En respuesta a isona_9610122

No sé qué decirte...por una parte está claro que algo hacia ti si siente,no sé cuanto tiempo estuvísteis juntos,pero si la relación en general fue buena,es normal que sienta cariño y que le guste estar contigo,igual que le gustaba antes...aunque eso no quiere decir que te quiera como pareja.
Sinceramente y poniéndome en lo peor,no me creo mucho esa historieta del sueño...lo que yo creo,en plan negativo,es que en verdad sí está conociendo a alguien o le interesa alguien,pero,o no le va bien con esa persona o aún no se ha lanzado y mientras tanto te quiere tener a ti ahí,no vaya a ser que esa historia no le salga bien y te pierda a ti también...
Después de 6 meses separados,si tú te alejas,cada vez necesitará hacer gestos más grandes,como invitarte a su casa,salir contigo,un viaje...para que tú sigas enganchada.Al principio es más fácil,si no lo has superado,el mínimo gesto de él sirve para que sigas ahí,pero cuanto más tiempo pasa,más se va superando...además,al tú decirle que te encantaría volver con él,él ya tiene lo que quería,que es saber que tú sigues ahí y por eso recula...
Lo siento,pero es lo que pienso,ya me estoy desencantando de todo este rollo de las dudas,los miedos,las inseguridades...si habéis estado juntos,salís juntos y os acostáis a pesar de todo...si de verdad te quisiera,creo que está claro que tú a él también (además se lo has dicho) ¿qué problema habría para volver? pues o que lo que te dice no sea verdad o que hay otra persona...
muchas gracias por contestar
Antetodo gracias por tomarte la molestia y leerme. Si te digo la verdad en alguna ocasión sí que he pensado que pudiera haber otra persona pq no es la primera vez que me hace esa pregunta... pero por otro lado él siempre me dijo que iba a ser sincero y que en cuanto estuviera conociendo a alguien me lo diría para no hacerme daño....
Lo que pasa que a mi todo esto me está matando... la espera y el pensar que un día se va a dar cuenta de todo y va a volver conmigo ... según una amiga suya que habla bastante con él, dice que me quiere muchísimo pero que ahora no se ve preparado para afrontar de nuevo otra relación, pero que si sigo así sin agobiarle, respetando sus espacios pues que está casi convencida de que volverá conmigo ....
En fin no sé qué pensar ya y no sé si debería hacer ese viaje o no... por una parte pienso que un viaje puede unirnos más pero por otra me da miedo a que después de eso mi ilusión siga creciendo y él siga en el mismo plan... ¿qué me recomiendas? muchas gracias por tus palabras y por ser tan sincer@. Besos