Foro / Psicología

Fotos ex novio

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 13:41
L
lenia_8410933
10/9/08 a las 15:21

Resulta que hace 6 meses que corte con un chico despues de una relacion de 3 años y quedamos como amigos, ahora he comenzado una relacion con un chico del que estoy muy enamorada pero se ha mosqueado conmigo porque tenia una foto enmarcada de mi ex en mi habitacion, ahora duda de mi y no se que hacer para que vuelva a confiar en mi, yo tengo a mi ex como a un amigo y no veo nada malo en la foto, pero él no, no se que hacer

Ver también

A
aza_7282419
10/9/08 a las 16:16

Hola
A mi me parece una falta de respeto a tu novio muy importante,si mi novia hiciera eso me deria algo.
Creo que no te has parado a pensar lo mal que le puede caer a tu novio,si no quieres empezar a tener problemas dejate de tonterias con los ex.pues eso cae muy mal a todo el mundo.

A
an0N_936464899z
10/9/08 a las 17:54

Yo creo q si q puedes tener una foto de tu ex
pero no a la vista de tu novio, me explico, me parece bien q tengas recuerdos de tu ex, pues es una parte de tu vida, pero considero q lo debes d tener guardadito, x respeto a tu actual pareja. Yo tngo novio actualmente y tngo fotos de mi ex, pero guardadas en un cajon, no las voy a tner a las vista para q las vea el, xq le sentaria mal al igual q a mi. Un saludo.

M
maraya_8568806
10/9/08 a las 18:50

Tendrias q tenerla guardada
yo pienso q tener una foto de tu ex a la vista de tu novio es una falta de respeto, ya q le ha tenido q sentar fatal q tengas una foto de el. habla con el y dile ke la vas a segir teniendo pero guardada q es un recuerdo tuyo

A
an0N_830496499z
11/9/08 a las 13:11
En respuesta a aza_7282419

Hola
A mi me parece una falta de respeto a tu novio muy importante,si mi novia hiciera eso me deria algo.
Creo que no te has parado a pensar lo mal que le puede caer a tu novio,si no quieres empezar a tener problemas dejate de tonterias con los ex.pues eso cae muy mal a todo el mundo.

Yo pienso igual
yo un cia estaba viendo la cartera de m novio y me encotre foto de la ex y notitas de la ex
me dio un coraje
no digo q lo tire pero q lo guardee e un cajon pq eso jode a la otra persona
por lo menos a mi me jodio
y mas pq no puedo verla a ella

L
lenia_8410933
11/9/08 a las 13:41

Teneis razon
quiza sea una falta de respeto, aunque no fue mi intencion herirle, pero ya esta hecho y parece que no me lo puede perdonar, duda de mis sentimientos, que puedo hacer para que se olvide de esto y confie en mi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest