Foro / Psicología

Mi novio tiene fotos de mi hermmmana desnnnuda en su ipppad

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 6:42
U
ulf_13101111
30/1/19 a las :31

El día de hoy fue un día como todos los demás, fuimos a la escuela regresamos y todo cool, llegamos muy cansados ya que no hemos dormido por las tareas y esas cosas.Mi novio y yo nos acostamos e inevitablemente, nos quedamos dormidos. Tiempo después me levanté con ganas de ir al baño posteriormente me levantécon mucho cuidado de no despertarlo y fui al baño, no sin antes tomar el iiPad para entreterme.Ya en el baño empezé a buscar que hacer ya que es un iiPad de primera generación y el estúpido de apple no me deja hacer nada porque no tiene el estúpido ios 10, en fin.Empecé a navegar en las aplicaciones y me metí en las fotos, cabe mencionar que no lo estaba espiando, solo estaba ahí porque no podía hacer otra cosa, de repente, entre sus fotos encuentro una foto mía con mi hermana, se me hizo extremadamente raro ya que esa foto la tomo su esposo con su celular, así que creí que quizá tendría más pero las había borrado. Que tal vez las había encontrado en mi computadora y las había descargado, así que me metí a la papelera estúpida del estúpido apple y había fotos de mi hhermana dessnuda.

Cabe destacar que mi novio es muy nerd, arregla computadoras. Mi hhermana le pidio que echara un vistazo a su computadora y así fue el día de ayer estuvo todo intentando que arreglarla. Estoy 100% segura de que no tienen nada ya que mi hermana tiene a su esposo.Pero me hace sentir muy mal que las haya dessscargado sabiendo que es mi hhhermana. Le reclamé y le expliqué toda esta situación, el afirma que las borró inmediatamente porque se sintió muy mal, que esas fotos no significan nada para él y que el solo vio en esas fotos "una mujer desnuda" que le sorprendió y por eso las descargo pero después es algo que reflexionó y que se dio cuenta que estaba mal, ahora está arrepentido y quiere que lo perdone. Yo sinceramente ni siquera puedo mirarlo y necesito un consejo urgentemente.

Ver también

U
ulf_13101111
30/1/19 a las 5:58

El caso es que en la computadora tiene muchas fotos, yo se que clase de fotos tiene, fue muy cuidadoso en seleccionadar solo en las que se ve desnuda.
Tenemos una relación totalmente de confianza, se que parece que lo estaba investigando. Pero te aseguro que fue pura casualidad.
Confiaba tanto en el que yo sabía que no me ocultaba nada, sinceramente me duele mucho ya ue mi hermana vive con nosotros, ahora la situación es muy incomoda.

B
badr_9097801
30/1/19 a las 17:12

y tu hermana no habra dejado las fotos a proposito?

Q
qihao_13085302
30/1/19 a las 20:08
En respuesta a ulf_13101111

El día de hoy fue un día como todos los demás, fuimos a la escuela regresamos y todo cool, llegamos muy cansados ya que no hemos dormido por las tareas y esas cosas.Mi novio y yo nos acostamos e inevitablemente, nos quedamos dormidos. Tiempo después me levanté con ganas de ir al baño posteriormente me levantécon mucho cuidado de no despertarlo y fui al baño, no sin antes tomar el iiPad para entreterme.Ya en el baño empezé a buscar que hacer ya que es un iiPad de primera generación y el estúpido de apple no me deja hacer nada porque no tiene el estúpido ios 10, en fin.Empecé a navegar en las aplicaciones y me metí en las fotos, cabe mencionar que no lo estaba espiando, solo estaba ahí porque no podía hacer otra cosa, de repente, entre sus fotos encuentro una foto mía con mi hermana, se me hizo extremadamente raro ya que esa foto la tomo su esposo con su celular, así que creí que quizá tendría más pero las había borrado. Que tal vez las había encontrado en mi computadora y las había descargado, así que me metí a la papelera estúpida del estúpido apple y había fotos de mi hhermana dessnuda.

Cabe destacar que mi novio es muy nerd, arregla computadoras. Mi hhermana le pidio que echara un vistazo a su computadora y así fue el día de ayer estuvo todo intentando que arreglarla. Estoy 100% segura de que no tienen nada ya que mi hermana tiene a su esposo.Pero me hace sentir muy mal que las haya dessscargado sabiendo que es mi hhhermana. Le reclamé y le expliqué toda esta situación, el afirma que las borró inmediatamente porque se sintió muy mal, que esas fotos no significan nada para él y que el solo vio en esas fotos "una mujer desnuda" que le sorprendió y por eso las descargo pero después es algo que reflexionó y que se dio cuenta que estaba mal, ahora está arrepentido y quiere que lo perdone. Yo sinceramente ni siquera puedo mirarlo y necesito un consejo urgentemente.

no hagas tormenta en un vaso con agua, se que hizo mal pero tampoco para exagerar, lo que si debes hacer es que tu hermana deba poner en oculto las fotos de ella desnudas ya que parece que es exibisionista y agradece que haya sido el las que las vio, imaginate que hayan visto esas foto otro tecnico de computadoras , hubiera sido peor...
hizo mal y acepto pero no para tanto..
saludos desde Ecuador

T
tamar_13062500
31/1/19 a las 6:12
En respuesta a ulf_13101111

El día de hoy fue un día como todos los demás, fuimos a la escuela regresamos y todo cool, llegamos muy cansados ya que no hemos dormido por las tareas y esas cosas.Mi novio y yo nos acostamos e inevitablemente, nos quedamos dormidos. Tiempo después me levanté con ganas de ir al baño posteriormente me levantécon mucho cuidado de no despertarlo y fui al baño, no sin antes tomar el iiPad para entreterme.Ya en el baño empezé a buscar que hacer ya que es un iiPad de primera generación y el estúpido de apple no me deja hacer nada porque no tiene el estúpido ios 10, en fin.Empecé a navegar en las aplicaciones y me metí en las fotos, cabe mencionar que no lo estaba espiando, solo estaba ahí porque no podía hacer otra cosa, de repente, entre sus fotos encuentro una foto mía con mi hermana, se me hizo extremadamente raro ya que esa foto la tomo su esposo con su celular, así que creí que quizá tendría más pero las había borrado. Que tal vez las había encontrado en mi computadora y las había descargado, así que me metí a la papelera estúpida del estúpido apple y había fotos de mi hhermana dessnuda.

Cabe destacar que mi novio es muy nerd, arregla computadoras. Mi hhermana le pidio que echara un vistazo a su computadora y así fue el día de ayer estuvo todo intentando que arreglarla. Estoy 100% segura de que no tienen nada ya que mi hermana tiene a su esposo.Pero me hace sentir muy mal que las haya dessscargado sabiendo que es mi hhhermana. Le reclamé y le expliqué toda esta situación, el afirma que las borró inmediatamente porque se sintió muy mal, que esas fotos no significan nada para él y que el solo vio en esas fotos "una mujer desnuda" que le sorprendió y por eso las descargo pero después es algo que reflexionó y que se dio cuenta que estaba mal, ahora está arrepentido y quiere que lo perdone. Yo sinceramente ni siquera puedo mirarlo y necesito un consejo urgentemente.

Y seguramente cuando vio la primera no hiba a ver que era gu hermana? En la primera, por respeto no debio verla.
Es un pervertido y sin vergüenza morboso y habiendo tantas mujeres y con tu hermana! Que asco! Es un descarado.
yo le hubiera dado una bofetada.

T
tamar_13062500
31/1/19 a las 6:38

No sali de ningún convento, pero existe algo que se llama respeto y si a usted no se lo enseñaron es una pena.
 

T
tamar_13062500
31/1/19 a las 6:42

En mi vida nunca me han dado una bofetada.

Y en el caso de la chica del post que mencione, hay quienes si ameritan. Por eso lo mencione.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram