Foro / Psicología

fealdad, autoestima, realidad?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 11:16
R
ryad_5965202
27/12/17 a las 1:47

Luego de una relacion toxica, durante varios años me senti de mal en peor...pero logre salir y reponerme. Comence a viajar por el mundo, ahora estoy a mas de 15.000km de mi hogar, viviendo la mejor experiencia de mi vida, realmente soy feliz (o por momentos lo soy). Pero hay algo que arrastro y no importa en donde este, no cambia, es el sentirme sola. Tengo muchos amigos, conoci muchisima gente pero todavia no un amor que me haga sentir completa nuevamente. 
Durante mi viaje conoci mucha gente pero para salir a divertirme, gente que todavía tengo contacto y les caigo muy bien pero no para tener un amor veraniego o nada de eso, pero tampoco lo busco.
Dicho esto, me acaba de suceder algo tonto. Tengo Tinder en mi telefono pero no lo uso por cuestiones que no me siento comoda conociendo gente por internet, pero me habian llegado mensajes que jamás respondi por este motivo. Recien una persona, despechado, al ver que jamas respondi me acaba de decir "de hermosa no tienes nada, eres fea" a la cual respondi "te has visto al espejo?". Esa estupidez me hizo recordar a mi infancia cuando los chicos en el colegio me decian que soy fea y me atacaban siempre.
Y me pongo a pensar porque? porque una persona que no me conoce, me dice esas cosas? Sera que realmente soy fea? porque buscan lastimarme de esa manera si yo no molesto a la gente? no soy una persona que sobresale para hacerme odiar tampoco! Se que no tengo el autoestima alto, pero no soy un monstruo, a veces me siento hermosa, tuve muchos amorios que no llegaron a nada, pero aun asi sigo soltera, no entiendo porque a veces el mundo es tan injusto o la gente espera que "te conformes" con el primero que se te cruza. Cuando hablan de la ley de atracción, crean que lo uso por eso conoci gente maravillosa en mi camino, pero no en temas de amor.
No se que clase de respuesta busco, tal vez no exista, solo necesitaba descargarme.
Tal vez deba aceptar que si lo soy, y mi felicidad en la vida sea otra cosa y no una pareja como asi lo deseo. 
Gracias por leerme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chrif_5330764
28/12/17 a las 7:08

Hola @leona te he enviado un mensaje privado!!

H
hanifa_9382287
29/12/17 a las 11:16

Hola Leona.
Yo creo que crees que necesitas un amor para sentirte completa, y yo no pienso así, eres completa y punto, no necesitas a nadie para serlo. ¿Qué te apetece tener una relación?, vale, pero no lo hagas una necesidad o vas a sufrir. Haz lo que estás haciendo, conoce a chicos, diviertete, relajate, y algún día encontraras a esa personas que digas ¡es él!. No tengas prisas, son malas consejeras.
Sobre el chico que te llamo fea, no le hagas ni caso, como tu bien dices, lo dijo por despecho. Cuando alguien se siente herido en su ego (en este caso por que se sentia rechazado) lo que hace es atacar, para infravalorar al otro. Tú has tenido relaciones con varios chicos, por lo que fea no serás. Además, la belleza es muy subjetiva, y lo que uno encuentra bonito para el otro no, No te preocupes, tu sigue tu vida, disfrutala a tu manera, y a las personas que quieran hacerte daño, te alejas de ellos.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir