Foro / Psicología

Por favor ayudenme estoy destrozada...opinen denme su apoyo

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 16:34
L
laia_6461702
6/1/10 a las 13:53

Estoy destrozada mi novio de casi 4 años ha decidido terminar conmigo dice que me ama pero no lo suficiente para aceptar mis pequeños defectos inofencivos, dice que no quiere hacerme daño que esto le duele mas a el que a mi que es la decision mas dificil que a tomado en toda su vida, mientras la que esta hecha un mar de lagrimas soy yo, no hice nada para que el no quiera estar conmigo lo unico que eh hecho es quererlo como no he querido a nadie y fue la primera y la unica persona con la que tuve relaciones intimas. como un dia antes de tomar esta decision me dice que me ama y me hace el amor y de repente sale con que no quiere estar conmigo que siempre le voy a gustar y que siempre me va a querer y escucharme llorando por el tel y no flaquear ni un poco, dice que no quiere ser mi enemigo que si seguimos el me va a seguir hablando mal de vez en cuando y que vamos a seguir lastimandonos pero los problemas que teniamos desde mi punto de vista eran problemas que toda pareja tiene... Yo como le pido a Dios que me haga dejar de amar a la persona que ocupa el espacio mas grande en mi corazon y que le entregue todo lo que podia darle y que se convirtio en la persona mas importante en mi vida, y entonces al final de la conversacion me dice que le de su espacio para saber que es lo que le pasa para tratar de entenderse porque ni el mismo se entiende y que despues el iba a pensar si queria volver conmigo o no como que mis sentimientos no importaran...ayudenme a sentirme mejor!!!

Ver también

I
ina_8446113
6/1/10 a las 15:10

Animo!
hola estoy igual que tu que puedo decirte me paso lo mismo exactamente nadmas que yo llevo 5 años, lo unico que te puedo decir es que el te dio una esperanza, dejalo que piense ponle un plazo determinado y si no regresa en ese tiempo ya no lo esperes mas, esta confundido son muchos años de por medio, dejalo solo que piense en que es lo que quiere tu sigue con tu vida y piensa en ti primero que en el , porque a mi esto me tiene acabada x pensar siempre primero en el. tu vales mucho y mereces darte tambien tu espacio y tu tiempo, asi pasa ten valor y afronta las cosas que Dios te ilumine y te de valor, te apoyo ya que estoy igual que tu!!!!

G
ganka_5636581
6/1/10 a las 16:23
En respuesta a ina_8446113

Animo!
hola estoy igual que tu que puedo decirte me paso lo mismo exactamente nadmas que yo llevo 5 años, lo unico que te puedo decir es que el te dio una esperanza, dejalo que piense ponle un plazo determinado y si no regresa en ese tiempo ya no lo esperes mas, esta confundido son muchos años de por medio, dejalo solo que piense en que es lo que quiere tu sigue con tu vida y piensa en ti primero que en el , porque a mi esto me tiene acabada x pensar siempre primero en el. tu vales mucho y mereces darte tambien tu espacio y tu tiempo, asi pasa ten valor y afronta las cosas que Dios te ilumine y te de valor, te apoyo ya que estoy igual que tu!!!!

Quierete mucho
Hola
creo que eres una chica joven, yo soy una mujer mayor he pasado por ese dolor , cuando estuve de 24 , sufri mucho , me paso lo mismo , llore , sufri, sentia que el sol no iluminaba , que todo era tristeza para mi, pero fijate pasarón los dias, los meses, los años , el se caso con otra , tuvo sus hijos , y yo sigo viva .
Estoy casada . y ahora sufriendo por que mi esposo me dijo que ya no me quiere , te imaginas despues de 20 años de casada , estoy muy mal, pero seguire viva, y luchando por su amor.
pienso que el amor no se puede obligar, dejalo volar si regresa es porque siempre fue tuyo y si no vuelve es porque nunca lo fue.
Cuando mas les rogamos y les lloramos mas les alimentamos el ego
se vuelven mas duros y se hacen los importantes.
hasle sentir que ya no te importa , aunque te mueras por dentro , pero sin pelear , haste la indiferente , eso les gusta sufrir. cuando sienten que tienen todo facil . se les sube todo a la cabeza.
es lo que te puedo aconsejar .
dejalo que se vaya si de verdad te quiere o te quizo va a regresar.

L
laia_6461702
7/1/10 a las 14:04

Es verdad...
Ya varias vcs hemos terminado porque el esta inseguro, lo mas que hemos durado separados fue un mes pero esta vez creo que va en serio quito todas las fotos en que yo estaba de su facebook y de todos lados y puso que estaba soltero asi de rapido al otro dia de terminarme y si creo que se me pasara pero es muy dificil, me duele mucho verlo conectado y no hablarle y me duele que el me diga que nunca habia querido a alguien como me ama y ahora me diga que tal vez no me quiere como el pensaba... pero ya esta aunque me muera por dentro porque estoy sufriendo como una loca desesperada no lo voy a buscar tratare de sacarlo de mi cabeza, pero lo que mas quisiera es que se de cuenta de que perdio algo muy valioso y que nunca se encuentre a alguien como yo... Es bueno saber que otras personas pasan por lo mismo no por desearles mal sino porque se que no soy la unica que hay mas personas k comparten mi dolor y que ya lo han superado...

L
laia_6461702
7/1/10 a las 14:09
En respuesta a ina_8446113

Animo!
hola estoy igual que tu que puedo decirte me paso lo mismo exactamente nadmas que yo llevo 5 años, lo unico que te puedo decir es que el te dio una esperanza, dejalo que piense ponle un plazo determinado y si no regresa en ese tiempo ya no lo esperes mas, esta confundido son muchos años de por medio, dejalo solo que piense en que es lo que quiere tu sigue con tu vida y piensa en ti primero que en el , porque a mi esto me tiene acabada x pensar siempre primero en el. tu vales mucho y mereces darte tambien tu espacio y tu tiempo, asi pasa ten valor y afronta las cosas que Dios te ilumine y te de valor, te apoyo ya que estoy igual que tu!!!!

Animo respuesta
siento mucho que estes mal al igual que yo y es que el me ha dejado varias veces ya aunk lo k me hace sentirme mejor es esa esperanza que aunk la veo distante me dio y eso es lo k eh hecho pensar primero en el y mira como me paga, me siento que no valgo mucho y es lo que quiero k el se de cuenta de lo mucho que valgo y k no hay nadie como yo y ojala y tu ex tambien se de cuenta de lo valiosa k eres y k t ruegue k vuelvas con el... gracias x tu apoyo

Z
zlatka_8266913
7/1/10 a las 14:09
En respuesta a laia_6461702

Es verdad...
Ya varias vcs hemos terminado porque el esta inseguro, lo mas que hemos durado separados fue un mes pero esta vez creo que va en serio quito todas las fotos en que yo estaba de su facebook y de todos lados y puso que estaba soltero asi de rapido al otro dia de terminarme y si creo que se me pasara pero es muy dificil, me duele mucho verlo conectado y no hablarle y me duele que el me diga que nunca habia querido a alguien como me ama y ahora me diga que tal vez no me quiere como el pensaba... pero ya esta aunque me muera por dentro porque estoy sufriendo como una loca desesperada no lo voy a buscar tratare de sacarlo de mi cabeza, pero lo que mas quisiera es que se de cuenta de que perdio algo muy valioso y que nunca se encuentre a alguien como yo... Es bueno saber que otras personas pasan por lo mismo no por desearles mal sino porque se que no soy la unica que hay mas personas k comparten mi dolor y que ya lo han superado...

Animo amiga

Hola, mira yo pienso como otras amigas que han escrito, se que te va a doler en el alma, que vas a pasar unos días horribles,, porque yo lo estoy pasando, pero lo mejor es perder totalmente el contacto con él. Si te quiere te echara de menos y volverá y si no, pues no merece la pena.

Se muy muy fuerte, y rodeate de las personas que te importan para pasar por este trance.

Un abrazo.

L
laia_6461702
7/1/10 a las 14:12
En respuesta a ganka_5636581

Quierete mucho
Hola
creo que eres una chica joven, yo soy una mujer mayor he pasado por ese dolor , cuando estuve de 24 , sufri mucho , me paso lo mismo , llore , sufri, sentia que el sol no iluminaba , que todo era tristeza para mi, pero fijate pasarón los dias, los meses, los años , el se caso con otra , tuvo sus hijos , y yo sigo viva .
Estoy casada . y ahora sufriendo por que mi esposo me dijo que ya no me quiere , te imaginas despues de 20 años de casada , estoy muy mal, pero seguire viva, y luchando por su amor.
pienso que el amor no se puede obligar, dejalo volar si regresa es porque siempre fue tuyo y si no vuelve es porque nunca lo fue.
Cuando mas les rogamos y les lloramos mas les alimentamos el ego
se vuelven mas duros y se hacen los importantes.
hasle sentir que ya no te importa , aunque te mueras por dentro , pero sin pelear , haste la indiferente , eso les gusta sufrir. cuando sienten que tienen todo facil . se les sube todo a la cabeza.
es lo que te puedo aconsejar .
dejalo que se vaya si de verdad te quiere o te quizo va a regresar.

Lo quiero mas a el que a mi
Si yo me siento mal no me imagino como t sentiras, espero que tu esposo reaccione y no tire por la borda todo ese esfuezo de 20 años como estoy segura k sera, ojala y las cosas se solucionen rapido para ti

A
an0N_805382999z
7/1/10 a las 19:45

¿y te pensabas
que por amarle tanto, tenias asegurado que el tambien te iba a corresponder?. El amor no es una cosa con la que puedas interactuar a tu antojo, o lo sientes, o no...y el te lo ha dejado muy claro...no lo siente. Tu, lo que le has dado, es voluntario, nadie te obligo a entregarte en cuerpo y alma, ¿o pretendias un pago por ello?.

Dios no te va ayudar en esto, te tienes que ayudar tu solita. Primero, asimilando que el ya no te ama, y comenzando una vida en la que el ya no tenga cabida. No es logico que quieras retener a tu lado a alguien que tiene tan claros sus sentimientos hacia ti. Si le haces dudar con tus lloros, sera para aprovecharse de esa situacion que tu le pones en bandeja. Decidira continuar, sabiendo que no puedes vivir sin el, para tener relaciones sexuales, pero sin cerrarse a otras posibles candidatas...piensa que estara contigo, pero sin quererte...por pena.

No puedes obligarle a que te quiera. El amor viene y va, y el dejo de sentirlo. Quizas ya tenga a otra esperando. Sus sentimientos, si pueden importarle, pero que debe hacer, ¿quedarse contigo igual, para que no sufras?, ¿tu quieres eso para ti?
Sobreviviras, eres joven, y hay muchos hombres en el mundo. Respetate a ti misma, y saldras adelante. Dejale volar.

I
ina_8446113
7/1/10 a las 21:21
En respuesta a laia_6461702

Animo respuesta
siento mucho que estes mal al igual que yo y es que el me ha dejado varias veces ya aunk lo k me hace sentirme mejor es esa esperanza que aunk la veo distante me dio y eso es lo k eh hecho pensar primero en el y mira como me paga, me siento que no valgo mucho y es lo que quiero k el se de cuenta de lo mucho que valgo y k no hay nadie como yo y ojala y tu ex tambien se de cuenta de lo valiosa k eres y k t ruegue k vuelvas con el... gracias x tu apoyo

Animo respuesta2
a mi tambien me ha dejado otras veces pero esta vez fue diferente me dejo de la nada de la noche a la mañna un 3 dias antes me amaba y me adoraba y de repente me dice que ya no puede con la relacion q me ama pero ya no esta feliz que tenemos filosofias distintas de la vida y la verdad es q todo esto te hace sentir una persona tonta , q no sirve para nada te hace sentir inferior pero no es asi nosotras somos las que nos menos preciamos el día en q nos valoremos a nosotras mismas como debe de ser vamos a ser felices eso lo tengo claro pero cada día q pasa se me hace eternoo sin saber nada de el ni nada, me volvi tan dependiente de el que ahora me doy cuenta como me lastima no merecemos esto, no con todo lo que hemos dado a cambio, puede que tengamos errores pero no son suficientes para q nos dejen asi como así.. tenemos q ser fuertes y darnos cuenta q ellos no lo son todo! . te lo digo yo que me estoy muriendo x dentro ayer vomitee de tanto llorar no dormi hasta las 5 de la mañana, y el como estara? yo creo q mil veces mejor que yo xq el me tiene segura sabe q si por cualquier cosa se arrepiente voy a estar para el.... pero no soy una objeto y siento q no tiene salida nada pero al mismo tiempo pienso que pasando el tiempo ya no va a ser tan grave todo esto! ..............y vamos a salir a delante

L
laia_6461702
8/1/10 a las 15:31

Aja
Con el tiempo que teniamos juntos es muy dificil que no me quisiera no era lo que el demostraba y lo que me hacia sentir, pero si es que ya se acabo lo entiendo y lo superare...

L
laia_6461702
8/1/10 a las 15:38
En respuesta a ina_8446113

Animo respuesta2
a mi tambien me ha dejado otras veces pero esta vez fue diferente me dejo de la nada de la noche a la mañna un 3 dias antes me amaba y me adoraba y de repente me dice que ya no puede con la relacion q me ama pero ya no esta feliz que tenemos filosofias distintas de la vida y la verdad es q todo esto te hace sentir una persona tonta , q no sirve para nada te hace sentir inferior pero no es asi nosotras somos las que nos menos preciamos el día en q nos valoremos a nosotras mismas como debe de ser vamos a ser felices eso lo tengo claro pero cada día q pasa se me hace eternoo sin saber nada de el ni nada, me volvi tan dependiente de el que ahora me doy cuenta como me lastima no merecemos esto, no con todo lo que hemos dado a cambio, puede que tengamos errores pero no son suficientes para q nos dejen asi como así.. tenemos q ser fuertes y darnos cuenta q ellos no lo son todo! . te lo digo yo que me estoy muriendo x dentro ayer vomitee de tanto llorar no dormi hasta las 5 de la mañana, y el como estara? yo creo q mil veces mejor que yo xq el me tiene segura sabe q si por cualquier cosa se arrepiente voy a estar para el.... pero no soy una objeto y siento q no tiene salida nada pero al mismo tiempo pienso que pasando el tiempo ya no va a ser tan grave todo esto! ..............y vamos a salir a delante

Historias similares
Es impresionante lo similar que es nuestra situacion y lo similiar que pensamos el sabe k yo doy la vida x el y saba k si me llamara ahora mismo y me dijera k kiere estar conmigo le diria que si x eso lo blokee de mi msn y no lo e llamado ni buscado y ese es mi consuelo esperar a ver si el tiempo me hace olvidarlo y que cuando el se de cuenta de k cometio un error yo ya no lo kiera mas aunk en estos momentos solo kisiera k me abrazara sentia una paz en sus brazos pero eso no puede ser ya... espero reponerme pronto y no verlo x ayyy con otra hasta k el dolor pase, espero algun dia verlo como un simple hombre no como el amor de mi vida el hombre con kien keria formar una familia.

N
naroa_5322849
8/1/10 a las 17:14

Animo amiga
Hola sabes yo hace 4 meses que entre a este Foro porque me sentía igual que tu, Mira a veces los hombres son tan tontos tan raros que uno no logra entenderlos me gustaría me cuentes porque según él te deja
Un abrazo

L
laia_6461702
10/1/10 a las 13:02
En respuesta a naroa_5322849

Animo amiga
Hola sabes yo hace 4 meses que entre a este Foro porque me sentía igual que tu, Mira a veces los hombres son tan tontos tan raros que uno no logra entenderlos me gustaría me cuentes porque según él te deja
Un abrazo

Me dijo
Esta vez me dijo que keria estar solo, que no le gustaba como estaba la relacion y que en todos estos años no a podido aceptar todos mis defectos aunk no son la gran cosa a el le molestan y siempre vamos a estar peleando por lo mismo le dije k eso no es excusa para terminar porque no hice nada de esas cosas que le molestan pero el dijo k tarde o temprano terminaria haciendolas y el se iba a killar conmigo y me iba a hablar mal y no keria eso k hasta yo le habia dicho antes k me estaba cansando de k el me hablara mal y me dijo k esa a sido la decision mas dificil de su vida pero k ya me iba a dejar en paz k no me iba a molestar mas nunca y yo le dije k eso k el estaba haciendo era lo mas doloroso de mi vida y el me dijo k le diera su espacio que lo dejara arreglar cosas de su personalidad k estaban mal y que despues iba a decidir si keria volver conmigo o no y yo me despedi y le tranke el telefono...

H
hakan_8449824
27/10/10 a las 16:34

Bueos dias. No te preocupes. Puedes superarlo.
No se que edad tienes ,pero creo que erees joven, el primer amor duele mucho.Porque un sentimiento muy pasional y elevado hasta un punto irraciona. Con los años y la madures se ve de otro modo.
Se que ahora estas destrozada por dentro y yo en estos momentos tambien por problemas mios. Pero esto lo superaras . Este chico no te quiere desde hace tiempo, pero no ha tenido el valor de decirtelo . Ahora utiliza que no te quiere por no aceptar los pequeños defectos. Mi pareja y yo cuando empezamos teniamos defectos ,a ella de mi y ami de ella.No pasa nada nosotros empezamos con 19 años. A los 20 años de estar juntos todavia seguian sin gustarnos. Pero las cosas son así .El cariño y el amor no se basa en pequeños defectos.
Esta en querer compartir con la otra persona cada momento y reirte con ella de los defectos, y aceptarlos. Tambien de tener un momento para ti.
No te preocupes de esta persona olvidate,se que cuesta pero seguro que encuentras a otra persona,con la que estaras mucho mejor.
Se que con tu pareja haz experimentado , muchas cosas tu primer amor, el sexo, y como fue las primeras experiencias. Las tienes muy presente, quedate con lo bueno y busca una pareja que te quiera como tu lo quieras a el.
Una cosa, el amor, la amistad hay que cuidarla. Si la otra persona da por echo que siempre estaras a su lado haga lo que haga, muy mal. Tiene que tener siempre un poco de miedo a perderte, que sabe que estas pero tambien puede que no estes.Si tiene pase lo que pase con el tiempo perdera el interes.
Llora lo que tengas que llorar, desahogate y sigue adelnte. Que seguro que te pasaran cosas maravillosas.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir