En respuesta a an0N_847645699z
Hola y gracias por comentar cuando lo tomaba la Fluoxetina de 20 mg lo tomaba en febrero y lo deje de tomar en marzo, y a mediados de abril al averlo dejado me sentia decaido algo confundido y medio nervioso. no se por que pero si adelgace solo un poco no mucho. Pero lo que no me gustaba era las sensacion que sentia cuando lo tomaba me hizo que me alejara de mis amigos me dejo solo en mi casa eh incluso mejor me fui a pasar un mes en la casa de mi prima. me sentia raro. confundido y ancioso cuando lo tomaba.
Ayer 5 de mayo tome de nuevo la Fluoxetina de 20mg pero me puso triste y super ancioso cuando sali a la calle como anterior mente lo venia aciendo normal.
Hoy eh tomado el Prozac 20mg y pues en mi casa me dio por llorar y sentirme culpable. me parecia que los demas no me comprendian y lo comente con mis padres por que estas sensaciones si el dia antes de tomar. solo tenia pensamientos de inseguridad y no prestaba mucha importancia a las cosas y mi mente pensaba mucho cosas negativas y cosas asi pero nunca me sentia ancioso ni nervioso ni temeroso.
En fin eh salido a la calle y te cuento que la anciedad y el temor que ayer sentia ya no los tengo. pues hoy tome el Prozac y creo que es mucho mejor que la fluoxetina. pero me da temor seguir tomandolo por que me siento triste y algo melancolico. pero ahora ya me concentro mas en lo que hago y digo pero el llanto y la culpa brotaron sin antes tenerlas.
Espero tu cuentes como te fue tomando el medicamento.
Yo lo retome por que un psicologo me dijo que estaba deprimido pero sin que mi neurologo me lo hubiera resetado. espero me cuentes como te fue.
Primeras horas con fluoxetina
Me la tome esta mañana para desayunar y desde ese momento me siento saciada cuando a mi me lo han recetado x los atracones..normalmente soy muy histérica y en el poco rato qe estado en familia..qe me sacan de quicio he estado tranquilita pero con energía qe imagino qe a eso te refieres. Acabo de volver ami casa donde vivo prácticamente sola pk mi pareja trabaja viajando y voy a ver qe tal si no me dan ganas de llorar como me pasaba anteriormente. Te aconsejo qe se lo comentes a tu psicólogo o vayas al medico qe te lo mando. Yo tomaba topiramato ace cosa de un año volví a tomarlo x mi cuenta y m dijo qe mi cuerpo ya estaba acostumbrado a ese medicamente x lo cual no me acia nada. Vamos hablando viene bien hablar con alguien en la misma situación.