Foro / Psicología

Denme un consejo por favor ¡no quiero ser gay!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las :12
A
altaf_8649585
2/12/04 a las 20:37

Tengo 22 años y voy en la universidad. Siempre me había considerado heterosexual pero no sé qué pasa que ahora siento una gran atracción por un compañero. Me siento muy confundido. ¡No me gusta la idea de que pueda ser gay! Tengo pareja heterosexual y según yo la quería mucho, pero ahora no sé qué siento.
A veces siento que ésta persona también siente algo de atracción por mí, en ocasiones siento que me mira o que hace movimientos para "coquetearme" pero su fachada exterior no lo hace paracer homosexual, esto me confundé más. He tenido muchas ganas de acercármele, de hablarle, pero me da mucha vergüenza, además que no sé si es cierto lo que yo supongo ya que nunca he cruzado una palabra con él. A parte de ésto como mencioné anteriormente no quiero ser gay. Siempre he pensado que las relaciones entre estas personas son demasiado superficiales y efímeras, que sólo andan para tener sexo y que son promiscuos. Yo no quiero ser así. Por favor aypudenme me siento muy mal, he estado muy deprimido y ya no sé qué hacer.

Gracias

Ver también

Y
yeney_5651693
2/12/04 a las 21:00

No creo que seas gay
Probablemente sientes admiracion por el fisico de ese chico, pero no quiere decir que seas gay, yo creo que a todo el mundo nos ha pasado admirar mucho a una persona de nuestro mismo sexo, incluso que nos guste su fisico, pero no quiere decir que quieras andar con el, pienso que te gustaría tener algo del fisico de él.
No te confundas, mejor quiere mucho a tu novia.
saludos

P
petri_7029558
3/12/04 a las :12

"si no quieres ser gay, aqui tienes la solución"
es muy dificil dar una solucion definitiva a tu situacion sin embargo, tienes algo realmente digno de admiracion y es que admites que te sientes mal por dicha situacion y no quieres ser así. Yo te aconsejo que trates de fijarte en mujeres; en sus cualidades, etc. Las relaciones homosexuales son señalas y por lo general envuelven mucho sufrimiento. Sobre todo te exhorto a que busques de DIOS, de seguro El no va a permitir que arruines tu vida optando ser algo que no quieres ser, pero que el enemigo de las almas se ha encargado de ponerte en la mente, no te dejes llevar, todo esta en tu mente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest