En respuesta a itzal_8577276
Hola!
lo de las fotos no sé, puede ser una tontería, quiero decir, está en su derecho de no borrarlas, pero vamos, yo lo q hice fue grabarlas en un cd y quitarlas del ordenador. No creo q a mi novio le hiciera gracia verme en fotos con mi ex...yo las tengo todas, en un cajón guardadas, simplemente porque romperlas tampoco quiero, no por nada, simplemente poruqe son fotos, sin mas, pero no están a la vista de nadie y menos de mi novio. Al principio de mi relación tb tuve ese prolema, lo hable con él, ahora parece q fue solo ua conversacion de adultos jajaja pero no, lo pasé muy mal con rayadas al princpio, lloros y enfados...y al final no sé q hizo con ellas pero ya no están en su ordenador (y q no vuelvan...jeje)
Lo del nombre pues la verdad no sé q decirte, puede ser una simple ekivocación sin mayor importancia...lo importante es q tu veas q él está bien contigo, eso es lo q vale.
Besicos
Holaa!
Pues si lo mismo tienes razon...yo creo q tb tengo algunas d las copias q hago aveces dl ordenador y lo mismo las tengo grabar en un cd pero q el ya stando cnmigo cambio de ordenador y paso todas las fotos al nuevo...entonces nose yo .... lo mismo tampoco tiene importancia y es eso lo que me paso en principio una conversacion solo pero ya pensando me empece a rallar, lloros y por una minima cosa ya estoy enfadada...y si bien conmigo si lo veo...asi q nose intentare pasar un poco del tema...a mi la verdad no me gustaria estar en su ordenador y ver fotos cos su ex por lo menos guardarlas que no esten a mi vista...en fin
Nada muchas gracias por tu ayuda..un beso!