Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me persigue con el coche ¿que hago? ayudaaaa

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 20:37
A
an0N_600996599z
26/4/07 a las 22:18

Ya le he dicho que no quiero saber nada de el, que me deje en paz que los sentimientos no son mutuos. va a la misma iglesia que mi hermana y le pregunta por mi, habla mal de mi a mis amigos para que me quede sola y .. lo ultimo es que me persigue con el coche, me para y me dice que suba.. desde qu empezo a ocurrir esto si me da miedo. Ya lo tengo en manos de un abogado y la policia tienen noticia de lo que me sucede. de momento ha parado. es imposible razonar con el. me sigue y me mira de lejos .. es como un adolescente enamorado pero loco de remate. esta en tratamiento psiquiatrico esta es la tercera vez que lo esta.
Me envia mensajes al movil y al de mi hermana pero desde otro movil ..pero tengo el numero del otro movil y no creo que sea de el...quizas un conocido.
quiero denunciar pero me dicen que me espere a tener un testigo ocular de lo del coche o a que cometa un error.. me gustaria que opinarais y si hay un abogado o alguien que entienda de esto.. por favor, lo estoy pasando muuy mal....quiero denunciar pero no quiero que mi denuncia caiga en saco roto.
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
an0N_600996599z
27/4/07 a las 9:41

Gracias de verdad
muchisimas gracias a las dos...

A
an0N_600996599z
27/4/07 a las 19:49

Gracias
estoy en ello.. ya os contare

R
rowena_9698319
27/4/07 a las 20:37

Ten cuidado!!
Pues ten mucho cuidado!!! estás describiendo a un verdadero psicópata, que miedo. Lo mejor que puedes hacer es ir siempre acompañada, NUNCA VAYAS SOLA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir