Foro / Psicología

Habeis vuelto despues de una ruptura

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 20:54
B
birgit_8106647
26/6/07 a las 18:21

hola me gustaria que me contarais si despues de que os han dejado,porque ya no sabia muy bien lo que sentian se han arrepentido y han vuelto estoy pasando por esta situacion despues de diez años de relacion me ha dejado porque no sabe lo que siente por mi contestarme me encantaria leer vuestras historias gracias

Ver también

E
ena_8774538
26/6/07 a las 22:23

Si y no....
Yo llevo 5 años con mi novio, y el día que hicimos los 3 años me dejó porque no soportaba mi actitud en determinados aspectos, porque tal y tal...yo intuía que volveriamos porque el mismo decía que necesitaba un respiro y que yo cambiara un poco y todo eso. pues así fue! a los dos meses el volvió, ahora lo hemos vuelto a dejar pero ya si hay problemas más gordos por su parte, como la desilusión, el desenamoramiento.... llevamos 3 semanas sin vernos, y tal y como ha sucedido la cosa, yo creo que esta vez si es la definitiva... porque no ha dejado puertas abiertas y además hay cosas que a lo mejor ya no son posibles de recuperar...
La reconciliación en tu caso, pues tu verás más o menos que es lo que ha pasado y si hay alguna esperanza de vuelta. Yo creo que eso más o menos lo sabe cada uno no? Yo la otra vez que lo dejamos aunque no quéría ilusionarme, sabía que había una gran probabilidad de volver... cosa infinitamente distinta en este momento....
saludos

S
seerat_7096809
27/6/07 a las 18:26

Te voy a platicar mi caso
hola..pues en mi caso yo solo he tenido un novio, la relacion duro 5 años, como hasta el año de relacion todo iba muy bien hasta que empezo el distanciamiento por cuestiones profesionales nos tuvimos que separar fisicamente, él se fue a estudiar a otra ciudad durante tres años en los que estuvimos viendonos cada fin de semana y en las vacaciones en que el venia a verme, en ese tiempo hubo altas y bajas pero en gral todo bien. Cuando regreso de sus estudios y volvimos a estar juntos al principio todo era muy bonito porque pasabamos todo el tiempo juntos como tratando de recuperar el tiempo perdido hasta que me di cuenta que mientras estuvo lejos tuvo una enamorada, las cosas no llegaron muy lejos con esa chava segun pude investigar pero aunque no llego a mas, el empezo a decirme que no estaba seguro si queria tener compromisos con alguien, que queria conocer otras personas asi que terminamos la relacion que ya llevaba 4 años. Estuvimos separados 4 meses, despues de ese tiempo supe que el anduvo con otra chava pero no se llevaron bien......despues volvimos a platicar y resulto que ambos nos extrañabamos mucho y seguia habiendo muchos sentimientos entre los dos, asi que volvimos...Desgraciadamente las cosas ya no vuelven a ser iguales que al principio, despues de tanto tiempo hay muchas cosas que se extrañan de la otra persona pero tambien se vuelve dificil reconocer si se trata de verdad de amor o es solo la costumbre de tener a alguien cerca. Despues de 5 años, yo se que lo que siento por él es amor, le he podido perdonar muchas cosas porque lo amo, pero finalmente me ha pasado lo que a ti, el dice que no sabe lo que siente, ya pase por esto una vez, terminamos y volvimos pero esta vez ya no pienso volver a esperar a que se decida, no puedo basar mi vida a merced de su estado de animo, si despues de tanto tiempo sigue con dudas, pues entonces el problema lo tiene él y no yo.
Piensalo bien si quieres volver con alguien que no tiene la madurez para decidir lo que siente, las personas no cambian, o al menos no de un dia para otro. puedes pasar otros diez años con un hombre indeciso, la verdad en mi caso yo volvi con el porque quise darme la oportunidad y no quedarme con la duda de que hubiera pasado, no me arrepiento. si quieres volver con el hazlo pero pon bien las cartas sobre la mesa, y a la primera señal de falta de compromiso dejalo por lo sano y no pierdas tu tiempo.
Saludos

A
an0N_961498399z
27/6/07 a las 20:54

Eso lo tienes que ver tu...
Hay cosas que más o menos puedes ver. Depende de como se encuentre el, yo estoy pasando por lo mismo y tengo la ligera idea de que esto se va a arreglar, por que cuando estamos juntos estamos muy bien, el problema es cuando esta solo y se plantea las cosas, tambien le esta influyendo los problemas de su vida, estudios familia, creo que esta madurando de golpe y esta siendo duro para el, y por un lado dice que no sabe lo que siente cuando no esta conmigo, pero luego se da cuenta de que me necesita. Y cuando estamos juntos dice, ahora te quiero... practicamente que estamos juntos.
Tu tienes que ver como se comporta y dependiendo de eso más o menos veras si hay posibilidades.
Mi niño ayer se fue a la otra punta del mundo durante un mes, espero que le sirva para echarme de menos y valorar... hemos quedado de no saber el uno del otro hasta que vuelva.
Suerte y ante todo dale un poco de espacio y tu ten paciencia y estate tranquila, pase lo que pase.

Suerte suerte suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir