Foro / Psicología

Quiero ser retrasado mental (wannabe)

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 20:18
A
an0N_845878699z
22/2/05 a las 19:35

Desde mi más tierna infancia siempre he querido ser un retrasado mental y cada día lo voy consiguiendo un poquito más, mis idolos son Forrest Gump y una que se llamaba corky que salía por la tele, quiero Tips, consejos, dietas y demás utilidades para convertirme en un perfecto retrasado mental. Se que estoy en el camino correcto, pero necesito ayuda de gente que este en la misma senda que yo.

iván

Ver también

A
an0N_845878699z
22/2/05 a las 19:48

Perdón pero yo no me estoy metiendo con nadie
Perdón, pero en ningún momento me meto con nadie tan sólo expreso mi realidad, "mi sueño imposible" y pido consejos para poder llegar a realizarlo.

iván

A
an0N_845878699z
22/2/05 a las 19:53

Porque dices que falto el respeto?
Igual que tú quieres ser delgada, yo puedo querer ser retrasado mental, es el modelo de vida al que quiero parecerme, es la actitud vital que quiero tener, perdón por no querer ser delgado, parecerme a una fantástico/a actriz de hollywood, quizás la que no respetas las opiniones de los demás eres tú, pues no es nada malo ser un retrasado mental en esta sociedad aunque a ti te parezca que si.

iván

M
meiyan_7248957
22/2/05 a las 21:51
En respuesta a an0N_845878699z

Perdón pero yo no me estoy metiendo con nadie
Perdón, pero en ningún momento me meto con nadie tan sólo expreso mi realidad, "mi sueño imposible" y pido consejos para poder llegar a realizarlo.

iván

A mi me gustaria verte metido en esto
Mira me parece muy bien todo lo q dices, eso de q esta sociedad solo crea wannabes de esas, realmente si no existieran no habria un 2% de l@s adolescentes metid@s en una enfermedad llamada bulimia y de la q te aconsejo q leyeras un poco.No todas queremos parecernos a Ally McBeal, yo solo queria q me aceptaran en un grupo y tener amigos ¿era tanto pedir? no queria ser ninguna actriz de holliwod ni parecerme a nadie, queria ser yo pero como tu dices esta sociedad no me daba cobijo x ser gorda entonces q deberia de haber hecho segun tu??quedarme sola y amargada??pues es lo q hice me quede con mi comida para q no me hicieran daño, para q la gente no me despreciara x ser gorda y yo no queria parecerme a nadie, queria ser yo pero no me dejaban ni mi familia ni mis supuestos amigos nadie,y cuando deseas x todos los medios tener un amigo aunq solo sea uno para poder echar todo esa rabia q llevas para poder identificarte con algun semejante q te entienda, con el q pases buenos ratos,pues haces lo q sea para conseguirlo q estaba equivocada??de acuerdo Que podria haberlo superado de otra manera??te doy la razon pero no todo el mundo es tan fuerte como crees serlo tu, cuando desde pequeña te dicen q eres gorda y fea y q no llegaras a nada acabas x creertelo y al final resulta ser verdad.
Asi q no nos echas la culpa a las q estamos enfermas xq esto no es una moda ni un estilo de vida es una enfermedad, muy grave y q tu nunca entenderas xq nunca has pasado x ella.
Respeto tu opinión, pero respetanos a nosotras xq somos mas victimas q verdugos y realmente tus comentarios me hacen daño xq encima de haber pasado x todo lo q he pasado no voy a tener derecho a estar enferma ni a recuperarme xq soy una lacra para la sociedad segun tu.Y q sepas q yo ni veo la tele, ni me visto pija,ni nada, estoy en la universidad, me encanta leer y me chifla el heavy asi q deja de poner topicazos q no son verdad, y antes de criticar algo informate.

A
an0N_550348199z
22/2/05 a las 23:22

Deja a las chavalas!!
BUENO YO TAMBIEN FUI ANOREXICA CUANDO TENIA 14-15 AÑOS (AHORA TENGO 24, COMO PASA EL TIEMPO)Y AUNQUE LO TENGO MAS QUE SUPERADO Y AHORA PIENSO COMO TU IVAN, LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE;VAMOS QUE ENTIENDO A LAS DOS PARTES.
CUANDO ESTAS INMERSA EN ESE MUNDO DA IGUAL LO QUE TE DIGAN, CREES QUE SOLO TU TIENES RAZON Y CUANTO MAS TE INTENTAN EXPLICAR LO FEA QUE ESTAS Y LA CHORRADA QUE ESTAS HACIENDO, MAS CABEZONA TE PONES Y EN LUGAR DE ESCUCHAR A LA GENTE DIRECTAMENTE LES ODIAS.
YO REALMENTE NO SE COMO FUE QUE ME DI CUENTA Y REACCIONE, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO FUE PORQUE MI FAMILIA ME DIJESE QUE ESTABA FATAL (QUE ME INTENTABAN AYUDAR CONSTANTEMENTE)ESO SOLO HACIA QUE ME EMPECINASE MAS.
ASI QUE PASAD DE ELLAS, SE DARAN CUENTA CON EL TIEMPO.
NO LO HACEN POR SER ACEPTADAS POR UN GRUPO DE AMIGAS, O POR GUSTAR A UN CHICO,...?
PUES SUPONGO QUE CUANDO SE DEN CUENTA DE QUE ASI LO UNICO QUE CONSIGUEN ES TODO LO CONTRARIO CAMBIARAN DE TACTICA.
CREO QUE ASI FUE COMO YO SALI DEL TEMA.LA CLAVE ESTA EN DARSE CUENTA UNA MISMA.

Y
yu xin_9539583
23/2/05 a las :40

Retrasado mental
no necesitas nada de lo que pides porque ya lo eres.

Forrest Gump no era retrasado, era lento y además, muy inteligente y admirable, porque consiguió muchas cosas en su vida, y además no cogió una depresión ni paranoias raras cuando volvió del Vietnam, no como otros que desgraciadamente se trastornan, ya hayan estado en el Vietnam, ya vivan en una gran ciudad.

A
an0N_845878699z
25/2/05 a las 8:33
En respuesta a meiyan_7248957

A mi me gustaria verte metido en esto
Mira me parece muy bien todo lo q dices, eso de q esta sociedad solo crea wannabes de esas, realmente si no existieran no habria un 2% de l@s adolescentes metid@s en una enfermedad llamada bulimia y de la q te aconsejo q leyeras un poco.No todas queremos parecernos a Ally McBeal, yo solo queria q me aceptaran en un grupo y tener amigos ¿era tanto pedir? no queria ser ninguna actriz de holliwod ni parecerme a nadie, queria ser yo pero como tu dices esta sociedad no me daba cobijo x ser gorda entonces q deberia de haber hecho segun tu??quedarme sola y amargada??pues es lo q hice me quede con mi comida para q no me hicieran daño, para q la gente no me despreciara x ser gorda y yo no queria parecerme a nadie, queria ser yo pero no me dejaban ni mi familia ni mis supuestos amigos nadie,y cuando deseas x todos los medios tener un amigo aunq solo sea uno para poder echar todo esa rabia q llevas para poder identificarte con algun semejante q te entienda, con el q pases buenos ratos,pues haces lo q sea para conseguirlo q estaba equivocada??de acuerdo Que podria haberlo superado de otra manera??te doy la razon pero no todo el mundo es tan fuerte como crees serlo tu, cuando desde pequeña te dicen q eres gorda y fea y q no llegaras a nada acabas x creertelo y al final resulta ser verdad.
Asi q no nos echas la culpa a las q estamos enfermas xq esto no es una moda ni un estilo de vida es una enfermedad, muy grave y q tu nunca entenderas xq nunca has pasado x ella.
Respeto tu opinión, pero respetanos a nosotras xq somos mas victimas q verdugos y realmente tus comentarios me hacen daño xq encima de haber pasado x todo lo q he pasado no voy a tener derecho a estar enferma ni a recuperarme xq soy una lacra para la sociedad segun tu.Y q sepas q yo ni veo la tele, ni me visto pija,ni nada, estoy en la universidad, me encanta leer y me chifla el heavy asi q deja de poner topicazos q no son verdad, y antes de criticar algo informate.

Mira tia
mira tia coge un perro y a recorrer el mundo

A
an0N_845878699z
25/2/05 a las 9:39
En respuesta a yu xin_9539583

Retrasado mental
no necesitas nada de lo que pides porque ya lo eres.

Forrest Gump no era retrasado, era lento y además, muy inteligente y admirable, porque consiguió muchas cosas en su vida, y además no cogió una depresión ni paranoias raras cuando volvió del Vietnam, no como otros que desgraciadamente se trastornan, ya hayan estado en el Vietnam, ya vivan en una gran ciudad.

Gracias amiga boderline
Muchas gracias amiga boderline, además de no tener límite eres experta en Forrest Gump, que interesante esto que me cuentas de la guerra de Vietnam, por lo visto tú debes ser estadounidense ya que te preocupan tanto los soldados americanos que regresaron de aquella guerra. a seguir así, intentando con tus palabras cerrar la realidad, para que no se te escape.

Y
yu xin_9539583
25/2/05 a las 12:47
En respuesta a an0N_845878699z

Gracias amiga boderline
Muchas gracias amiga boderline, además de no tener límite eres experta en Forrest Gump, que interesante esto que me cuentas de la guerra de Vietnam, por lo visto tú debes ser estadounidense ya que te preocupan tanto los soldados americanos que regresaron de aquella guerra. a seguir así, intentando con tus palabras cerrar la realidad, para que no se te escape.

De nada amigo micaelo
cada vez lo sigues siendo más

M
meiyan_7248957
1/3/05 a las 20:52
En respuesta a an0N_845878699z

Mira tia
mira tia coge un perro y a recorrer el mundo

Macho lo has conseguido!!
Enhorabuena ya eres un retrasado mentaal!!!no era lo q querias??no hacia falta q pusieras estas g ilipolleces para demostrarlo ya lo eras!!bueno voy a dejar de perder mi tiempo respondiendote q tengo mejores cosas q hacer q hablar con un subnormal.En fin con lo del perro me has dado la razon, ni siquiera sabes defenderte jajaja me das penita tio.

A
an0N_867869999z
2/3/05 a las 12:21

De verdad...
ésto sobrepasa los límites, eh?...

A
an0N_867869999z
2/3/05 a las 12:22

Pero, bueno,
seguro que es COÑA.
TAL ABERRACIÓN LITERARIA ES IMPOSIBLE.

D
doaae_9810634
2/3/05 a las 20:40

Pues yo seré la única.. pero...
JAJAJAJAJAJA, ME HA ENCANTADO TU POST. LA VERDAD SÍ QUE SÍ.

PORQUE TRAS LEER EL POST DE ALLY MCBEAL... PUES HOMBRE, CUALQUIER DÍA NO SERÍA DE EXTRAÑAR QUE ALGUIEN NOS DIJERA ALGO COMO LO QUE TÚ NOS ESTÁS DICIENDO Y NO SOLO ESO, CUALQUIER DÍA ALGUIEN LO APOYARÁ.

PORQUE ES INCREIBLE QUE ADEMÁS DE QUE ESA CHICA QUIERA SER COMO LA PATÉTICA ALLY MCBEAL... HAYA OTRAS QUE APOYEN Y ANIMEN ESTA CUESTIÓN.

ESTÁ CLARO QUE HAY GENTE PARA TODO.

YO, COMO YA HE VISTO TANTO (POR MI PROFESIÓN) DE ESTE TIPO, ME PARECE INSENSATO QUE LA GENTE ENCIMA APOYE TODO ESTO Y EN VERDAD SE CREAN MARAVILLOSAS POR PARECERSE A LA TAL ALLY MCBEAL, QUE POR CIERTO, PATÉTICA SERIE SIN SENTIDO.

PIDO DISCULPAS AL QUE LO LEA Y NO LE GUSTE, PERO TAN SOLO ES MI HUMILDE OPINIÓN.

H
huimei_7464690
7/3/05 a las 20:12

Que pedo que tenes....
la verdad q para pensar asi ya sos un enfermo mental.. anda a un psicologo...me parece una ofensa lo q decis...y me hiciste acordar a una peli q la dan en isat...se llama los idiotas......una movie de gente q se hacia pasar por retrasados....

bueno chau

A
an0N_588630999z
10/3/05 a las 15:43

Oye de
verdad que me ca...o de la risa jajajajajajaja, es en serio lo que dices? me parece una broma, y si de verdad quieres serlo no te preocupes que ya lo eres, jajajaja que gracioso, creo es payasada la tuya jajajajja

A
an0N_613650299z
11/3/05 a las 9:41
En respuesta a an0N_845878699z

Porque dices que falto el respeto?
Igual que tú quieres ser delgada, yo puedo querer ser retrasado mental, es el modelo de vida al que quiero parecerme, es la actitud vital que quiero tener, perdón por no querer ser delgado, parecerme a una fantástico/a actriz de hollywood, quizás la que no respetas las opiniones de los demás eres tú, pues no es nada malo ser un retrasado mental en esta sociedad aunque a ti te parezca que si.

iván

Eres un payaso


ERES UN PEDAZO DE GILIPOYAS:

Igual que tú quieres ser delgada, yo puedo querer ser retrasado mental, es el modelo de vida al que quiero parecerme

PERO COMO SE TE OCURRE DECIR ESTO????

ERES UN ANTORMAL CON MAYUSCULAS UN PAYASO INTEGRAL

ESTAS FALTANDO AL RESPETO A PERSONAS, QUE NO """ELIGEN NINGUN MODO DE VIDA"""

VALE???

SER "RETRASADO MENTAL, ES UNA DISFUNCION QUE SE TIENE DESDE QUE NACES HIJO DE LA GRAN........

SABES QUE MI HERMANO ES RETRASADO MENTAL MONSTRUO??

VETE AL CARAJO


perdón por no querer ser delgado, parecerme a una fantástico/a actriz de hollywood


EN ESTA FRASDE DEMUESTRAS QUE TE CORROE,
Y TE CORROE,
Y TE CORROE,
Y TE CORROE,
Y TE CORROE,
Y TE CORROE,
Y TE CORROE,
Y TE CORROE,
Y TE CORROE,
Y MIL VECES TE CORROEEEEEEEEE


LA JODIDA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAA

M
mamasa_9174504
11/3/05 a las 15:20

Retrasado mental!
Si quieres ser un retrasado mental, entonces simplemente tienes que aislarte del mundo, olvidarte de las novedades, las noticias,olvidate de todo lo que te rodea! Olvidate del Internet, olvidate de las culturas, de la gente. Simplemente sé un perfecto Idiota, no hables con nadie, no escribas, saca la lengua, empieza a babearte, a hacer movimientos involuntarios, date golpes en la cabeza contra la pared, etc etc etc y así serás un perfecto retrasado mental.

FORREST GUMP, no se puede comparar con lo que tu quieres ser, la pelicula la he visto cientos de veces y es de lo más bella, si la vuelven a pasar la vuelvo a ver. Él no es un Retrasado Mental! no te compares con el por favor!

Y que lástima querer ser un RETRASADO MENTAL, cuando hay tantas personas en el mundo que tienen problemas y que deserían poder ser normales!

QUE DIOS TE AGARRE CONFESADO Y TE PERDONE POR LO QUE QUIERES SER, cuando él te hizo perfecto!

A
an0N_613650299z
11/3/05 a las 16:57
En respuesta a mamasa_9174504

Retrasado mental!
Si quieres ser un retrasado mental, entonces simplemente tienes que aislarte del mundo, olvidarte de las novedades, las noticias,olvidate de todo lo que te rodea! Olvidate del Internet, olvidate de las culturas, de la gente. Simplemente sé un perfecto Idiota, no hables con nadie, no escribas, saca la lengua, empieza a babearte, a hacer movimientos involuntarios, date golpes en la cabeza contra la pared, etc etc etc y así serás un perfecto retrasado mental.

FORREST GUMP, no se puede comparar con lo que tu quieres ser, la pelicula la he visto cientos de veces y es de lo más bella, si la vuelven a pasar la vuelvo a ver. Él no es un Retrasado Mental! no te compares con el por favor!

Y que lástima querer ser un RETRASADO MENTAL, cuando hay tantas personas en el mundo que tienen problemas y que deserían poder ser normales!

QUE DIOS TE AGARRE CONFESADO Y TE PERDONE POR LO QUE QUIERES SER, cuando él te hizo perfecto!

El mejor mensaje de todos los foros es el de bine6



ESTE ES EL MEJOR POST QUE E LEIDO EN MUCHOS AÑOS

GRACIAS BINE6 POR RECREARME ASI LA VISTA!!!!!!!!!!

GRACIAS POR SER TAN INTELIGENTE Y HACER UN USO EXTRAORDINARIO DE LA PALABRA,SIN DUDA ESTABAS MEGA-INSPIRADA CUANDO ESCRIBISTE EL POST

PERFECTO!!!!!!!!

UN BESIN

A
an0N_581761299z
13/9/05 a las 4:12

Para el verdadero ignorante
Creo que pensando de esa forma ya eres mucho más retrasado mental que todas las personas que realmente tienen problemas. Tu mensaje me ha ofendido bastante no solo creo que te ries de las personas que lo leen, yo incluida claro, sino que me parece una falta de respeto grandisima hacia las personas que son discapacitadas.Yo trabajo con estas personas y si alguna conclusión he sacado de ello esque pueden aportar a la sociedad mucho más que muchas otras que no tienen ningún problema de retraso mental. No te imaginas la cantidad de sensaciones que se pueden tener tratando con esas personas, sensacion de alegria, de superación, de motivación...Piensa que esas personas son como todas las demas, simplemente necesitan más ayuda, tal vez es lo que quieres, que todo el mundo este pendiente de tí y que te lo den todo echo. Los verdaderos ignorantes son los que sin serlo lo pretenden.

A
achipmunk_4e50e9z
13/9/05 a las 10:12

Te felicito
Lograste tu proposito. Pocos llegan a ser lo que desean y algunos ni lo saben pero tu te has convertido en un retrasado mental.
Bien por ti

M
meri_5695662
13/9/05 a las 18:35

Opinion
Al principio cuando lei el mensaje tuve que leer los demas por que pense como muchos que era una broma. Es increible tu deseo pero creo que si deveras lo quisieras no estarias preguntarlo como serlo, tu bien sabes como...de hecho LO ESTAS HACIENDO PERFECTAMENTE BIEN!

Para terminar con tu teatro, deberias de darte un golpe en la cabeza que te deje con problemas para toda la vida...aunque desgraciadamente no podrias disfrutar ser retrasado por que quiza no te darias cuenta lo que pasa a tu alrededor.

Por ultimo, ve como voluntario a un sanatorio donde existen verdaderas personas con problemas y si continuas con tu deseo, buscate un psicologo que lo necesitas.

Un Beso
Mya

W
weiyi_8094394
13/9/05 a las 18:59

A lo q llegamos hoy en dia!!
me parece de muy mal gusto lo q esta persona, si es q se le puede llamar asi, ha expresado en su post. No entiendo como trata este tema como de cachondeo, cuando realmente hay personas q si tienen q convivir con ese problema, y no creo q se lo tomen tan a risa como tu ni que lo hayan elegido tampoco!!.Q vergüenza me das!!Como puedes pensar de esa forma!!. La verdad es q no me ha hecho ni pizca de gracia todo esto!.Pero bueno de todo hay en este mundo!!.

A
an0N_948826999z
14/9/05 a las 13:44

Bueno...
Supongo que tu intención. por lo que puedo leer entre lineas es reirte de todos nosotros, es decir te burlas de los que pedimos consejos y ayuda. Cuando dices quiero ser retrasado mental, quiero tips, consejos dietas...lo que haces es llamarnos a nosotros retrasados mentales. Muy bueno, eres bastante listo como para ser retrasado, ya te gustaria ya, por que lo tu eres no se puede curar, tienes maldad y estas lleno de odio, si no te gusta el foro no entres y punto. Nadie te necesita aunque tu necesites ayuda.
Pues eso, un besito guapo

M
miryan_9372612
14/9/05 a las 15:23

Sorpresa!!ya lo eres!!
No te hace falta ningun consejo porque...adivina que!!ya lo eres y mucho!!

J
jiao_5491960
14/9/05 a las 20:50

Jajaja la verdad ya lo pareces
ke klase de persona desearia algo asi? eso es una enfermedad que desgraciadamente tiene la gente i pareces idiota la verdad si lo kieres ser ya lo eres todo el mundo se a reido de ti no lo ves? jajaja es ke yo me parto de la risa al ver k hay gente tan incula i ... si no sabes lo ke kieres en eesta vida vamos bien xaval...es ke kada vez ke lo pienso me pongo a reir pero que idiotez es esta? anda.... vete un rato a pensar en lo ke dices...porque tiene tela....jajajajajaj la verdad ya lo pareces

S
suying_6925896
14/9/05 a las 21:49

Leé!
mira chiquito...la verdad que no es gracioso lo tuyo, con eso no se jode sabes?? quisiera ver lo que sentirias si cuando tengas un hijo nace down,o con retrasos. eso es una enfermedad, y si venis a hacer comentarios para ... podes irte a ... a otro lado!

A
an0N_539442399z
14/9/05 a las 22:30

Quieres lo que no sabes que es
UNA COSA ES QUE QUEIRAS SER UN IDIOTA..YA LO ERES FELICIDADES!!!!!..OTRA COSA UNA PERSONA CON DOWN, POR QUE TIENEN DEFICIENCIA EN ALGUNAS CAPACIDADES, PERO IDIOTAS COMO TU NO SON....SON GENTE CON CORAZON MAS NOBLE DEL QUE HAS CREIDO, Y LLENOS DE RETOS Y VIDA..CREEME SI QUEIRES SER DOWN..TE FALTA UN CHING..POR QUE PRIMERO DEBERÍAS TENER TU MENTE BUSCANDO QUE COSA MAS IMPORTANTE APRENDER COMO ELLOS Y NO PENDEJEAND...COMO TU.
FELICIDADES REVERENDO IDIOTA.

Z
zosima_6436062
14/9/05 a las 22:38

Hijo mio vas por el camino correcto
suigue sasi vas por muy buen camino

S
safi_9046682
15/9/05 a las 16:51

Cuestión de personalidades:
Dicen los psicoanalistas que en cada actitud y respuesta que ofrecemos a situaciones determinadas de la vida, proyectamos nuestros deseos y temores incoscientes no resueltos.
La poca tolerancia, compasión o sentido del humor expresada en la mayoría de mensajes enviados a tu pedido, sacan a luz el desconocimiento y confusión sobre un tipo de personalidad a la que rechazamos y negamos,inconscientemete, precisamente por que convive en nosotros.Y la negación es un mecanismo que usamos todos los "normales" para evitar el dolor y sufrimiento acerca de nuestra condición en este mundo.Funciona como un medio para evadir nuestros dramas interiores.
En todo caso, en una sociedad libre, cada quien crea y construye su personalidad con las características que prefiera, respetando siempre la libertad y derechos de los demás.
Tu mensaje, en cierto sentido es provocador, pero tengo la impresión que muchas de las respuestas son exageradas.Algunas con buen sentido del humor, quizás siguiéndote, la corriente.Y otras emitiendo juicios y condenas propias de la época de la inquisición o las cruzadas.
Yo intento hacer una reflexión antes que dar consejos, por que siento que debo ser comprensivo ante estas situaciones.
Y si se trata de una tomadura de pelo o broma de tu parte, asumo mi responsabilidad de caer en ella.Pero aún siendo así, se trata de un tema HUMANO que, por sentido de solidaridad, es necesario abordarlo.
Un abrazo.
Rafael.

A
afrae_8517418
26/6/06 a las 20:07

No seas tan animal
Mira una persona como tu que no tiene otra cosa que hacer deberia ocuparse de estudiar y conseguir un trabajo que lo aleje de ser tan idiota... la proxima vez cuida a quienes ofendes animal...

J
joshue_7062671
28/6/06 a las 6:37

Respuesta sincera
Te puedo ayudar con tu duda:
pasos para ser retrasado mental
1. medir tu coeficiente intelectual y saber cuál es. Hay personas que van por el mundo con IQ de 75 (retraso mental leve) y muchos los consideran normales. Ej. algunos presidentes (Bush padre tenía cerca de 81). El valor normal es de 80 o más
2. Si encuentras que es de 80 o más, pues empieza por verificar tu estado de salud. Puedes empezar por fumar, o consumir ciertas drogas de adicción que dañan el cerebro.
3. Toma dietas bajas en aceites de origen animal y altas en grasas de origen animal, eso aliminará cierta cantidad de neuronas
4. Realiza una rutina diaria de traumas encefálicos leves, ejemplo, golpearte contra la pared, pero no muy intensamente, pues eso lograría el efecto de dañar muchas neuronas, y ya no serías retrasado si no un discapacitado, o puedes ser normal pero sin capacidad de hablar o etc.
5. Si lo anterior no funciona, adiciona consumo de licor de manera regular (3 o4 borracheras por semana). Además disminuye el consumo de Vitaminas del complejo B como la tiamina. Eso dañará ciertas partes del cerebro necesarias para desarrollar respuestas inteligentes
6. Disminuye el contacto social en la realización de esta tarea. Se conoce que la interacción social es un estimulante de la inteligencia
7. Trasládate a un país con un idioma totalmente desconocido para tí. Eso creará aislaminto social estricto.
8. Consume regularmente cualquier medicamento anticonvulsivante. Tienen la función de disminuir la actividad cerebral. No hasta la somnolencia o la inconciencia. Este punto no debe tomarse si consumes licor. Puedes suicidarte
9. restringe el consumo de potasio
10. Viaja a un país que enga endemia de paludismo o de tripanosomiasis africana. Puede generarte paludismo cerebral que eliminará gran cantidad de neurronas sin matarte.
11. Otra opción válida es que simules ser retrasado. Al final de tanto decor incoherencias, estupideces o idioteces tu cerebro lo va a creer.

Si lo quieres hacer de una manera rápida (uno de ellos a la vez)
11. Sufre un traumatismo craneano severo (no mortal, tal como el que sufre en accidentes de tránsito.
12. Sufre descargas eléctricas elevadas (no mortales)
12.

A
an0N_628295699z
30/6/06 a las :35

Esto es mas facil de lo q crees
si quieres ser retrasado de verdad afiliate al pp, escucha todos los discursos de rajoy & company, despiertate cada mañana con fede jimenez los santos y de vez en cuando, para juntarte con unos cuantos retrasados mas y aprender un poco (si es q t queda capacidad de aprendizaje) acude a alguna manifestacion de esas q hacen por madrid
y q no se t olvide ir a misa todos los domingos !!!
suerte y besos

R
rowena_5462942
2/7/06 a las 20:26
En respuesta a an0N_628295699z

Esto es mas facil de lo q crees
si quieres ser retrasado de verdad afiliate al pp, escucha todos los discursos de rajoy & company, despiertate cada mañana con fede jimenez los santos y de vez en cuando, para juntarte con unos cuantos retrasados mas y aprender un poco (si es q t queda capacidad de aprendizaje) acude a alguna manifestacion de esas q hacen por madrid
y q no se t olvide ir a misa todos los domingos !!!
suerte y besos

Dsiculpa escombrido
PERO NO ES DE RETRASADOS MENTALES IR A MISA, Y SI PARA TI ESAS COSAS NO EXISTEN, PUES RESPETA LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, SI EL TIPO QUIERE HACER ESO SERA SU VIDA, PERO NO VEO NADA DE IDIOTA IR A MISA, NI MUCHO MENOS DE RETRASADOS

A
an0N_962677399z
3/7/06 a las 16:12

Imbecil
Fuma cosas...eso t ayudará muxo y ves a un psicologo xq muy normal no eres...

E
emilse_9873131
3/7/06 a las 19:17

Pero que no veis que os toma el pelo?!
Solo ha puesto esto para que la gente lo lea y le digan cosas, asi se divierte un rato el pobre retrasado mental.

N
nouara_9043148
6/7/06 a las 6:25

Cual es la razon ?????
Cual es el motivo q te lleva a pensar eso?
Si piensas bien, lo importante no es ser o no ser sino sentirse uno mismo y hacer reflotar realmente lo q llevas adentro, pero nunca pienses en menospreciarte aprovecha tus talentos

O
olya_5724969
6/7/06 a las 11:46

Cada loco con su locura..
Ja Ja Ja Ja Ja

Si que te has pasado, me has hecho reir como loca.
Cada Loco con su Locura eh!! Yo a veces tambien soy una loca con mi locura sana.
jajajajja

Ah! y si, vas por el camino correcto para alcanzar tu meta. Sigue adelante.
Ciao

O
olya_5724969
6/7/06 a las 11:54
En respuesta a mamasa_9174504

Retrasado mental!
Si quieres ser un retrasado mental, entonces simplemente tienes que aislarte del mundo, olvidarte de las novedades, las noticias,olvidate de todo lo que te rodea! Olvidate del Internet, olvidate de las culturas, de la gente. Simplemente sé un perfecto Idiota, no hables con nadie, no escribas, saca la lengua, empieza a babearte, a hacer movimientos involuntarios, date golpes en la cabeza contra la pared, etc etc etc y así serás un perfecto retrasado mental.

FORREST GUMP, no se puede comparar con lo que tu quieres ser, la pelicula la he visto cientos de veces y es de lo más bella, si la vuelven a pasar la vuelvo a ver. Él no es un Retrasado Mental! no te compares con el por favor!

Y que lástima querer ser un RETRASADO MENTAL, cuando hay tantas personas en el mundo que tienen problemas y que deserían poder ser normales!

QUE DIOS TE AGARRE CONFESADO Y TE PERDONE POR LO QUE QUIERES SER, cuando él te hizo perfecto!

Solo bromea..
No te tomes las cosas tan en serio.
Ese chico solo esta bromeando y no creo que lo haya hecho para burlarse de los de mas.
Es solo un chico divertido que nos quiere hacer reir con sus chistes.

Me acuerdo de lo que escribio y me da risaaa jajjaja

O
olya_5724969
6/7/06 a las 12:15

Para los serios

Despues de escribir mi comentario, titulado "cada loco con su locura" lei otras respuestas a la nota de ivan y me parece que hay mucha gente que no tienen buen sentido del humor y se tomaron la cosa muy en serio.

Yo por mi parte no podia parar de reir (me sigo riendo) jajaja
No creo que este chico lo haya hecho para burlarse de los retrasados mentales, simplemente es un chico divertido con bastante imaginacion.

O
olya_5724969
6/7/06 a las 12:56
En respuesta a joshue_7062671

Respuesta sincera
Te puedo ayudar con tu duda:
pasos para ser retrasado mental
1. medir tu coeficiente intelectual y saber cuál es. Hay personas que van por el mundo con IQ de 75 (retraso mental leve) y muchos los consideran normales. Ej. algunos presidentes (Bush padre tenía cerca de 81). El valor normal es de 80 o más
2. Si encuentras que es de 80 o más, pues empieza por verificar tu estado de salud. Puedes empezar por fumar, o consumir ciertas drogas de adicción que dañan el cerebro.
3. Toma dietas bajas en aceites de origen animal y altas en grasas de origen animal, eso aliminará cierta cantidad de neuronas
4. Realiza una rutina diaria de traumas encefálicos leves, ejemplo, golpearte contra la pared, pero no muy intensamente, pues eso lograría el efecto de dañar muchas neuronas, y ya no serías retrasado si no un discapacitado, o puedes ser normal pero sin capacidad de hablar o etc.
5. Si lo anterior no funciona, adiciona consumo de licor de manera regular (3 o4 borracheras por semana). Además disminuye el consumo de Vitaminas del complejo B como la tiamina. Eso dañará ciertas partes del cerebro necesarias para desarrollar respuestas inteligentes
6. Disminuye el contacto social en la realización de esta tarea. Se conoce que la interacción social es un estimulante de la inteligencia
7. Trasládate a un país con un idioma totalmente desconocido para tí. Eso creará aislaminto social estricto.
8. Consume regularmente cualquier medicamento anticonvulsivante. Tienen la función de disminuir la actividad cerebral. No hasta la somnolencia o la inconciencia. Este punto no debe tomarse si consumes licor. Puedes suicidarte
9. restringe el consumo de potasio
10. Viaja a un país que enga endemia de paludismo o de tripanosomiasis africana. Puede generarte paludismo cerebral que eliminará gran cantidad de neurronas sin matarte.
11. Otra opción válida es que simules ser retrasado. Al final de tanto decor incoherencias, estupideces o idioteces tu cerebro lo va a creer.

Si lo quieres hacer de una manera rápida (uno de ellos a la vez)
11. Sufre un traumatismo craneano severo (no mortal, tal como el que sufre en accidentes de tránsito.
12. Sufre descargas eléctricas elevadas (no mortales)
12.

Perfecto
Me encanto tu respuesta.
Tambien me dio mucha risa, todavia me estoy riendo. ejjajajajaja
Parece que hoy desperte con ganas de reir porque hasta las respuestas mas serias me hicieron reir.

D
dandan_9371862
6/7/06 a las 13:08
En respuesta a an0N_628295699z

Esto es mas facil de lo q crees
si quieres ser retrasado de verdad afiliate al pp, escucha todos los discursos de rajoy & company, despiertate cada mañana con fede jimenez los santos y de vez en cuando, para juntarte con unos cuantos retrasados mas y aprender un poco (si es q t queda capacidad de aprendizaje) acude a alguna manifestacion de esas q hacen por madrid
y q no se t olvide ir a misa todos los domingos !!!
suerte y besos

Es increible
Mira, te has pasado unos cuantos pueblos. Qué poco respeto y educación tienes hacia los que van a misa. ¿Los consideras retrasados mentales? Aunque eso de faltar el respeto a los demás se os da muy bien a los socialistas como tú, sois tan patéticos que dais pena.

L
loan_8335304
29/7/06 a las 20:18
En respuesta a suying_6925896

Leé!
mira chiquito...la verdad que no es gracioso lo tuyo, con eso no se jode sabes?? quisiera ver lo que sentirias si cuando tengas un hijo nace down,o con retrasos. eso es una enfermedad, y si venis a hacer comentarios para ... podes irte a ... a otro lado!

Las tres reglas básicas para ser retrasado mental
Veo que este post ha levantado ampollas y cuando digo levantado y ampollas, me refiero exclusivamente a las ampollas y que suscita un levantamiento hablando redundantemente, de pasiones inusitadas.
En fin, como cada uno es como es, yo contestare como me salga de ese sector de mi cerebro que esta terminalmente enfermo y que me temo sea irrecuperable.

Bajo mi entender, hay tres reglas básicas para volverte retrasado mental.

1) Sacarte los mocos delante de la gente es imprescindible. Ya sea en el metro, por la calle, en un restaurante o simplemente delante del televisor cuando se está en familia viendo la pelicula del viernes del canal plus, es ¡IMPRESCINDIBLE!

2) Irte de casa de tus padres antes de los 30/35 años, es absolutamente de retrasado mental. Por tanto si quieres vivir cazando moscas con la mirada o con la lengua si se ponen a tiro, vete de casa de tus padres antes de esa edad. Piensa en ello cuando estés colocando ladrillos en una obra y recapacita sobre lo subnormal que has sido.

3) Casarte, ¡si! casarte. Esta es la mas escabrosa y directa manera de volverse un zombie retrasado mental con trazas de oligofrénico unineuronal. Esta es tu mejor baza, tu mejor oportunidad, porque siempre hay gente dispuesta para ello. No lo pienses ¡casate! se un retrasado mental con clase.

A
an0N_851400099z
30/7/06 a las 1:44
En respuesta a suying_6925896

Leé!
mira chiquito...la verdad que no es gracioso lo tuyo, con eso no se jode sabes?? quisiera ver lo que sentirias si cuando tengas un hijo nace down,o con retrasos. eso es una enfermedad, y si venis a hacer comentarios para ... podes irte a ... a otro lado!

Yo también me he reído mucho
con todas vuestras respuestas. La verdad, no viene mal un poco de sentido del humor en este foro donde todos contamos nuestros problemas. Yo no creo que el chico lo haya hecho para menospreciar o burlarse de las personas con retraso mental, creo que tiene un sentido del humor un poco peculiar.
Nada más y a reírse, que es muy sano.

B
bully_8724441
19/6/07 a las 14:07

Retrasao
TU YA ERES UN SUNORMAL Y UN RETRASAO

Y
yajing_6927775
29/1/08 a las 18:54

Sin comentarios... xd
Ombre ya era ora d q alwuno + se dediq a sto, mi mas sincera enorawena, soi una d tus mayores admiradoras xq yo tmb soi invecil jijiji( risa malvada) creo q lo primero es reconocer q ers inveciol y ya despues desmostarlo ( cosa q pati sera mu facil pringao) weno na mas q añadir, aqi pa to, q io n sto ya tengo speriencia.

sugerencia: lo principal pa desmostrar q ers inbecil es darle fuego a la casa, cn eso le qitaras ls dudas a to el mundo :->

Bozko negro pa tods, viva ls invecils q somos poks tkm millons
aqi una invecil y sobre to una amiga [¡!]

Z
zak_7093624
25/8/08 a las 21:37

Es mejor ser autista.
Una buena idea para ser retrasado mental es que se dedique usted al boxeo, por ejemplo, ya que así acabará con diferentes lesiones encefálicas que le dificultarán el pensar con claridad.

También se me ocurre que podría abusar del alcohol hasta caer de espaldas, de modo que acabe con muchas de sus neuronas.

Otra idea es la aspirar pegamento en una bolsa. No sé, pruebe a meterse varias sustancias hasta destrozar su cerebro; no ha nacido subnormal, pero nunca es tarde para serlo.

En cualquier caso, una vez haya conseguido alcanzar tan interesante meta, no olvide hacer uso de los servicios del Estado en aras de su propio bienestar.

DE todas formas, a mí lo que siempre me ha encantado es la idea de ser autista, ya que así no escuchas las broncas de los demás, como la de tu jefe por las mañanas. Mi héroe es Brian Peppers.

Por cierto, ¿podría saberse para qué quiere ser subnormal, subnormal?


PD: No es un insulto, pero consideré halagador el que se lo llamasen.

L
latif_7295170
28/8/12 a las 11:53

El sindrome de down es mi way of life
Despues de muchos años de duro entrenamiento por fin consegui ser admirado y reconocido en el mundo del down,fueron unos largos entrenamientos el los en los cuales llegue a ser un virtuoso de la coprofagia, consiguiendo perfeccionar tal destreza que consegui soñar despierto y cagar dormido.
Tambien te advierto que no es un camino facil el de llegar a cinturon negro ultimo down. (down cera pulisera)
Citando a uno de mis celebres mentores: dadme un tach down y retrasaré al mundo.
Siento no poder seguir compartiendo mi abusivo nivel de autismo, ya que mi ultima asistenta social acaba de quitarse la vida por ... envidia.

L
latif_7295170
28/8/12 a las 13:06

El sindrome de down es mi way of life
Despues de muchos años de duro entrenamiento por fin consegui ser admirado y reconocido en el mundo del down,fueron unos largos entrenamientos el los en los cuales llegue a ser un virtuoso de la coprofagia, consiguiendo perfeccionar tal destreza que consegui soñar despierto y cagar dormido.
Tambien te advierto que no es un camino facil el de llegar a cinturon negro ultimo down. (down cera pulisera)
Citando a uno de mis celebres mentores: dadme un tach down y retrasaré al mundo.
Siento no poder seguir compartiendo mi abusivo nivel de autismo, ya que mi ultima asistenta social acaba de quitarse la vida por ... envidia.

K
keltse_9694555
4/8/13 a las 1:51

Tonto del culo
Hola
Creo que has hecho suficientes progresos para ser tonto del culo.
Confórmate con eso, que lo otro es una enfermedad que causa dolor a mucha gente por tontos del culo como tú que les hace sentirse apartados de la sociedad.

Un saludo capullo

L
laxmi_8036481
1/1/16 a las 23:46

Respuesta1
una mierda lo que tuvimos que vivir los retrasados. un tipo sin ojos, sin piernas y sin brazos no ha vivido los momentos que muchos hemos pasado. pero nosotros mismos nos damos cuenta que los retardados somos las personas mas geniales del mundo, solo que vivimos un peso gigantesco. no hables de retardado como si fuera peor que un animal.basura. tranquilo que el infierno es mas largo que esta vida. y tu no sabes como sera. podria sorprenderte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir