Foro / Psicología

las fotos de mamá

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 22:02
K
kanwal_7103503
16/2/18 a las 22:40

sigo con la obsecion por mi mamá y con su culo siento que cada vez siento mas ganas de ella le agarre su celular y habian mas fotos de ella yo aprovecho y me las mando ami whatsaap creo que se las toma mi padrastro... empeze a tocarle las nalgas en forma de broma ella me deja lo que paso hace unos dias fue lo mas arriesgado que hize estaba en la cocina ella estaba de espaldas preparando la comida con su hermoso culo frente a mis ojos prevertidos sin pensarlo me empeze a pajear cuando estaba a punto de acabar me acerque a ella y me le corri en su pantalon ella sintio que algo liquido le cayo atras y voltio haber que era yo estaba hay parado por suerte alcanze a guardar mi pene ella me pregunto que haces?? a lo que yo respondi que nada no se si dio cuenta de lo sucedido ¿que hago para dejar esa obsesion?

Ver también

D
dulkia
18/2/18 a las 18:37

Lo primero que tienes que hacer es dejar de mirar esas fotos, y por favor, no las subas a esta página. Si la ves en una posición que te causa tentaciones, vete corriendo y ponte a leer algo o a hacer otra cosa que te distraiga, pero no caigas en la tentación de hacer esas cosas que cuentas, porque ya te has dado cuenta de que no está nada bien, es tu madre y la tienes que respetar a ella y a tí mismo. Sé fuerte, e insisto en que dejes de ver esas fotos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/2/18 a las 22:02

Todo es mentira y lo sabes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir