Foro / Psicología

Fatiga mental otro parasito como la ansiedad

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 22:06
I
iraia_9183043
21/4/12 a las 13:25

recuerdo cuando la lansiedad dominaba mi vida, y esa sensacion de cansancio, pesadez mortal que se cernia sobre mi cabeza y mi cuerpo y no me dejaban responder a la vida...lo unico que queria era desacerme y desaparecer como el humo..pero eso no era posible verdad....cuantas veces hemos deseado meternos en un agujero y no sentir y despertar un dia y que todo hubiese pasado.....pero asi no funciona esto,,tenemos que hacer frente a esta maldita fatiga mental que nos deja sin fuerzas ni ganas de nada y sintiendonos nada,
solo hos puedo decir que esa fatiga mental la puedes hacer desaparecer aunque cuesta y mucho.....estos dias estoy un poco baja pero nada como antes afortunadamente,,,,lo mas jodio de todo es que cuando estoy distraida y no me presto atencion estoy genial...lo cual me hace pensar justo que debo de dejar de pensar en esto...

Ver también

V
vanesa_8661347
21/4/12 a las 16:32

Me siento igual
Me siento muy identificada contigo.
Últimamente la ansiedad me está haciendo creer cosas muy irracionales, y no sé como avanzar en la vida... Me cuesta mucho hacer como si nada hubiera ocurrido, y la debilidad corre dentro de mí.
He estado así muchas veces, pero cuando se va por un tiempo y vuelve a venir otra vez.. es imposible no sentirme mal y débil por dejar que me gane.
Ayer tuve un día de esos en los que realmente quería desaparecer, no quería estar así, con ansiedad y pensamientos que me cuestan controlar.

Aunque estemos así, debemos ser fuertes y pensar que siempre después de la tormenta viene la calma, porque además ya nos ha pasado muchísimas veces.

I
indira_8552595
21/4/12 a las 20:49

Cierto es
Es cierto que cuando no prestamos atencion,la ansiedad se esfuma enseguida,y tambien es cierto,que nos volvemos mas sensibles despues de un ataque de crisis,pero yo aun asi me siento afortunada a pesar de sufrir con la maldita ansiedad,soy afortunada por tener un trabajo, familia y una casa,soy afortunada por estar,por existir,eso nos tendria que valer para darnos nos cuenta que malgastamos el tiempo con los pensamientos negativos......
Envidio las personas que aprovechan el tiempo y viven el presente,bueno yo a veces tambien tengo raticos de lucidez,donde parece que no he tenido nunca ningun ataque de panico,y espero que llegue el dia en que todas logremos vivir el presente,tener total plenitud y olvidarnos de el pasado,porque a veces cuando tengo una crisis me fastidia mas el pensar que pueda ir hacia atras que el propio ataque de panico....
Asi que olvidemos el pasado y miremos hacia delante sin miedo....

L
lizet_5693244
23/4/12 a las 22:06

Esa piedra que arrastramos!!
Si que es cierto q es una puñetera piedra que arrastramos toooda nuestra vida, "la ansiedad" una vez la pruebas ya tienes eso guardado en el disco duro!!! yo tambien creo que es una piedra que con mucho esfuerzo y ganas podemos saltarla, pero lo fastidioso de todo esto, es que cuando crees que ya no esta, vuelve a aparecer en nuestras vidas, haciendo que volvamos a tener miedos y no podamos disfrutar de cosas de las que siempre hemos disfrutado como coger el metro o el avion.

Aunque debo reconocer que lo mejor de todo esto es plantarle cara, a veces cuesta y crees que no puedes pero no pasa nada, la proxima vez lo haces mejor y aguantas mas. Lo importante creo yo es tener perseverancia e creernos que si que podemos con esto!!!

y yo de momento hasta el dia de hoy, con toda la lectura que e echo, visitas a psicologos y a psiquiatras e encontrado que la mejor solucion es DISTRAERSE!!!!! la manera de como hacerlo depende de nosotros mismos.

Pero por ejemplo, que vas a la pelu pues te coges una revista, que vas en metro pues intentas llevarte auriculares y poner la canción que mas te guste, que vas en el coche haciendo un viaje largo, pues te distraes mirando los carteles y leyendolos.

Es intentar distraerte porque gracias a esto puedes hacer una vida normal!!!!

Yo misma creia que no podria ver nunca mas un barsa madrid en un bar ya que no cabe ni un solo alfiler y no solo lo hice sino que me lo pase en grande, todo es conseguir distraerse!!! Aunque reconozco que cuando llegue y vi todo esto a tope me cague pero... siempre pa lante!!!!

Animo que todos podemos!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir