? xk pasa esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest