Bueno, algunas ya conocen mi caso, ayer decidí ir a visitar a una de mis tías que vive en otra ciudad y ha sido la única que mantiene contacto conmigo, mi madre y mi demás familia materna no quieren saber nada de mí luego que me casé, como la mayoría de ustedes saben mi madre se ha hecho la víctima luego que decidí casarme y hacer mi vida a parte, y de una u otra forma me muestra como que soy la peor de la hijas por hacer mi vida a parte, era muy posesiva y la verdad era infeliz porque todos los días peleaba, vivía muy amargada, no importaba cuánto yo tratara para hacerla feliz o hacerla sonreír era imposible tener su aceptación.
Ayer como les iba diciendo fui a visitar a mi tía y me confesó algo que NADIE DE MI FAMILIA MATERNA me había confesado, ella me contó que mi madre por orgullo me alejó de mi padre, mi padre, a quien lo conocí a mis 25 años, pues lo fui a buscar para ver su rostro, me dijo enojado que mi madre le dijo "No busques más a la niña porque la mandé con su abuela fuera del país" y yo le pregunté a mi madre luego y ella lo que hizo fue encojer los hombros y decir: "Puede ser que haya sido así, tenía mucha rabia con él"
Luego mi padre me dijo aquel día "Por qué tu madre nunca te trajo conmigo para que me conocieras no te has preguntado eso???, además yo le mandaba dinero con personas en común, yo tengo testigos que te mandé dinero para tu crianza" a lo cual no le creí porque yo viví con mucha pobreza, y mi madre SIEMPRE ME DIJO: "Tu padre jamás me dio ni medio para comprarte la leche ni nada, solo yo me he sacrificado por ti" (ya va chicas, estoy llorando desconsoladamente)
Entonces no sabía que creer, eso fue hace cinco años, así que mi padre me dijo que me llamaría para vernos de nuevo, pero me quedé esperando su llamada, no me llamó y yo sentí que él no quería saber nada de mí, y que a la final yo nunca le importé porque si le hubiese importado me habría buscado, y más aún siendo abogado habría luchado por sus derechos como padre. Pero él estaba casado para ese entonces así que creo que prefirió dejarlo todo en silencio cuando yo nací. También mi padre me dijo "Yo iba a tu escuela y te veía con unos binoculares porque tu madre no me dejaba verte" y eso si se lo creí porque de niña siempre veía un hombre observarme con binoculares y mis amiguitos y yo le hacíamos muecas desde lejos, pero no imaginaba que ese señor era mi padre.
Ayer mi tía Melida me confesó que mi padre si le enviaba dinero pero que mi madre por soberbia y orgullo no aceptaba el dinero, y lloro de rabia, porque quizás mi vida habría sido diferente, y ella no me permitió relacionarme con él, quiso castigarlo a él con eso pero terminó perjudicandome a mí. Además estoy sospechando que mi madre lo llamó luego que yo fui a conocerlo, porque él me dijo "No le digas nada a tu madre que me viniste a ver" pero como yo nunca le oculté nada a ella yo le conté, y ella se puso muy celosa, no sé si fue que ella luego lo llamó y le habrá dicho algo que hizo que él no me llamara como había prometido, mi madre me dijo "No me extraña que te haya ilusionado diciendote que te llamaría y que no lo haya hecho, siempre fue un mentiroso".
Estoy tan molesta, tan furiosa, al menos me alegra que mi tía me confesara que mi padre si trató de velar por mí pero que fue por el orgullo de mi madre que no pude relacionarme con él. Hoy día no sé qué hacer, si volverlo a buscar o qué, porque tengo miedo al rechazo. Estoy muy triste amigas, la madre que pensé que tenía resultó ser mi peor pesadilla, sin contar que trató de meterle cuentos mios a mi esposo para separarnos, estoy con el alma hecha picadillo, pero trato de disimularlo porque no quiero que mi esposo se sienta triste en estas fechas especiales, y más cuando estamos con su familia. Espero sus respuestas y gracias por tomarse el tiempo de leerme. Lili.