Nesecito,consejos...pues estoi muy confundida ,no se que hacer y que desicion tomar,pues mi novio esta casado,ya esta viendo lo del divorcio,me dice que quiere formalizar nuestra relacion para en un futuro casarse conmigo,pero ha surgido un conflicto,pues el quiere comprarle una casa a su hijo,pero aun esta casado,y se le quedara la casa a su esposa por que aun lo es legalmente,yo le pido que no lo haga puesto que nosotros no tenemos aun algo ,la casa seria lo unico,pero se la quiere dar al niño,le aconsejo que no se la de ahorita,por que ella se la quedara,y que mejor se la deje al niño para un futuro,yo tengo una niña de la edad de su hijo,pero me dice que nosotros nos tenemos que ajutar al presupuesto ,alo que halla mientras que ala ex y a su hijo les piensa dar todo...y ami no me parece justo,el piensa que soi agoista y que mi problema es mas por que le tengo celos a ella,no es asi,solo que lo que yo pienso esque si me quiere como familia,tiene que pensar en darnos tambien algo estable a nosotras,pero me dice que aunque sea injusta la situacion ,no hay de otra que si le doi a escoger la balanza siempre pesara ams de aquel lado...claro que no me gusto las respuesta,no se que decision tomar con respecto a esto,he pensado en dejarlo,pues no me parece beneficiosa su forma de pensar...debo de admitir que es muy buena perona con nosotras,cariñoso...pero no se que tanto pueda afectar esto en un futuro...consejos por favo.