Foro / Psicología

Nos ha perseguido un coche y estoy "cagada".

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 2:43
R
razia_5648681
10/12/16 a las 1:33

Buenas noches a todas...
me gustaría contaros una cosa que me ha pasado hoy y qu quizá sea una tontería pero me tiene preocupada toda la tarde. Este mediodía iba con mis padres en el coche (conducía mi padre) y se ha cruzado un coche muy rápido en un cruce donde el individuo tenía preferencia. Al ir tan deprisa mi padre casi le da porque no lo ha visto, y mi padre ha hecho aspavientos con los brazos porque se ha asustado. El caso es que el otro coche ha retrocedido y se ha puesto a perseguirnos y a darnos las luces y a pitarnos como un loco durante varias calles. Al final mi padre ha logrado despistarlo, pero el susto nos lo hemos llevado... ¿si nos ha tomado la matrícula creéis que podemos tener problemas con gente chunga? No quiero que le pase nada a mi familia...es lo único que tengo...

Ver también

A
aleyda_7842891
10/12/16 a las 1:47

Es normal que te hayas asustado pero no creo que vayáis a tener problemas, es más, quizás si avisais a la policía de este comportamiento fuera de lo normal, sea el propietario de ese coche quien los tenga. No te preocupes, hay gente muy perjudicada, pero lo importante es que esteis bien.

R
razia_5648681
10/12/16 a las 2:08
En respuesta a aleyda_7842891

Es normal que te hayas asustado pero no creo que vayáis a tener problemas, es más, quizás si avisais a la policía de este comportamiento fuera de lo normal, sea el propietario de ese coche quien los tenga. No te preocupes, hay gente muy perjudicada, pero lo importante es que esteis bien.

No nos gustaría meternos el líos con la policía y demás. Simplemente que esto no llegue a mayores. Gracias por contestar!!! 

R
razia_5648681
10/12/16 a las 2:43

Me refiero a que no sé ni la matrícula del coche y la verdad ni me fijé en el modelo ni nada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir