Foro / Psicología

Ruptura amosora......... consejo por favor..

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 12:27
G
gosho_8725188
10/1/05 a las 13:58

Soy un chico viendo el bueno ambiente que hay en este foro os comento mi situacion a ver si me podes aconsejar.

Resulta que hace tiempo empece a salir con una chica, dicha chica era madre soltera y ella llevaba mucho tiempo sin salir con nadie y cuando estuvo conmigo sintio un gran alivio ya que segun ella creia que no iva a encontrar a nadie.

Pasa el tiempo en nuestra relacion, y todo muy bien, yo conozco a su hijo, en un principio pues no nos llevamos muy bien pero el tiempo nos hace muy buenos amigos.

Pasan unos 3 meses y mis padres descubren todo, y se oponen totalmente a esa relacion. Con los problemas que todo conlleva... Broncas diarias etc... Pues bien decido negar que estoy con esa chica (frente a mi familia) hasta que ellos vean con buenos ojos el tema de su hijo y la situacion).

Va pasando el tiempo y la cosa entre esta chica y yo parece que se va enfriando.. Decide que no quiere salir, pasa por una depresion (en ese momento se juntan muchas cosas, problemas economicos, problemas con la familia, en el trabajo, yo me quedo en paro) etc... Pero ella no habla es asi y se lo va tragando todo (en ese aspecto es muy introvertidoa). Cada vez noto mas distanciamiento,, Ella lo quiere dejar.. pero yo cada vez mas enamorado intento que salga adelante, intentando hablar y demas pero ella no suelta prenda..

Siguen las separaciones y demas y decido hablar con su hermana y tia a ver si ellas me pueden contar algo ya que la chica no me lo decia.. Y ellas no saben nada..

Pasa el tiempo y de repente me dice qu no me quiere.. Digo porque?? debido a q?? puedo yo hacer algo??? Y que es mejor que lo dejemos..

Pues bien vuelvo hablar con su tia, su hermana y dice que esta muy agobiada, que dice que su vida es siempre la misma... todos los dias igual etc... y que no quiere seguir que no me quiere hacer sufrir mas... Pero a mi todo esto no me lo dice..

Un dia hablando el tema en su casa, aparece su hijo con un dibujo y un mensaje en el que ponia que por favor convenciara a su madre para que fuese su padrastro.

Pues bien ella se lo penso y decidio volver a probar pero resulta que al dia siguiente, me dice que las cosas siguen igual que no cambian??? Me echo a reir y digo que esperas que cambie en un dia???

En todo esto hablo con mis padres, deciden aceptar la situacion y que haga lo que quiera, es mas hablan con ella y se lo explican.. Por lo que ya no tenia ninguna pega en ese aspecto. En el cual se quejaba mucho.

Pues bien, lo dejamos y desde entonces nos hemos visto unas cuantas veces,,, ella me trata como un amigo, pero yo siento algo mas por ella... La verdad que ella no me trato muy mal y se si podria seguir con ella o no, aunque mi corazon tira mucho hacia, intento no tener contacto porque sino mi cabeza no piensa en otra cosa.. Siempre soy yo el que llama ella creo que me ha olvidado, desde que lo dejamos ha pasado unos 4 meses o asi.. Ella no esta con nadie. Y que las cosas le van muy bien. Segun ella lo nuestro no funciona, pero no dice porque ni se pone a pensar. no da opciones ¿Quizas podria cambiar yo algo?

Yo soy timido para conocer gente y no he estado con ninguna chica desde entonces, aunque si he conocido a varias...

Que me aconsejais?? Intento volver??? La verdad que me gustaria ya que con esta chica he estado muy bien.

Pero como se empieza una relacion despues de dejarlo??
Como se tantea el tema??
Ella cumple años en breve... Podria ayudar....





Ver también

I
itxaso_9702926
10/1/05 a las 14:43

Es complicado...
Hola pablo, estahistoria tuya es dificil, y ademas hay muchas cosas q pueden influir a la vez ...primero, cuando negaste la relacion a tus padres, ella se enteró??? por q puede q la haya hecho pensar....
Segundo, si ella dice q no te quiere y q no quiere seguir contigo, tu crees q es cierto?? porq si lo es, para q quieres volver??? no ves q si alguien no te corresponde a tus sentimientos, no merece la pena?? yo entiendo q hayas estado agusto, pero si no es mutuo, para q luchar??? no se si me entiendes, espero q si...
Puedes llamarla para el cumple, hacerle un regalo tb, e intenta hablar con ella, dile q te sea sincera sobre sus sentimientos...mira a ver como reacciona; si es cierto q no te kiere, dejala ir, asi podras volver a encontrar el amor, creeme, y si ves q flakea y q aun te kiere, intenta luchar con ella, y diselo!!! a las chicas nos gusta q la persona q nos kiere nos lo demuestre tb en los malos momentos, kizas sea lo mas importante...
animo ok?? un beso

G
gosho_8725188
10/1/05 a las 16:06
En respuesta a itxaso_9702926

Es complicado...
Hola pablo, estahistoria tuya es dificil, y ademas hay muchas cosas q pueden influir a la vez ...primero, cuando negaste la relacion a tus padres, ella se enteró??? por q puede q la haya hecho pensar....
Segundo, si ella dice q no te quiere y q no quiere seguir contigo, tu crees q es cierto?? porq si lo es, para q quieres volver??? no ves q si alguien no te corresponde a tus sentimientos, no merece la pena?? yo entiendo q hayas estado agusto, pero si no es mutuo, para q luchar??? no se si me entiendes, espero q si...
Puedes llamarla para el cumple, hacerle un regalo tb, e intenta hablar con ella, dile q te sea sincera sobre sus sentimientos...mira a ver como reacciona; si es cierto q no te kiere, dejala ir, asi podras volver a encontrar el amor, creeme, y si ves q flakea y q aun te kiere, intenta luchar con ella, y diselo!!! a las chicas nos gusta q la persona q nos kiere nos lo demuestre tb en los malos momentos, kizas sea lo mas importante...
animo ok?? un beso

Mas datos
Si ella sabia que lo estaba ocultando a mi familia, ya que sino me hacian la vida imposible en mi casa. Es mas pensamos en irnos a vivir juntos debido a que me amenazaron con echarme de casa sino la dejaba..

En este momento estoy convencido de que no me quiere, y lo peor de todo es que no me he enterado ni por donde me han entrado, ya que fue todo de golpe en menos de un mes... La relacion fue a pique... Intente de todo pero nada de nada..

Amigas/os??? el problema es que no tiene casi amigas o amigos. Por eso no esta la persona a la que recurrir he intentar que intermedie.

Ella hace poco me decia que estaba muy agusto conmigo, que se lo pasaba bien, que le gustaba star conmigo, y que creia que no encontraria a nadie que la quisiera como yo. Pero que de momento no queria nada, ya que no me queria, no sentia nada por mi. ¿Que mas quiere?? Se que el tema de la familia la marco mucho, pero eso ya esta todo solucionado

De momento ha pasado mucho tiempo,ella a reecho su vida, dice que esta bien,y cuando he intentado estar como amigo, la verdad es que no puedo ya que no hago nada mas que pensar en ella y en el tema, y no me deja hacer otra cosa. Me jode mucho y me como la cabeza, mucho... A veces hemos quedado pero siempre he sido yo el que da el primer paso y simpre el que llama y demas, sino no quedabamos..


¿¿¿Que puedo hacer para reconquistarla???

¿No quiero q se note mucho que quiero volver? si las cosas surgen el tiempo lo dirá.

La ultima vez hable con ella, y le dije que porque no me daba a mi las mismas oportunidades que a los demas.. Ya que la invitaba a comer y decia que no (q tenia que hacer x) la invitaba a cenar y lo mismo... O quedaba conmigo pues cuando estaba cansada etc... (osea un ratito y se iva a dormir, o cosas asi).

Por cierto la he demostrado que la he querido tanto en los buenos momentos como en los malos..

A
aruca_8691599
10/1/05 a las 20:21

Hola
haber no le veo lo complicado.

Creo que es bastante obvio todo, ella no te quiere y ya.
No veo el porque el empeño tuyo en que ella te de una oportunidad cuando ella se nota que no siente nada por ti, solo una amistad.

Por lo visto ella en este momento no sabe lo que quiere, y por eso no te quiere a su lado, para ella eres un problema mas, en lugar de una solución.

Además y tu para que quieres estar con alguien que no te quiere, que no te valora, ¿solo por capricho tuyo?.

Dejala vivir su vida y alejate de ella y sigue tu con la tuya, un dia te casaras y tendras hijos propios.

Hay mas mujeres en el mundo no veo porque quieres estar con alguien que no te ama, y encima que tiene un hijo de otro, solo porque la pasaste bien unos dias, mmm, olvidate de eso mejor...

Suerte

E
ernest_6275321
10/1/05 a las 21:43
En respuesta a gosho_8725188

Mas datos
Si ella sabia que lo estaba ocultando a mi familia, ya que sino me hacian la vida imposible en mi casa. Es mas pensamos en irnos a vivir juntos debido a que me amenazaron con echarme de casa sino la dejaba..

En este momento estoy convencido de que no me quiere, y lo peor de todo es que no me he enterado ni por donde me han entrado, ya que fue todo de golpe en menos de un mes... La relacion fue a pique... Intente de todo pero nada de nada..

Amigas/os??? el problema es que no tiene casi amigas o amigos. Por eso no esta la persona a la que recurrir he intentar que intermedie.

Ella hace poco me decia que estaba muy agusto conmigo, que se lo pasaba bien, que le gustaba star conmigo, y que creia que no encontraria a nadie que la quisiera como yo. Pero que de momento no queria nada, ya que no me queria, no sentia nada por mi. ¿Que mas quiere?? Se que el tema de la familia la marco mucho, pero eso ya esta todo solucionado

De momento ha pasado mucho tiempo,ella a reecho su vida, dice que esta bien,y cuando he intentado estar como amigo, la verdad es que no puedo ya que no hago nada mas que pensar en ella y en el tema, y no me deja hacer otra cosa. Me jode mucho y me como la cabeza, mucho... A veces hemos quedado pero siempre he sido yo el que da el primer paso y simpre el que llama y demas, sino no quedabamos..


¿¿¿Que puedo hacer para reconquistarla???

¿No quiero q se note mucho que quiero volver? si las cosas surgen el tiempo lo dirá.

La ultima vez hable con ella, y le dije que porque no me daba a mi las mismas oportunidades que a los demas.. Ya que la invitaba a comer y decia que no (q tenia que hacer x) la invitaba a cenar y lo mismo... O quedaba conmigo pues cuando estaba cansada etc... (osea un ratito y se iva a dormir, o cosas asi).

Por cierto la he demostrado que la he querido tanto en los buenos momentos como en los malos..

Dejalo ir
Amigo, estoy pasando por una situacion parecida aunque un poco peor que la tuya. Ami me ha pasado lo mismo con una chica que no tiene hijos pero me ha pedido que lo dejasemos temporalmente ya que ella esta pasando un mal momento.Lo unico que el ultimo dia me dijo que si que me queria y eso no me deja ser lebre. En tu caso es mucho mas facil t dijo que ya no siente nada por ti. Ojala pudiera oir eso y poder empezar de nuevo. Es dificil pero olvidala.

Suerte

G
gosho_8725188
10/1/05 a las 22:29
En respuesta a ernest_6275321

Dejalo ir
Amigo, estoy pasando por una situacion parecida aunque un poco peor que la tuya. Ami me ha pasado lo mismo con una chica que no tiene hijos pero me ha pedido que lo dejasemos temporalmente ya que ella esta pasando un mal momento.Lo unico que el ultimo dia me dijo que si que me queria y eso no me deja ser lebre. En tu caso es mucho mas facil t dijo que ya no siente nada por ti. Ojala pudiera oir eso y poder empezar de nuevo. Es dificil pero olvidala.

Suerte

Olvidar??
Yo creo que olvidar es lo mas facil no???
Pero por que no intentarlo?? Intentar reconquistarla? Porque no intentar volver con ella??
Si es lo mejor que me ha pasado? por que no intentarlo? pero como ??? No quiero que acapare todo mi tiempo (yaque sino estoy con ella no hago nada mas que pensar en ella)

I
itxaso_9702926
11/1/05 a las :13
En respuesta a gosho_8725188

Olvidar??
Yo creo que olvidar es lo mas facil no???
Pero por que no intentarlo?? Intentar reconquistarla? Porque no intentar volver con ella??
Si es lo mejor que me ha pasado? por que no intentarlo? pero como ??? No quiero que acapare todo mi tiempo (yaque sino estoy con ella no hago nada mas que pensar en ella)

Q olvidar es facil???
Kien ha dicho q sea facil?? es lo mas dificil y lo q mas iempo lleva...yo entiendo q estas enamorado y no kieres tirar la toalla, pero creo q ella la ha tirado por ti...
yo digo simplemente,q estar con alguien q ya no te quiere no trae nada mas q dolor, lo facil es negarse las verdades y cegarse y seguir intentando como si nada...
espero de verdad q te salga bien, pero vas por el camino largo y llegaras al mismo sitio...el dolor sera mayor
espero q tengas suerte de todos modos

G
gosho_8725188
11/1/05 a las 16:10
En respuesta a itxaso_9702926

Q olvidar es facil???
Kien ha dicho q sea facil?? es lo mas dificil y lo q mas iempo lleva...yo entiendo q estas enamorado y no kieres tirar la toalla, pero creo q ella la ha tirado por ti...
yo digo simplemente,q estar con alguien q ya no te quiere no trae nada mas q dolor, lo facil es negarse las verdades y cegarse y seguir intentando como si nada...
espero de verdad q te salga bien, pero vas por el camino largo y llegaras al mismo sitio...el dolor sera mayor
espero q tengas suerte de todos modos

+
La verdad es que ha pasado tiempo y va esta bastante olvidado pero aun asi hay momentos de flaqueza y piensas porque no volver a intentarlo.

Se que muchas parejas despues de tiempo han vuelto....

No me recomendais que lo intente??

M
merien_10019265
11/1/05 a las 18:51
En respuesta a gosho_8725188

+
La verdad es que ha pasado tiempo y va esta bastante olvidado pero aun asi hay momentos de flaqueza y piensas porque no volver a intentarlo.

Se que muchas parejas despues de tiempo han vuelto....

No me recomendais que lo intente??

No te lo aconsejo!!!
hola, se por lo que estas pasando, o por lo menos me hago una ligera idea.Es una pena que no "tu" chica no sepa valora todo lo que sientes por ella,pero ya esta ¿no crees?,a mi un dia tb me dejaron de querer y cuando llebava tres meses de casada a mi marido se le ocurrio de repente que ya no me queria en mi caso habia otra chica,pero la sensacion es la misma que la tuya, le suplique,le limonnee cariño,le pedi cientos y cientos de oportunidades pero el no daba ninguna explicacion como tu chica solo que no queria star conmigo, yo por lo menos no tuve niños...
En fin que te tienes que querer un pokito el amor no se limosnea,no se suplica ya sabes.. y si te ha dicho que no te quiere tantas veces,creo que lo mejor que puedes hacer es olvidar,pero viendola y llamandola no lo vas a conseguir te lo puedo asegurar,yo corte radicalmente,me costo mucho los primeros meses, pero ahora despues de dos años estoy a punto de firmar el divorcio y soy una mujer nueva y feliz, no he encontrado aun un nuevo amor pero tengo otras muchas cosas en mi vida, el tiempo es la mejor medicina y quien sabe a lo mejor ahi por ahi una chica esperandote...animo

G
gosho_8725188
21/1/05 a las 14:16
En respuesta a gosho_8725188

Olvidar??
Yo creo que olvidar es lo mas facil no???
Pero por que no intentarlo?? Intentar reconquistarla? Porque no intentar volver con ella??
Si es lo mejor que me ha pasado? por que no intentarlo? pero como ??? No quiero que acapare todo mi tiempo (yaque sino estoy con ella no hago nada mas que pensar en ella)

Que ocurre¿
Actualmente yo solo pensaba en dejarla, en olvidarla ya que por mucho que hice no consegui nada mas que agobiarla y empeorar la situacion. Por lo que me estaba haciendo la idea de que ya no habia nada y pensandolo bien, creo que ya no queria o no quiero nada con ella. Me ha hecho mucho daño y no se ha portado bien conmigo, aparte no veo nada positivo en ella a ecepcion de que la quise mucho....

Resulta que despues de 2 meses sin ningun encuentro, me manda un sms y me pregunta que tal va todo y demas.. Le contesto pero pasando del tema.. Algo como Cuanto tiempo no? Me va bien todo gracias..
Y no vuelvo a tener noticias de ella, el lunes por la tarde todo olvidado, pero ayer, me manda otro mensaje para ver si quiero quedar con ella y tomarnos algo, me lo mando muy tarde y ya habia quedado, pero le dije cualquier otro dia que quisiera que me lo comentara a ver si podia y demas...

Debido a que me esta mandando ahora sms??? Que quiere?? Que busca???

Hay cosas que me joden pero esto..... no veas..

H
haroun_9045849
21/1/05 a las 23:01

Eres un niño¡¡¡
tienes una mentalidad de niño, y una mujer sabe muy bien lo que quiere, primero busca trabajo, segundo pasa de tu familia, y despues prubas, ten en cuenta que una mujer con un hijo, es una mujer y ahy muchos hombres que le ofrecen lo que pofrecen los hombres, ya se pasa de niños como tú, yo pienso que ya no la tendras nunca, pero eso no quita que busques trabajo, y te hagas un adulto, tendras otras oportunidades, procura aprovecharlas.

G
gosho_8725188
22/1/05 a las 12:27
En respuesta a haroun_9045849

Eres un niño¡¡¡
tienes una mentalidad de niño, y una mujer sabe muy bien lo que quiere, primero busca trabajo, segundo pasa de tu familia, y despues prubas, ten en cuenta que una mujer con un hijo, es una mujer y ahy muchos hombres que le ofrecen lo que pofrecen los hombres, ya se pasa de niños como tú, yo pienso que ya no la tendras nunca, pero eso no quita que busques trabajo, y te hagas un adulto, tendras otras oportunidades, procura aprovecharlas.

Ofensa....
Lo que piense mi familia sobre el tema es algo que yo no puedo controlar o modificar, es mas al final de la relacion consegui que la aceptaran y no hubiese problema en eso.

En el tema del trabajo, creo que hecho al mas que buscarlo, es mas he creado una empresa y de momento la cosa no va nada mal.....

Y si te digo la verdad no creo que haya echo nada mal...

Que es lo que le ofrecen los hombres???? Sexo??? porque no ha tenido otra cosa con nadie en los ultimos 8 años..

aparte no creo que venga a cuento lo de niño. Y creo que esta chica aun siendo una mujer no tiene ni puñetera idea de lo que quiere o lo que busca en la vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook