Foro / Psicología

Formar una familia fuera de tu pais..

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 23:31
D
divina_9129436
17/8/04 a las 21:23

Hola a todas, necesito saber de alguna que este en mi misma situacion, es decir viviendo en otro pais distinto a tuyo y casada o viviendo con tu pareja ( que es de ese pais).

Soy espanola y estoy bastante unida a mi familia, pero hace casi dos años que me vine a Australia por Amor.

Me gustaria conocer otras chicas que tambien vivan en otro pais lejos de sus familias para intercambiar pensamientos y apoyarnos la una a la otra.

Tambien me gustaria saber de alguna que haya tenido hijos en otro pais lejos de los abuelos maternos, si os afecta el no tener a vuestra madre cerca o no, pues yo estoy ya planeando tener hijos pero estoy bastante unida a mi madre y no se como voy a reaccionar...

Bueno chicas espero saber de alguna pronto. Mi Email es rosacooly@enfemenino.com. Gracias por escucharme.

Besotes

Rosacooly

Ver también

G
gissel_7898148
19/8/04 a las 12:59

Como estas rosacooly?
creo k compartimos la la misma historia!
yo soy rumana y de casi 1 año vivo en españa ,en tu pais natal.
vivo con un chico,k parece bueno(pq nunca se sabe k se esconde de una persona)me siento bien ,a gusto con el ,pero aveces hecho de menos mi tierra,mis amigos,mi familia y sobre todo una ex pareja.
pq me siento culapble k le hago sufrir,pero esta es la vida.
1 beso y cuidate

N
nohemy_6253211
19/8/04 a las 13:53

Hola desde israel
Mi nombre es Elena, soy argentina pero vivo hace 20 años en Israel. LLegue aqui con mi esposo (ahora ex), sin nadie a los 23 años y hoy tengo 3 hermosos hijos. Te contesto porque entiendo tus miedos.
No es facil, la mama hace mucha falta pero, si la pareja esta bien unida, no solo se fortalecen sino, vos como mama, vas a tener una intensa relacion con tus hijos, porque al no tener los mimos de los abuelos, tios, etc. la exigencia de ellos es superior
Si queres preguntarme algo mas escribime a
elegolzman@hotmail.com
y sino, que tengas mucha pero mucha suerte
Elena, Israel

A
an0N_858770499z
23/8/04 a las 18:12

Soy colombiana y vivo en españa con un español..
Mira llevo más de 2 años viviendo con un español, y te cuento que se me ha hecho muy duro el estar lejos de mis padres y sobre todo que vivimos muy cerca de la familia de mi novio, y su familia es muy dominante, cada vez que convivo con ellos (Vacaciones, cumpleaños, etc) se me baja la autoestima por los suelos, ya no quiero ni verlos, pero lo peor es que mi novio no lo entiende, me echa la culpa a mi, actualmente me siento muy triste y sola.

L
leslie_9714493
24/8/04 a las 23:31

Hola desde alemania
Hola Rosacooly,

yo soy española, de momento estoy sólo pasando una temporada en Alemania, con intención de venirme definitivamente con mi novio, que es alemán. Tengo dudas hasta por los bolsillos, hay días en los que me parece que he hecho bien, hay otros en los que no dejo de llorar. Estoy muy apegada a mi familia, aunque creo que mi familia no está tan apegada a mí... el caso es que he dejado mi trabajo en mi país para tener mayor movilidad y poderme venir aquí si se da la circunstancia, y cada día tengo más miedo.

En fin, supongo que el tiempo pone todas las cosas en su sitio, porque, cuál es la otra solución? acabar con una bonita relación?

Me consuela saber que tengo "compañeras de viaje", que hay otras personas con las mismas dudas.

Muchos besos para todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir