Foro / Psicología

Fobia al coche

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 10:55
A
an0N_994524899z
20/2/06 a las 16:14

Tengo miedo cuando voy en coche no lo puedo evitar, pongo nervioso al que va a mi lado, viajes largos no puedo hacer, me limito mucho. ¿que puedo hacer? Me podeis aconsejar por favor.

Ver también

N
naila_6951817
20/2/06 a las 18:27

Ayuda profesional
¿te lo has planteado? quizás sea una buena opción, acude a una primera cita con un profesional y que él te asesore.
ánimo

G
gael_6304245
7/3/07 a las 15:11

Fobia al coche
A mi me pasa igual! Estaba buscando informacion en Internet cuando vi esto. No se que me pasa pero me pongo nerviosisima y pongo nerviosisimo al que va conmigo (especialmente si es mi marido). Trato por todo los medios evitar que tengamos que cojer el coche, poniendo mil excusas. Es una pesadilla. Por cierto, yo no conduzco -tengo 35 años y no tengo carnet, ni tengo ganas de sacarmelo, pese a los consejos de todo el mundo.

L
lala_5398678
8/3/07 a las 10:36

Yo estoy igual
hola,yo esque e dejado hasta de conducr, las veces que lo e intentado me quedo sin fuerzas como sin poder reaccionar,el sicologo me a dicho que tengo que cogerlo pero me es muy dificil,ademas no me gusta que mi marido venga con migo me siento insegura,

W
wiham_6489604
8/3/07 a las 10:55

Respuesta
Realmente a que le tienes miedo?, a la velocidad? a estrellarte? a perder el control? REflexiona sobre ello, creo que dentro de ti existe un temor y su forma de expresarse es la de tener fobia al coche, indaga, reflexiona. Hace dos años me pasaba lo mismo pero tambien con el avion, con el tren...etc..En mi caso fue que tenia miedo a que se acabaran las cosas de repente, que desaparecieran en un segundo, a que desapareciera una parte de mi, que ahora pertenece al pasado. Te iria bien, muy bien ir a un psicologo clinico, a mi me ha ido genial, si lo se..hubiera ido muchisimo antes.
Animo y saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir