Foro / Psicología

Feliz octubre para todosss !!! comienzo un nuevo mes asi que tenemos 30 dias por delante para llenar

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 10:41
J
jimena_9684191
1/10/07 a las 10:20

de alegria, fuerza, voluntad, logros, tristezas compartidas (porque no ?? se pueden permitir!!). y todo lo que queramos compartir en este foro. las animo a participar y que el otoño no las opaque, deslumbrar al otoño, hacernos más luminosas nosotras para contarrestar lo gris de las estaciones, el color se lo tenemos que dar nosotras.
besos niñass y nos encontramos en el foro. chauu

Ver también

B
bina_8725839
1/10/07 a las 10:56

Hoy
ES EL CUMPLE DE MI MEJOR AMIGA, ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MAY!!!!!!!!! MUCHOS BESOS Y UN ACHUCHON MUY GRANDE.

B
bin_8574174
1/10/07 a las 18:36

Niñas ????????
hola lopez,asi ke solo besos niñas ehhhhh ????......y pa los niños,aunke seamos pokos ????.....jajajajajajaja,es broma lopez,aunke sabes ???? me encanta tu actitud positiva hacia la vida,eso esssssss,eso debemos hacer!!!!! los malos ratos llegan solos,por desgracia....muy wen otoño para ti tb !!!!.....y como era ??.....sos re-piolaaaa,corrigeme si me ekivoko

N
nasrin_8784234
1/10/07 a las 23:16

Lo mismo te deseo
Lopez eres un amor!! gracias por darnos ejemplo

J
jimena_9684191
2/10/07 a las 10:41
En respuesta a bin_8574174

Niñas ????????
hola lopez,asi ke solo besos niñas ehhhhh ????......y pa los niños,aunke seamos pokos ????.....jajajajajajaja,es broma lopez,aunke sabes ???? me encanta tu actitud positiva hacia la vida,eso esssssss,eso debemos hacer!!!!! los malos ratos llegan solos,por desgracia....muy wen otoño para ti tb !!!!.....y como era ??.....sos re-piolaaaa,corrigeme si me ekivoko

Pero dylan como puede ser tan bestia!!!
no no me olvidé de vos lo que pasa es que en el apuro no puse niñas y niños. es que yo escribo y despues no leo lo que escribo. porque para mi esto es como una charla, y en las charlas las palabras se dicen y no se borran. si este es un punto de dialogo no creo en esoo de esciribir y borar, no yo, no va conmigo. y otra razon es que escirbo y no leo porqu elo que escribo sale de adentro, del corazon y eso no se revisa, te sale o no te sale. ¿entendés? bueno niño te mando un beso ya que no te nombré, jeje y si se dice asi sos re piola.jajja. o también muy buena onda la tuya. chauuu dylan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest