Foro / Psicología

¿porqué mi novio se hace el gracioso delante de sus amigos?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 17:18
I
inass_6484093
28/5/09 a las 16:30

llevo 10 meses con un chico, y a pesar de tener tres años mas que yo es muy crío en muchos aspectos, por no decir en casi todos.
la cuestión es que cuando está con sus amigos siento que se pone un poco tontito, como si se empezará a meter conmigo así de broma para quedar de guay.
la última fue un día que lo llamé para quedar y el estaba con un amigo, coje y me dice "escucha..." "bueno, mejor no escuches" y de pronto oigo al amigo por detras "que ceeerdo! le ibas a tirar un pedo en la oreja", ya se que suena un poco chistoso, pero a mi me parece de niño de 5 años.
y luego aparte de eso como que cuando está con ellos si le reclamo algo me habla así como con mucho desdén y se pone medio en plan pasota/a mi que me cuentas.
la cuestión es que le comenté esto en privado y se puso así como de bajón/enfadado pero no reconoció su error, el casi nunca reconoce sus errores.como me recomendáis tratar esto?

Ver también

I
inass_6484093
28/5/09 a las 16:35

Aparte de eso...
cuando le dije que lo del pedo parecía que lo había hecho para hacerse el gracioso delante de su amigo, en plan "mira que cosas le hago y aún asi la tengo rota" me dijo que no, que solo quería hacerse el gracioso conmigo...y entonces como se explica que después me diga "no no escuches" y que el amigo diga eso por detrás? el lo que quería era quedar de graciosete capuyo con su amigo, la cuestión es que el amigo le delató gritando a voces por detrás del teléfono lo que iba a hacer.

I
inass_6484093
28/5/09 a las 16:55

Gracias por tu respuesta!
yo le seguiré diciendo cada cosa que no me guste, le parezca bien o mal, lo reconozca o no, pero por lo menos que lo sepa, además el siempre que algo no me gusta me ve la cara e inmediatemente me pregunta que me pasa, así que supongo que lo hace porque es muy niño y "sin darse cuenta"
yo creo que lo suyo es eso, una mezcla entre inmadurez y falta de educación, así que a ver si poco a poco lo voy puliendo, porque la verdad es que estoy bastante enamorada y me daría pena dejarlo por niñato.

I
inass_6484093
28/5/09 a las 17:18

Mas respuestas please!
me gustó la opinión que me dieron pero me gustaría saber mas y que alguien me cuente si nota algo parecido con su chico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir