Hola, necesito contarles mi historia ya que he leido algunas parecidas y creo que me pueden ayudar. Estoy en pareja con un hombre que tiene dos hijos, yo tengo tres. No tenemos hijos en común. Este fin de semana vino su hija y mi hijo. En casa solo hay una habitacion. Cuando lepregunte como dormiríamos me contesto: no se gorda, como vos quieras. Dije bueno, los chicos en la pieza y nosotro en el comedor. En ese momento su hija se mete en la conversacion diciendo que no queria dormir con mi hijo, al cual yo conteste; no, porque mañana tengo que trabajar y se complica todo. La nena pateandose la trompa de nena caprichosa bajo del auto con cara de enojada, cuando tuvo solo un segundo con su padre le dijo con vos finita y haciendose la mosquita muerta que no queria dormir con mi hijo. Él, sin dudarlo, en un segundo me dijo: yo voy a dormir con la nena. No dije mas nada y me fuí a dormir sin decir una palabra, creo que estuve mal. Pero me molestó muchisimo que la pendeja con solo 11 años pueda dar vuelta una situacion de alegria y felicidad en un malestar. Disfruta cuando estoy enojada y cuando se ve en evidencia llora... Amo a mi pareja muchísimo, amo a sus hijos, la culpa no la tienen ellos. Cada niño actúa y piensa deacuerdo a sus referentes. Su Madre.
Hoy a la mañana me desperte y me fui a trabajar llevándome a mi hijo. Siento que molestamos, si mi hijo molesta, yo tambien molesto. No se que hacer...por favor ayudaaa. Gracias!!
.