Foro / Psicología

Favor denme su consejo, no sé qué hacer!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 18:56
A
ahinoa_6974088
26/7/10 a las :26

Mi vida era normal, alegre, feliz y siempre llena de risa. Eso ha cambiado en un par de meses. Todo comenzó en mi trabajo, el cuál desempeño hace poco en una nueva empresa, luego de haber trabajado 8 largos años en otra compañía. Todo empezó en el mes de febrero del presente año, cuándo comencé a recibir llamados de un ejecutivo de una de nuestras empresas proveedoras de servicios de exportación. Al principio todo era simpático, él muy amable, me llamaba todos los días, me enviaba mensajes a mi mail, luego por messenger conversabamos también mucho, desde nuestras respectivas casas, él siempre me señaló que tenía una pareja e hijos, y me destacaba que no era casado. Bueno un día nos conocimos, nos encontramos y nos fuimos a un café, donde hablamos y nos conocimos personalmente. A primera vista hubo una atracción mutua. Los llamados, mail, chat siguieron, un día x el vino a mi casa, vivo sóla, así que se imaginarán lo que sucedió. Lo que me complicaba hasta ese momento era saber que tiene pareja e hijos. Nos seguimos viendo y cada vez nos llevabamos mejor. Cómo toda mujer curiosa, cree una cuenta falsa de facebook y lo agregué, él aceptó, y pude ver quién era su pareja, salían fotos de ellos como familia, con lo cuál mi corazón, mi mente, mi todo empezó a sentirse pésimo con lo que estaba pasando. A estas alturas entenderán que ya no era la misma. Al poco tiempo el me sacó o sacó a la persona ficticia de sus contactos, pero yo me quedé con el nombre de su pareja y podía ver algunas cosas de ella. El siempre diciéndome que me quería mucho, que era difícil la situación, pero que no estaba casado. Mi sorpresa fue cuándo uno de esos días entré a facebook y ví la foto de su pareja vestida de novia, junto a él besándose en la puerta de la catedral donde se casaron al parecer. El se casó un día sábado, el domingo en la mañana estaba conmigo en mi casa. Le envié un correo adjuntando la foto y le pedí que se alejara de mí, que se fuera lejos y fuera feliz en su matrimonio. El me pidió que no lo juzgara, que eso era algo que se había planeado antes, que él no amaba a esa mujer, que yo era su amor, que desde que esta conmigo, sólo ha estado conmigo, que no duerme junto a ella etc... Bueno de febrero hasta ahora han pasado 5 meses, aún nos vemos y yo sigo más enganchada que nunca, quiero poner fin a esto, pero él me llama todos los días al trabajo, me escribe mail a trabajo, no sé que más hacer al respecto, sé que lo amo, pero sé que estoy mal, pués hay terceras personas involucradas, perdí la confianza, si bien yo sabía que estaba en una historia oscura y asumía todo, ahora está todo aún más complicado. Por favor agradeceré cada consejo. Siento en mi corazón que jamás estaré con él, tengo miedo de lo que pase, y si en una de esas llega a estar conmigo, ser engañada de la misma forma. Gracias por leer y haber si me dan una mano.

Ver también

F
fatna_9560043
26/7/10 a las 10:30

Alejate de el
Hazte el favor alejate de el, se que va a ser doloroso pero dejalo, nunca estaras con el, si se ha casado estando contigo, que era algo que tenia planeado de antes? y que? podia no haberlo hecho,si realmente te quisiera no se habria casado, si el quiere vivir una mentira que lo haga tu no tienes por que vivirla y te lo digo con el corazon en la mano por que he vivido algo parecido y al principio crei morir ahora ya no todo se pasa, no malgastes tu tiempo y habra alguien que simerezca tu amor, solo es un consejo de alguien que sufrio por algo parecido a tu historia, un besito y suerte

S
sheela_7852429
26/7/10 a las 11:25

No entiendo...
por qué se casa con ella si, según él, te quiere a ti. Es todo muy raro. No tiene nada que ver el que lo tuviera planeado de antes, nadie le obliga a casarse, si se casa es porque quiere y lo podría haber evitado...

Además, sólo sabes la versión de él, quién sabe lo que pasa en realidad, imagina que la otra chica eres tú, casarte y al día siguiente que tu marido esté con otra... pfff.

Otra cosa... te pide que no lo juzgues y que no ama a esa mujer, que tú eres su amor... y si eres su amor, por qué no tiene la confianza suficiente contigo como para contarte lo que le pasa? por qué te oculta su matrimonio? (creo haber entendido que si no llega a ser porque tú lo averiguaste él no hubiera dicho nada) ... todo esto huele muy mal...

Siento que lo estés pasando tan mal, la verdad es que es una situación muy difícil. Yo hablaría con él y le diría todo lo que siento y que me explicara la situación. Reconozco que visto de fuera lo mejor sería huir de él, pero me imagino lo enganchada que estás de él, y sé que sería muy difícil sacarlo así de repente de tu vida, así que hablaría con él y a ver qué es lo que te dice sobre la situación. Y luego ya sopesas lo que te diga... pero vamos, es muy raro todo.

Te deseo mucha suerte y ánimo!!

A
Anónimo
26/7/10 a las 11:39

Dejalo
Hola,entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque yo me encuentro en una situacion peor desde hace casi 4 años y la verdad no ha valido la pena,para ellos solo somos un momento de diversion,un escape o una obsecion, ellos nunca dejaran a su esposa y si al final lo hacen no lo haran para estar contigo.
busca a alguien que te valore que tenga todo el tiempo para ti, no solamente cuando el tenga ganas yo me la he pasado dias encerrada en mi apartamento esperando una llamada suya, esperando que se aparezca talvez de sorpresa, pero aveces ni siquiera recibo una llamada y si yo lo llamo se molesta o no contesta, mi vida ha sido muy triste a su lado,pero es muy dificil dejarlo porque estar sin el es peor que estar con el.
Aun estas a tiempo de alejarte de esa basura que solo juega con tus sentimientos y no dice otra cosa que mentiras, que tu porsupuesto le crees con los ojos cerrados, quitate la venda ya! y abre los ojos date cuenta que mereces algo mejor que eso.

A mi me decia lo mismo que a ti que no dormia con ella, que me queria a mi, que esperaramos un poco y que nos marchariamos juntos, que lo esperara, que luchara por nuestro amor, y mas mentiras mas, el caso es que el nunca dejo a su esposa pero ella termino dejandolo a el un año despues que nos sorprendio juntos,ella trato de perdonarlo y estar bien con el, pero el seguia conmigo,hasta que ella se canso y se marcho a la casa de sus padres.
A esta fecha el y yo seguimos juntos con la unica diferencia que solo me llama los fines de semana para pasar un rato de sexo y luego se va,sale todos los fines de semana como, soltero conoce muchas chicas, sus amigos no saben de mi, yo estoy siempre sola, cuando hablamos discutimos y siempre me trata mal.
Eso quieres para tu vida? para tu futuro? merces algo mejor, no pierdas tu tiempo con alguien que nunca tendra tiempo para ti.
Dejalo.ojala que tengas la fuerza que yo no tuve.

L
lada_9899382
26/7/10 a las 18:55

No twe sigas engañando
hola! sabes es muy fuerte lo que te pasa
pero tu eres la amante y eso nunca va a cambiar dejalo
xq el nunca va dejar a su mujer el se esta aprovechando de tu ingenuidad
y lo unico que quiere es sexo contigo lo pasa bien contigo pero no te quiere y menos te ama.

si estan recien casados tu crees que no hacen el amor y no duermen juntos tienen una familia hijos........

perdona que sea tan directa pero no lovides que tu eres la amante , dejalo se feliz cualquier hombre estaria feliz de estarc ontigo el no te merece.

cuantame como te va y suerte pero no sigas asi

A
ahinoa_6974088
27/7/10 a las 18:53
En respuesta a fatna_9560043

Alejate de el
Hazte el favor alejate de el, se que va a ser doloroso pero dejalo, nunca estaras con el, si se ha casado estando contigo, que era algo que tenia planeado de antes? y que? podia no haberlo hecho,si realmente te quisiera no se habria casado, si el quiere vivir una mentira que lo haga tu no tienes por que vivirla y te lo digo con el corazon en la mano por que he vivido algo parecido y al principio crei morir ahora ya no todo se pasa, no malgastes tu tiempo y habra alguien que simerezca tu amor, solo es un consejo de alguien que sufrio por algo parecido a tu historia, un besito y suerte

Gracias por tu consejo
gracias por tus palabras, sé que mi corazón sabe que es engañado, le pido a Dios su fortaleza para salir de esta situación, ojalá y pueda. Un abrazo y que estés muy bien.

A
ahinoa_6974088
27/7/10 a las 18:56
En respuesta a Anónimo

Dejalo
Hola,entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque yo me encuentro en una situacion peor desde hace casi 4 años y la verdad no ha valido la pena,para ellos solo somos un momento de diversion,un escape o una obsecion, ellos nunca dejaran a su esposa y si al final lo hacen no lo haran para estar contigo.
busca a alguien que te valore que tenga todo el tiempo para ti, no solamente cuando el tenga ganas yo me la he pasado dias encerrada en mi apartamento esperando una llamada suya, esperando que se aparezca talvez de sorpresa, pero aveces ni siquiera recibo una llamada y si yo lo llamo se molesta o no contesta, mi vida ha sido muy triste a su lado,pero es muy dificil dejarlo porque estar sin el es peor que estar con el.
Aun estas a tiempo de alejarte de esa basura que solo juega con tus sentimientos y no dice otra cosa que mentiras, que tu porsupuesto le crees con los ojos cerrados, quitate la venda ya! y abre los ojos date cuenta que mereces algo mejor que eso.

A mi me decia lo mismo que a ti que no dormia con ella, que me queria a mi, que esperaramos un poco y que nos marchariamos juntos, que lo esperara, que luchara por nuestro amor, y mas mentiras mas, el caso es que el nunca dejo a su esposa pero ella termino dejandolo a el un año despues que nos sorprendio juntos,ella trato de perdonarlo y estar bien con el, pero el seguia conmigo,hasta que ella se canso y se marcho a la casa de sus padres.
A esta fecha el y yo seguimos juntos con la unica diferencia que solo me llama los fines de semana para pasar un rato de sexo y luego se va,sale todos los fines de semana como, soltero conoce muchas chicas, sus amigos no saben de mi, yo estoy siempre sola, cuando hablamos discutimos y siempre me trata mal.
Eso quieres para tu vida? para tu futuro? merces algo mejor, no pierdas tu tiempo con alguien que nunca tendra tiempo para ti.
Dejalo.ojala que tengas la fuerza que yo no tuve.

Gracias
tienes toda la razón, claro que cuesta, porque por mí daría todo por estar con él. Mi corazón sabe que está siendo engañado, pero necesito las fuerzas para mandar a la punta del cerro a este hombre que se adueño de mi vida, mi corazón, mente y todo pasa el día pensando en él, no sé si es porque no lo puedo tener o qué, pero sé que siento algo demasiado fuerte por él. Gracias por compartir conmigo tu historia, que la verdad sí merecemos algo mejor. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook