Foro / Psicología

Que hacer con las fotos del ex?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 12:52
A
ana fe_5787267
20/9/10 a las 22:07

Hola chicas, pues que hacen todas con las fotos de sus ex?

Que es mejor, tirarlas, romperlas, quemarlas, devolverlas... guardarlas?

Ver también

P
puerto_7849276
20/9/10 a las 22:20

Mira
romperlas.. jamas. si bien me lastimo demasiado.. nunca podria romperlas. devolverlas jamas.. que necesidad hay de verlo de nuevo?.. yo las guardaria en algun lugar que nunca vayas a buscar. Estan ahi, pero con el tiempo te olvidas.

Saludos!

K
kate_5436874
20/9/10 a las 22:27

Pues...
lo qe yo hice fue las que tenia en papel. las guarde donde no las pudiera ver, una que traia en la cartera esa la rompi jejej... y las digitales, las comprimi en un archivo zip con clave que espero se me olvide que clave le puse ... y las queme en un cd, y el cd lo escondi... no tuve el valor de deshacerme de ellas

D
deisy_9890409
20/9/10 a las 22:35


si lo sigues amando guárdalas.... quien sabe y si algún día volvéis?
son recuerdos que no debes borrar hasta que te sientas preparada... porque si no después puede que te arrepientas y no los puedas recuperar....

si no sientes nada por él ..pues haz con ellas lo que te apetezca
xdd

A
ana fe_5787267
20/9/10 a las 23:01
En respuesta a deisy_9890409


si lo sigues amando guárdalas.... quien sabe y si algún día volvéis?
son recuerdos que no debes borrar hasta que te sientas preparada... porque si no después puede que te arrepientas y no los puedas recuperar....

si no sientes nada por él ..pues haz con ellas lo que te apetezca
xdd

Jeje
No creo volver con el.. El me dejó por otra, pero aún si volviera... a estas alturas creo q ya no podria regresar con él... Ya se murió lo que me interesaba de la relación.

Pero algo que no puedo negar, es que el formó parte de mi vida, por casi 8 años. Y creo q aunque quiera, eso no se puede borrar.

Gracias por responder

M
melca_5754793
25/5/11 a las 15:58

Yo saque
mi lado y todas donde estaba el se las envie, creo que era lo mejor, aunque de las digitales todavia no he hecho nada, vivio conmigo 20 años, 10 tuvo una amante y cada dia era peor el trato asi que no es un buen recuerdo verle la cara de hipocrita, aunque tenemos una hija, mejor si no lo veo!!
suerte

N
nadka_6130473
25/5/11 a las 16:42


mmm yo nunca me e desecho de alguna lo que hago normalmente, que cuando estoy en duelo de olvidarlo simplemente las guardo en una bolsa debajo del colchon, o por algun otro rincon que no las pueda ver, pero Gracias a Dios todo pasa, ya que pase el duelo las guardo con el resto de las fotos y las veo y no pasa nada

Espero te sirva de algo

Saludos

D
daiane_9028343
25/5/11 a las 21:29


yo las eliminé todas! XD

R
regine_5919786
26/5/11 a las 4:50


uy! leo las respuestas y creo que yo fuí radical ajaja!

Las fotos que tenía de él y las el celular también, las tiré a la basura y las otras las borré a los 20 minutos que me dejó, al igual que todo lo que tenía como regalos de él, ¿para qué quiero objetos que me recuerdan a alguien del que no tengo buen recuerdo del todo?

A
abdona_7832224
26/5/11 a las 12:52

Depende...
Pues eso, depende de cómo haya acabado la relación o lo que te haya marcado esa persona. De quien guardes un buen recuerdo podrás verlas con una sonrisa al día siguiente de dejarlo ( bueno más o menos jejejej) pero de otros ni en años podrás ver una foto suya sin pensar " capullo!!! ".
No hay una norma, sólo existen los sentimientos ... como dicen por ahí depende de lo que te haga sentir mejor. Eso sí, devolverlas me parece feo a no ser que sea una foto que tenga especial valor sentimental para él , aunque te confieso que yo lo hice una vez con un ex con el que acabé cabreadísima ( sólo conseguirás que se entere de que te importa más de la cuenta) así que antes que eso, tíralas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir