Foro / Psicología

Desamor y viaje a chile

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 14:25
L
lur_7096135
27/12/05 a las 23:20

Estoy atravezando una ruptura muy dolorosa, que no dudo me dejará marcas para toda la vida (Expuse mi caso en la conversación "No deseo ni su amistad". Tengo 29 años y soy profesor-investigador en dos universidades de mi país. Me ha costado mucho levantarme de esto y seguir mi vida profesional. A pesar de ello después de la ruptura las cosas ya no tienen el mismo significado para mi y no encuentro consuelo en nada de lo que hago. Desde hace algún tiempo me han ofrecido hacer una maestría en Chile y ahora tengo la sensación de que puede ser mi oportunidad para dar un giro de 180 grados a mi vida.

Necesito un consejo de alguien que esté en la misma situación ¿Cuál es la experiencia de las personas que han pasado por lo mismo? ¿podría ser un buen comienzo irse a un país donde nadie te conoce? No se que hacer, necesito consejos.

Ver también

J
jacoba_8501664
27/12/05 a las 23:40

Haz la maestria en chile
Jorge hace ya muchos años, pase por una ruptura dolorosa y decidi tomar un trabajo en otro pais y alejarme, fue una oportunidad unica, conoci gente que al dia de hoy nos seguimos hablando, escribiendo emails, tambien decidi hacer un posgrado afuera y fue la mejor decision de mi vida, me ayudo a superarme profesionalmente y emocionalmente.
Dale para adelante !!!! y toda la suerte del mundo..
Escribe para contarnos si..
Mirta

L
lidia_7294266
27/12/05 a las 23:53

Sin duda acepta
creo q aparte de ser una buena oportunidad
te ayudra a olvidar y despejar tu mente
creo q debes venir a chile

C
concha_8083747
28/12/05 a las 14:25

Es lo mejor que puedes hacer
Te lo recomiendo, es una gran oportunidad, un país nuevo, estarás ocupado,puedes empezar de cero y olvidarte de todo más fácil. A veces poniendo miles de kilómetros por medio es la solucion a nuestros problemas. Tengo un amigo que hizo lo mismo por problemas con la familia y le salió un trabajo fuera de su país y no se ha arrepentido de nada. Piensa que hay cosas que solo suceden una vez en la vida. Ánimo y hazlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest