Foro / Psicología

Lagunas mentales

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 4:17
M
maisaa_9579793
26/6/04 a las 14:09

hola...tngo 17 años y me pasa algo extraño desde que tenía 15...no sé como explicarlo de verdad...es como perder la noción del tiempo y del espacio..podría parecerse a la pérdida de la memoria...pero no es...es como q d repente no recuerdo qien soy ni que estoy haciendo...se me van de la mente todo lo que tenía,,,y de repente me vienen muchos pensamientos a la vez...yo nunca he dicho nada al respecto...no tomo, no consumo drogas ni hago nada raro...no entiendo por que razon me pasa algo así...se q deberia hablarlo con mis padres pero nisiquiera se como explikr que es lo que me sucede.Si sabn algo x favor escribanme xq no se q hacr

Ver también

A
aynoha_9861004
26/6/04 a las 16:26


no te preocupes , de niña me pasaba eso , ahora ya no , pero tranquila , dile a tus padres que esto no tiene nada de malo , y te has explicado muy bien , dile a tus padres , a mi me habian dicho que si no se me pasaba me teniian que llevar al medico ese del cerebro ,(no me acuerdo d la especialidad) ,seguro que lo tuyo tiene alguna explicacion .mucho animo y suerte , te omprendo muy bien .

A
aglaia_6405717
27/6/04 a las 23:16

Al médico ya mismo
No se a que puede deberse lo que te pasa pero lo mejor es que se lo cuentes a tus padres y te hagas un chequeo para quedarte tranquila, sea lo que sea cuanto antes le pongas remedio mejor

cuidate

Z
zi hao_9667940
12/10/04 a las 4:17

Hola me pasa lo mismo
hola me llamo uan solamente se que el for es solo para mujeres pero eme atrevi a entrar ya que tengo lo mismo que tu y tengo tu misma edad si tienes alguna respuesta del doctor te pido que me contactes te lo agradeceria
mi mail es tobal37@msn.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir