Hola amig@s! Bueno, quería saber que opinan sobre esto que me pasó, pero primero voy a hacer un resumen de mi historia.
Resulta que estuve saliendo durante poco más de 7 años con el que era mi novio. Ya teníamos un piso que habíamos reciclado juntos para irnos a vivir allí, sólo faltaban un par de detalles y limpiarlo. Ibamos a mudarnos en noviembre, pero el 4 de ese mismo mes decidió dejarme. Obviamente se me vino el mundo abajo, aunque reflexioné mucho sobre lo sucedido y sobre la parte de culpa que me tocaba en todo este asunto. Lo busqué, y era muy cortés conmigo, pero cuando yo le pedía que hablemos para tratar de solucionar las cosas, me decía que para él todo estaba dicho. Esto pasó varias veces, así que el 26/12 decidí no volver a llamarlo (para ver si dejaba de agobiarlo, me echaba de menos y volvía, o me llamaba para que lo intentemos nuevamente). Esperé y esperé, hasta que este lunes 5/2 abro mi correo, y encuentro un mail de él titulado "Algunas cosas". Yo pensé que quería que hablemos de cosas pendientes, pero me equivoqué, sólo me pedía cosas materiales suyas que quedaron en mi poder, así el podía devolverme las mías. Para colmo me dijo que SE MUDABA!!!! No sé por qué me dijo eso, me hizo muy mal saberlo porque es el lugar donde yo trabajé mucho, iba a ser mi hogar junto a él. Yo, muy cortesmente le respondí que si sólo me escribía para eso que no lo volviese a hacer, porque me lastimaba, y que si lo hacía, pues que sea para algo realmente importante. Ese mismo lunes a la tarde, voy a la casa de unos amigos, y al ver mi cara triste, uno de ellos me dice: "tengo que decirte algo que no puedo ocultar más...". Como seguramente se habrán imaginado me dijo que lo vió con otra. Luego mi hermano me dijo que vió una foto de ellos dos juntos en el msn... Estuve muy mal, y el martes no aguanté más y lo llamé a su celular. No me atendió, pero a los 10 minutos llamó, y esto fue lo que pasó: (aquí está la conversación que mantuvimos [con algunas acotaciones mías])
Yo: Hola... [muy fría, ya había visto su número en el identificador]
El: Hola, si no te llamé antes no fue porque no quise atenderte. Estaba en la psicóloga.
Yo: Ah, ok...
El: ¿Cómo estás? ¿Todo bien? [falso interés, nunca llamó y ahora me pregunta, ja!]
Yo: Ehh..., sí...
El: Ví que me llamaste... Hoy a la mañana ví el número... ¿era por algo en especial?
Yo: Sí, porque te quería felicitar...
El: ¿Por? [curiosidad sincera, lo único sincero de este tipo]
Yo: ¡Por la minita que con la que te estás acostando! [esa no te la esperabas, je]
El: ¿¿¡¡QUE!!??
Yo: ... Me escuchaste bien.
El: A ver... ¿de dónde sacaste eso?
Yo: Me lo dijo un amigo.
El: Y a ver, ¿qué te dijo "tu amigo"? [con tono pedante, me dió tanta bronca]
Yo: Que te vió con otra.
El: ¿Qué? ¿No puedo?
Yo: Si ese era el amor que decías sentir por mí, entonces no sirvió de nada.
El: Mirá, la verdad no tengo ganas de escuchar este tipo de cosas [para colmo se indigna, es increíble, ¿no?]
Yo: Si tenés agallas me vas a escuchar [silencio de su parte, se quedó escuchando, a nadie le gusta ser un gallina]. La verdad es te falta tomar mucha leche para crecer, sos un p.endejo...
El: (interrumpiendo) Mirate vos al espejo también.
Yo: Sí, la verdad es que me estuve mirando mucho al espejo y me dí cuenta de que me merezco a alguien que valga más la pena. Y ojalá que disfrutes vos y la minita con la que te estás acostando TU departamento en el que YO me esforcé trabajando, y a partir de hoy declaro tu fecha de defunción. Para mí estás muerto.
El: ... Bueno (y colgó).
No me siento felíz por lo que hice, pero siento que hice lo correcto, me encantaría saber que opinan ustedes al respecto. No lo odio, jamás podría. Sólo estoy enojada, y me encantaría que me hubiese dicho la verdad. Aunque me duela que esté con otra persona, lo que me molesta realmente es la mentira. ¿Se comportó como un inmaduro? ¿Estuve bien en haberlo llamado y haberle dicho estas cosas? ¿Les parece que en un tiempo largo pueda volver a llamar y disculparse?
Si les interesa enterarse un poquito más ingresen a mi blog y lean mi último post titulado "This is the end (is it?)": http://rormiga.blogspot.com
Besos y abrazos a todos.