Foro / Psicología

Fluoxetina - prozac

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 1:47
A
an0N_847645699z
6/5/15 a las 2:55

Hola yo eh tomado este medicamento hace meses 5 a 4 meses atras solo lo tome por 1 mes y pues lo deje de tomar por que el neurologo me dijo que ya estaba bien.,

Pero cuando lo tomaba me sentia raro ancioso y nervioso cuando salia a la calle.

Ahora eh notado que eh vuelto a sentirme mal y algo de primido triste y pienso que lo que digo o lo que hago estan mal. y siento sensacion de culpa y tengo ideas de mejor estaria muerto.

Por eso decidi hoy tomar la fluoxetina. y la tome todo normal todo el dia y la tarde pero en mi casa en la noche sali y pues e notado que estoy ancioso y algo nervioso y indeciso como dopado.

eso me preocupa esta sensacion no la tenia ayer porfavor ayuden si esto es normal . ya que si no cambiare mejor al prozac 20. espero sus respuestas

PERDON POR LA ORTOGRAFIA

Ver también

A
adem_7302722
7/5/15 a las :00

Prozac
Justo hoy me lo han recetado a mi y eso de que vas como dopado me esta asustando bastante..mañana lo comienzo yo ya te contare si me pasa eso. Has adelgazado? Se dice en el prospecto que a las dos o tres semanas se adelgaza porque es anorexigeno.

A
an0N_847645699z
7/5/15 a las 2:10


Hola y gracias por comentar cuando lo tomaba la Fluoxetina de 20 mg lo tomaba en febrero y lo deje de tomar en marzo, y a mediados de abril al averlo dejado me sentia decaido algo confundido y medio nervioso. no se por que pero si adelgace solo un poco no mucho. Pero lo que no me gustaba era las sensacion que sentia cuando lo tomaba me hizo que me alejara de mis amigos me dejo solo en mi casa eh incluso mejor me fui a pasar un mes en la casa de mi prima. me sentia raro. confundido y ancioso cuando lo tomaba.

Ayer 5 de mayo tome de nuevo la Fluoxetina de 20mg pero me puso triste y super ancioso cuando sali a la calle como anterior mente lo venia aciendo normal.

Hoy eh tomado el Prozac 20mg y pues en mi casa me dio por llorar y sentirme culpable. me parecia que los demas no me comprendian y lo comente con mis padres por que estas sensaciones si el dia antes de tomar. solo tenia pensamientos de inseguridad y no prestaba mucha importancia a las cosas y mi mente pensaba mucho cosas negativas y cosas asi pero nunca me sentia ancioso ni nervioso ni temeroso.

En fin eh salido a la calle y te cuento que la anciedad y el temor que ayer sentia ya no los tengo. pues hoy tome el Prozac y creo que es mucho mejor que la fluoxetina. pero me da temor seguir tomandolo por que me siento triste y algo melancolico. pero ahora ya me concentro mas en lo que hago y digo pero el llanto y la culpa brotaron sin antes tenerlas.

Espero tu cuentes como te fue tomando el medicamento.

Yo lo retome por que un psicologo me dijo que estaba deprimido pero sin que mi neurologo me lo hubiera resetado. espero me cuentes como te fue.

A
adem_7302722
7/5/15 a las 14:56
En respuesta a an0N_847645699z


Hola y gracias por comentar cuando lo tomaba la Fluoxetina de 20 mg lo tomaba en febrero y lo deje de tomar en marzo, y a mediados de abril al averlo dejado me sentia decaido algo confundido y medio nervioso. no se por que pero si adelgace solo un poco no mucho. Pero lo que no me gustaba era las sensacion que sentia cuando lo tomaba me hizo que me alejara de mis amigos me dejo solo en mi casa eh incluso mejor me fui a pasar un mes en la casa de mi prima. me sentia raro. confundido y ancioso cuando lo tomaba.

Ayer 5 de mayo tome de nuevo la Fluoxetina de 20mg pero me puso triste y super ancioso cuando sali a la calle como anterior mente lo venia aciendo normal.

Hoy eh tomado el Prozac 20mg y pues en mi casa me dio por llorar y sentirme culpable. me parecia que los demas no me comprendian y lo comente con mis padres por que estas sensaciones si el dia antes de tomar. solo tenia pensamientos de inseguridad y no prestaba mucha importancia a las cosas y mi mente pensaba mucho cosas negativas y cosas asi pero nunca me sentia ancioso ni nervioso ni temeroso.

En fin eh salido a la calle y te cuento que la anciedad y el temor que ayer sentia ya no los tengo. pues hoy tome el Prozac y creo que es mucho mejor que la fluoxetina. pero me da temor seguir tomandolo por que me siento triste y algo melancolico. pero ahora ya me concentro mas en lo que hago y digo pero el llanto y la culpa brotaron sin antes tenerlas.

Espero tu cuentes como te fue tomando el medicamento.

Yo lo retome por que un psicologo me dijo que estaba deprimido pero sin que mi neurologo me lo hubiera resetado. espero me cuentes como te fue.

Primeras horas con fluoxetina
Me la tome esta mañana para desayunar y desde ese momento me siento saciada cuando a mi me lo han recetado x los atracones..normalmente soy muy histérica y en el poco rato qe estado en familia..qe me sacan de quicio he estado tranquilita pero con energía qe imagino qe a eso te refieres. Acabo de volver ami casa donde vivo prácticamente sola pk mi pareja trabaja viajando y voy a ver qe tal si no me dan ganas de llorar como me pasaba anteriormente. Te aconsejo qe se lo comentes a tu psicólogo o vayas al medico qe te lo mando. Yo tomaba topiramato ace cosa de un año volví a tomarlo x mi cuenta y m dijo qe mi cuerpo ya estaba acostumbrado a ese medicamente x lo cual no me acia nada. Vamos hablando viene bien hablar con alguien en la misma situación.

A
adem_7302722
8/5/15 a las 14:20

X cierto
Comias como siempre? Xk estoy aciendo un poco de dieta vaya qe me adelgace demasiado..

A
an0N_847645699z
10/5/15 a las 1:33
En respuesta a adem_7302722

Primeras horas con fluoxetina
Me la tome esta mañana para desayunar y desde ese momento me siento saciada cuando a mi me lo han recetado x los atracones..normalmente soy muy histérica y en el poco rato qe estado en familia..qe me sacan de quicio he estado tranquilita pero con energía qe imagino qe a eso te refieres. Acabo de volver ami casa donde vivo prácticamente sola pk mi pareja trabaja viajando y voy a ver qe tal si no me dan ganas de llorar como me pasaba anteriormente. Te aconsejo qe se lo comentes a tu psicólogo o vayas al medico qe te lo mando. Yo tomaba topiramato ace cosa de un año volví a tomarlo x mi cuenta y m dijo qe mi cuerpo ya estaba acostumbrado a ese medicamente x lo cual no me acia nada. Vamos hablando viene bien hablar con alguien en la misma situación.


Bueno yo como antes dije ahora cambie al prozac. y pues si aun me siento medio dopado como si caminara en las nubes resalto que lo tomaba en las mañanas y pues me sentía todo relajado pero cuando salia a la calle me daba un poco de ansiedad y por eso vi la receta que antes tenia y indica tomarlo con tegretol. leí en internet y creo que es malo juntar los los 2. así que ahora lo tomo en la noche el prozac y el tegretol solo la mitad en las mañanas antes de desayunar

eso me a calmado un poco las ansias pero aun siento ganas de llorar y me ah hecho estar mucho mas consiente. pero la melancolia ah llenado un poco el vació que sentía. me siento solo y deprimido ahora estoy en un cyber fuera de mi casa .tome un carro y me fui a otro lugar.

pero ahora camino normal pero me siento como triste y algo melancolico. el tegretol me hace tener un poquito de paranoia pero no en exeso. estas emociones no las tenia antes de comenzar a tomar el prozac.

cuenta me como te va. yo ya tengo 5 días tomando esto la fluoexetina "Prozac".

A
an0N_847645699z
10/5/15 a las 1:47
En respuesta a adem_7302722

X cierto
Comias como siempre? Xk estoy aciendo un poco de dieta vaya qe me adelgace demasiado..

Poco no mucho
Como solo para llenar el estomago en la mañana un caldo de gallina o algo y aguanto hasta la noche pero ahora con las ganas de llorar no me da ganas de comer nada. pero intento comer algo para no tener el estomago vació un par de frutas y listo.

Dime por favor si estas emociones son normales. me siento raro. con tristeza y un poco solo un poquito de paranoia o sera inseguridad. en fin antes de tomar este medicamento solo sentía.

Inseguridad y tenia mi autoestima por el suelo. mentía para que los demás me acepten por eso el neurólogo me receto la Fluoxetina y el Tegretol por que mi cabeza no paraba de pensar cosas y sobre actuar con lo que decía o pensaba. solo por eso me receto esos medicamentos.

en febrero de este año. y lo tome hasta terminar marzo. y luego aguante un mes pero me sentía nervioso y algo confundido. y comen se a sentir como si lo que decía no tenia sentido o ideas negativas sobre vivir.

se lo comente a un psicologo y este me dijo como te ah resetado solo por un mes los anti depresivos se toman de 3 a 4 meses como minimo. por eso sientes confuncion y pensamientos negativos. no se. pero esto solo calma los pensamientos negativos. igual ahora tengo emociones que antes no tenia tristeza estoy mas sencible y emotivo dime si eso es normal.

te cuento que antes cuando lo tome en febrero me alejo de mis amigos y me fui a vivir en la casa de mi prima . por que pensaba que mis amigos me rechazaban . eh no tado que el prozac es algo mejor ya que no me hace tener esos pensamientos hasta el momento. Sorry por el testamento.

Pero todo esto son mis emociones. que estoy sintiendo con esto.

PDT: Lo retome solo por que me sentia confundido y inseguro y tenia sueños que mejor estaria muerto.

Pero ahora estoy cargando esos nuevos sentimientos antes mencionados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir