Tengo 22 años y voy en la universidad. Siempre me había considerado heterosexual pero no sé qué pasa que ahora siento una gran atracción por un compañero. Me siento muy confundido. ¡No me gusta la idea de que pueda ser gay! Tengo pareja heterosexual y según yo la quería mucho, pero ahora no sé qué siento.
A veces siento que ésta persona también siente algo de atracción por mí, en ocasiones siento que me mira o que hace movimientos para "coquetearme" pero su fachada exterior no lo hace paracer homosexual, esto me confundé más. He tenido muchas ganas de acercármele, de hablarle, pero me da mucha vergüenza, además que no sé si es cierto lo que yo supongo ya que nunca he cruzado una palabra con él. A parte de ésto como mencioné anteriormente no quiero ser gay. Siempre he pensado que las relaciones entre estas personas son demasiado superficiales y efímeras, que sólo andan para tener sexo y que son promiscuos. Yo no quiero ser así. Por favor aypudenme me siento muy mal, he estado muy deprimido y ya no sé qué hacer.
Gracias