Te voy a platicar mi caso
hola..pues en mi caso yo solo he tenido un novio, la relacion duro 5 años, como hasta el año de relacion todo iba muy bien hasta que empezo el distanciamiento por cuestiones profesionales nos tuvimos que separar fisicamente, él se fue a estudiar a otra ciudad durante tres años en los que estuvimos viendonos cada fin de semana y en las vacaciones en que el venia a verme, en ese tiempo hubo altas y bajas pero en gral todo bien. Cuando regreso de sus estudios y volvimos a estar juntos al principio todo era muy bonito porque pasabamos todo el tiempo juntos como tratando de recuperar el tiempo perdido hasta que me di cuenta que mientras estuvo lejos tuvo una enamorada, las cosas no llegaron muy lejos con esa chava segun pude investigar pero aunque no llego a mas, el empezo a decirme que no estaba seguro si queria tener compromisos con alguien, que queria conocer otras personas asi que terminamos la relacion que ya llevaba 4 años. Estuvimos separados 4 meses, despues de ese tiempo supe que el anduvo con otra chava pero no se llevaron bien......despues volvimos a platicar y resulto que ambos nos extrañabamos mucho y seguia habiendo muchos sentimientos entre los dos, asi que volvimos...Desgraciadamente las cosas ya no vuelven a ser iguales que al principio, despues de tanto tiempo hay muchas cosas que se extrañan de la otra persona pero tambien se vuelve dificil reconocer si se trata de verdad de amor o es solo la costumbre de tener a alguien cerca. Despues de 5 años, yo se que lo que siento por él es amor, le he podido perdonar muchas cosas porque lo amo, pero finalmente me ha pasado lo que a ti, el dice que no sabe lo que siente, ya pase por esto una vez, terminamos y volvimos pero esta vez ya no pienso volver a esperar a que se decida, no puedo basar mi vida a merced de su estado de animo, si despues de tanto tiempo sigue con dudas, pues entonces el problema lo tiene él y no yo.
Piensalo bien si quieres volver con alguien que no tiene la madurez para decidir lo que siente, las personas no cambian, o al menos no de un dia para otro. puedes pasar otros diez años con un hombre indeciso, la verdad en mi caso yo volvi con el porque quise darme la oportunidad y no quedarme con la duda de que hubiera pasado, no me arrepiento. si quieres volver con el hazlo pero pon bien las cartas sobre la mesa, y a la primera señal de falta de compromiso dejalo por lo sano y no pierdas tu tiempo.
Saludos