Foro / Psicología

Tengo problemas de inferioridad y fealdad

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 2:02
S
serina_8666669
20/12/04 a las 14:45

me siento inferior y fea que los demas, cuando me veo en un espejo me desprimo, siempre desde pequeña me e sentido tan fea y inferior siempre me quedaba en un lado apartada me sentia tan fea e inferior mi pelo mi cara mi cuerpo todo no me gusta de mi me siento que soy una basura y maldigo a la madre que me pario porque esa es mas fea que el demonio, pues nunca vivi con ella me crie con mi padre y nunca le tube cariño a mi madre ni me interesa y me da verguenza presentarla como mi madre por fea pero como nunca vivi con ella cuando tenia novio o amigos no tenia que presentarla,pero tengo un marido de muchisimos años y el sabe que yo nunca tube una madre presente solo mi padre pero hace unos meses atras estamos yo y mi marido visitando a un familiar y se aparese ella mi madre de atrevida y tube que presentarla a mi marido la fea esa nunca me visita ni me llama pero ese dia fue para curiosear y ver cual es mi marido y desde ese dia me ah dado una depresion preferiria que el nunca la conociera ni nada es muy fea y nunca e tenido mucha relacion con ella.eso me vaja mas la autoestima tener una madre tan fea y siento que soy fea por ella porque mi padre es un hombre muy lindo. de todo me deprimo.alguien me dice como puedo superar esta inferioridad?? gracias

Ver también

A
an0N_638273999z
20/12/04 a las 16:36

Mamita,..
perdoname que te lo diga de esta forma... pero TAS RE LOKAAAAAAAAAAAA... te das cuenta la estupidez que decis??.. tenete mas fe.. por algo tenes esposo..taqn fea y boludaw no crepo que seas..

S
serina_8666669
21/12/04 a las 18:17
En respuesta a an0N_638273999z

Mamita,..
perdoname que te lo diga de esta forma... pero TAS RE LOKAAAAAAAAAAAA... te das cuenta la estupidez que decis??.. tenete mas fe.. por algo tenes esposo..taqn fea y boludaw no crepo que seas..

Hola
pero mi madre tubo esposo y es mas refea que yo. que mal me siento siendo hija de esa mujer, me ubiera gustado tener otra madre mas linda y sobre todo una buena madre que me ubiese dado mucho cariño consejos y apoyo. poe eso no quiero que se me acerque mucho aparte de fea

I
ianis_6165491
21/12/04 a las 22:42
En respuesta a serina_8666669

Hola
pero mi madre tubo esposo y es mas refea que yo. que mal me siento siendo hija de esa mujer, me ubiera gustado tener otra madre mas linda y sobre todo una buena madre que me ubiese dado mucho cariño consejos y apoyo. poe eso no quiero que se me acerque mucho aparte de fea

Complejo ??
con ese nickname ?

L
lila_6084184
22/12/04 a las 21:22
En respuesta a ianis_6165491

Complejo ??
con ese nickname ?

Oiga puerca
MADRE ES MADRE Y SE RESPETA, DIOS HACE SU IDA MISERABLE POR TENER UN CONCEPTO TAN SUCIO DE SU MAMA. GRACIAS A ELLA ESTA VIVA, SI NO ESTA TRANQUILA POR LO QUE TIENE ENTONCES SUICIDESE PERO NO SE JUSTIFIQUE SOLO POR QUE ELLA ES FEA, LO QUE IMPORTA ES EL INTERIOR DE LA GENTE. OJALA LE PASE LO MISMO CON SUS HIJOS Y SIENTA EL DOLOR DE SER RECHAZADO POR FEO PORQUE POR LO VISTO UD NI TIENE ARREGLO NI QUIERE ENCONTRARLO Y BUSCA CULPABLES.

Z
zahir_9177705
10/1/05 a las 14:06

Eres basura
me encanta que públicamente dte describas asi...es una humillación impresonante,si deseas parecerte a las modelos
deberías probar a comer su mierda a ver sia si te traspasan su belleza,jajajaja

S
serina_8666669
10/1/05 a las 15:18
En respuesta a zahir_9177705

Eres basura
me encanta que públicamente dte describas asi...es una humillación impresonante,si deseas parecerte a las modelos
deberías probar a comer su mierda a ver sia si te traspasan su belleza,jajajaja

Basura es tu madre!!
que burgal eres! porque no comes tu la misma mierda que comen las modelos en ves de mandarme a mi a comer eso si yo no soy gorda sera tu la gorda IDIOTA!!

S
serina_8666669
10/1/05 a las 15:47
En respuesta a lila_6084184

Oiga puerca
MADRE ES MADRE Y SE RESPETA, DIOS HACE SU IDA MISERABLE POR TENER UN CONCEPTO TAN SUCIO DE SU MAMA. GRACIAS A ELLA ESTA VIVA, SI NO ESTA TRANQUILA POR LO QUE TIENE ENTONCES SUICIDESE PERO NO SE JUSTIFIQUE SOLO POR QUE ELLA ES FEA, LO QUE IMPORTA ES EL INTERIOR DE LA GENTE. OJALA LE PASE LO MISMO CON SUS HIJOS Y SIENTA EL DOLOR DE SER RECHAZADO POR FEO PORQUE POR LO VISTO UD NI TIENE ARREGLO NI QUIERE ENCONTRARLO Y BUSCA CULPABLES.

Hola puerca
PORQUE NO TE SUICIDAS TU AMARGADA!!!

R
rym_9736162
10/1/05 a las 16:56

Problema
creo que el problema no es que ella sea mas o menos fea, creo que el hecho de que te abandono fue un gran golpe, el rechazo en todas sus formas es algo que te pone cierta culpa, te dejo por alguna cosa que tu tienes, y tu la asocias con la ser mas o menos bonita, creo que ese rechazo es tiene algo que ver con tu problema, es algo muy profundo creo yo. piensa en eso

S
serina_8666669
10/1/05 a las 17:44
En respuesta a rym_9736162

Problema
creo que el problema no es que ella sea mas o menos fea, creo que el hecho de que te abandono fue un gran golpe, el rechazo en todas sus formas es algo que te pone cierta culpa, te dejo por alguna cosa que tu tienes, y tu la asocias con la ser mas o menos bonita, creo que ese rechazo es tiene algo que ver con tu problema, es algo muy profundo creo yo. piensa en eso

Hola venger
tienes razon! si yo me ubiese criado con ella le ubiera tenido mucho cariño aunque fuera fea o lo que sea. gracias por tu respuesta.

Z
zahir_9177705
10/1/05 a las 20:54
En respuesta a serina_8666669

Basura es tu madre!!
que burgal eres! porque no comes tu la misma mierda que comen las modelos en ves de mandarme a mi a comer eso si yo no soy gorda sera tu la gorda IDIOTA!!

Tu lo has dicho
He leido tu mensaje,tu lo has
dicho te sientes basura jajaajaj
eres repugnante,el espejo te
llama fea y tu como una mierda que eres te sintes humillada
es asi no? pues deja que yo me ria de tu situacion.
jajajajajajaja

Z
zahir_9177705
10/1/05 a las 21:05
En respuesta a serina_8666669

Hola puerca
PORQUE NO TE SUICIDAS TU AMARGADA!!!

Tu eres la amargada
tu eres la amargada lee de nuevo tu mensaje los demas solo analizamos tu situacion

S
serina_8666669
10/1/05 a las 21:48
En respuesta a zahir_9177705

Tu lo has dicho
He leido tu mensaje,tu lo has
dicho te sientes basura jajaajaj
eres repugnante,el espejo te
llama fea y tu como una mierda que eres te sintes humillada
es asi no? pues deja que yo me ria de tu situacion.
jajajajajajaja

Amargada
seguro que tu tambien eres una amargada como yo? a ti ya no te hago mas caso porque tu te la pasa de temas en temas insultando y de grosera ya mire tus temas y eres un asco que en cada tema que entra es para burlarte. y dejame decirte que si a mi me dan esos bajones donde me siento fea y deprimida es solo por momento porque ahora mismo no me siento asi y este tema hace tiempo que lo escribi pero ya no me siento asi y tu subiste el tema para ... y ya ultima ves que te escribo que tu no hace mas que ... y yo no te voy hacer caso IDIOTA!!

S
serina_8666669
10/1/05 a las 22:05
En respuesta a zahir_9177705

Tu lo has dicho
He leido tu mensaje,tu lo has
dicho te sientes basura jajaajaj
eres repugnante,el espejo te
llama fea y tu como una mierda que eres te sintes humillada
es asi no? pues deja que yo me ria de tu situacion.
jajajajajajaja

Vamos
TU TE RIES DE LA SITUASION DE TODOS PORQUE EN TODOS TUS REPUESTA ES PARA REIRTE Y BURLARTE DE LOS DEMAS POR ESO NO TE VOY HACER CASO PORQUE YA VEO QUE ESA ES TU COSTUMBRE Y SI ASI TU TE SIENTE BIEN PUES SIGA ENTRANDO A LOS TEMAS PARA MOLESTAR SIGASE RIENDO ENTONCES

A
angele_721752
11/1/05 a las :06

He leido que ya no te sientes asi
y me alegro,espero sea definitivo.

Aunque creo que mientras sientas ese odio y esa rabia hacia tu madre, siempre encontraras en el espejo parte de lo que geneticamente te heredo y trasladaras ese odio hacia ti misma.
TU NO ERES ELLA!NO se como ayudarte , quizas un psicologo podria lograr que separes tu imagen de la de tu madre.

si te has criado con tu padre haz honor a su educacion, que seguro te enseño cosas bellas con las que afrontar la vida.

yo me eduque con los dos y herede la gordura de mi madre y el bigote de mi padre jajaa

un beso de otra fea (que se siente linda).

N
najah_8771628
3/2/08 a las 1:57

Q fuerte eres linda
Amiga bella como puedes
ser tan cruel contigo mismo
Dios crea a sus hijos perfetos
no hay ni una sola hoja de un
arbol que se mueva sin su consentimiento
Dios te hizo hermosa hermosa ante sus
ojos todos somos igual de hermosos
somos hijos de un rey
Tu ves a tu madre como fea por lo que
te hizo ..... y la ves fea por fuera
tambien.
No digas eso.... me lastima q te expreses
asi . Tu madre a lo mejor no sera el ejemplo
de madre ...pero te dio el ser te dio la
vida y tu eres hermosa al igual q ella ante
los ojos de Dios y del hombre
No juzgues y perdona y perdonate a ti misma
amiga vales oro y hasta la gente mas mala
merece una oportunidad

N
najah_8771628
3/2/08 a las 2:02
En respuesta a serina_8666669

Hola
pero mi madre tubo esposo y es mas refea que yo. que mal me siento siendo hija de esa mujer, me ubiera gustado tener otra madre mas linda y sobre todo una buena madre que me ubiese dado mucho cariño consejos y apoyo. poe eso no quiero que se me acerque mucho aparte de fea

Q cruel eres disculpa
LA LLAMAS FEA A LA persona
q te dio el ser
q cruel eres si no te quieres
a ti misma como puedes querer
a tu madre u a otros
Eso es SUPERFICIALIDAD una
madre mas linda .
Eres adulta puedes llamrla
una madre q me olvido pero no
fea . Todas las madres del mundo
son hermosas porque nos dieron
la vida porque aunque hayamos
sido abandonados nos dieron la
vida y no nos abortaron nos cuidaron
en el vientre.
FEA O Bonita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram