Foro / Psicología

Me persigue con el coche ¿que hago? ayudaaaa

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 20:37
A
an0N_600996599z
26/4/07 a las 22:18

Ya le he dicho que no quiero saber nada de el, que me deje en paz que los sentimientos no son mutuos. va a la misma iglesia que mi hermana y le pregunta por mi, habla mal de mi a mis amigos para que me quede sola y .. lo ultimo es que me persigue con el coche, me para y me dice que suba.. desde qu empezo a ocurrir esto si me da miedo. Ya lo tengo en manos de un abogado y la policia tienen noticia de lo que me sucede. de momento ha parado. es imposible razonar con el. me sigue y me mira de lejos .. es como un adolescente enamorado pero loco de remate. esta en tratamiento psiquiatrico esta es la tercera vez que lo esta.
Me envia mensajes al movil y al de mi hermana pero desde otro movil ..pero tengo el numero del otro movil y no creo que sea de el...quizas un conocido.
quiero denunciar pero me dicen que me espere a tener un testigo ocular de lo del coche o a que cometa un error.. me gustaria que opinarais y si hay un abogado o alguien que entienda de esto.. por favor, lo estoy pasando muuy mal....quiero denunciar pero no quiero que mi denuncia caiga en saco roto.
gracias

Ver también

A
an0N_600996599z
27/4/07 a las 9:41

Gracias de verdad
muchisimas gracias a las dos...

A
an0N_600996599z
27/4/07 a las 19:49

Gracias
estoy en ello.. ya os contare

R
rowena_9698319
27/4/07 a las 20:37

Ten cuidado!!
Pues ten mucho cuidado!!! estás describiendo a un verdadero psicópata, que miedo. Lo mejor que puedes hacer es ir siempre acompañada, NUNCA VAYAS SOLA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir