En respuesta a ivonne_5611225
Hola
Lo que te pasa es muy normal, suele pasarle a mucho gente cuando se saca el carnet, lo que si que te aconsejaría es que no dejaras de cogerlo, aunque sea para trayectos cortos, evita de momento ir a sitios que no conoces por que te puede causar mas tensión el echo de no conocer la zona, pero no dejes de cojerlo sino luego te va a costar mas trabajo, piensa que si te has sacado el carnet, es porque estas preparada, y esto a medida que pase el tiempo termina pasando y te siente más segura con el coche y no te acuerdas de los miedos.
Saludos
Buenas!!
Es normal tener miedo del coxe al principio, yo me lo saqué hace un año y al principio me acojonaba (hablando en plata) eso d salir a la carretera y todo coches alrededor q t pitan si haces algo mal, mas los nervios q ya d por si llevas x ser novata y demás pues normal q una tenga miedo a salir cn el coche, sin embargo sólo superas el miedo enfrentandote a él, no dejes el coche eh!! ni se t ocurra, no sabes la libertad q da, no dependes d nada ni nadie, y si sientes muxo muxo miedo, pide, si tienes posibilidad, q alguien te acompañe hasta coger confianza y sino pues todas las noches si tienes un ratito ve practicando por la ciudad q es cuando menos gnt hay y poco a poco ve soltandote vale?? NO LO DEJESSSS!!! piensa en todo lo q te ha podido costar sacartelo!!! un saludito!!!