Foro / Psicología

Todabia conserva las fotos de su ex...

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 9:50
E
espana_9614460
31/1/08 a las 9:47

Hace 4 meses q estamos juntos, el se llevo 4 año y medio con su ex pero ya hace 1 año y medio q lo dejo con ella yo con mi ex me lleve menos tiempo. Hace poco le dije que estaba haciendo limpieza en el ordenador porque habia encontrado fotos de mi ex q no sabia q las tenia y las estaba borrando, el me pregunto porque y le dije q ni queria seguir teniendo recuerdo de el ni creo que ya pegaba tenerlas puesto que estaba con el. Entonces el me dijo que le parecia bien pero que el todabia tenia fotos en su ordenador con su ex y q el no queria borrarlas porque no le gusta borrar fotos, que no es lo mismo el olvido q el recuerdo q yo los confundo, que no quiere decir nada que el siga teniendo las fotos...

No se que hacer, porque por otro lado me demuestra cada dia que me quiere pero no entiendo porque tiene q tener todabia las fotos con su ex...el me dice q no tiene importancia q no piense mas en eso...pero aunque delante de el haga como la que no me acuerdo de eso, cuando estoy sola no dejo de pensar y la verdad no se que hacer, porque ademas ya se ha equivocado un par de veces y me a llamado por el nombre de su ex.

Necesito consejos....GRACIAS

Ver también

I
itzal_8577276
31/1/08 a las 11:44

Hola!
lo de las fotos no sé, puede ser una tontería, quiero decir, está en su derecho de no borrarlas, pero vamos, yo lo q hice fue grabarlas en un cd y quitarlas del ordenador. No creo q a mi novio le hiciera gracia verme en fotos con mi ex...yo las tengo todas, en un cajón guardadas, simplemente porque romperlas tampoco quiero, no por nada, simplemente poruqe son fotos, sin mas, pero no están a la vista de nadie y menos de mi novio. Al principio de mi relación tb tuve ese prolema, lo hable con él, ahora parece q fue solo ua conversacion de adultos jajaja pero no, lo pasé muy mal con rayadas al princpio, lloros y enfados...y al final no sé q hizo con ellas pero ya no están en su ordenador (y q no vuelvan...jeje)

Lo del nombre pues la verdad no sé q decirte, puede ser una simple ekivocación sin mayor importancia...lo importante es q tu veas q él está bien contigo, eso es lo q vale.

Besicos

E
espana_9614460
31/1/08 a las 15:18
En respuesta a itzal_8577276

Hola!
lo de las fotos no sé, puede ser una tontería, quiero decir, está en su derecho de no borrarlas, pero vamos, yo lo q hice fue grabarlas en un cd y quitarlas del ordenador. No creo q a mi novio le hiciera gracia verme en fotos con mi ex...yo las tengo todas, en un cajón guardadas, simplemente porque romperlas tampoco quiero, no por nada, simplemente poruqe son fotos, sin mas, pero no están a la vista de nadie y menos de mi novio. Al principio de mi relación tb tuve ese prolema, lo hable con él, ahora parece q fue solo ua conversacion de adultos jajaja pero no, lo pasé muy mal con rayadas al princpio, lloros y enfados...y al final no sé q hizo con ellas pero ya no están en su ordenador (y q no vuelvan...jeje)

Lo del nombre pues la verdad no sé q decirte, puede ser una simple ekivocación sin mayor importancia...lo importante es q tu veas q él está bien contigo, eso es lo q vale.

Besicos

Holaa!
Pues si lo mismo tienes razon...yo creo q tb tengo algunas d las copias q hago aveces dl ordenador y lo mismo las tengo grabar en un cd pero q el ya stando cnmigo cambio de ordenador y paso todas las fotos al nuevo...entonces nose yo .... lo mismo tampoco tiene importancia y es eso lo que me paso en principio una conversacion solo pero ya pensando me empece a rallar, lloros y por una minima cosa ya estoy enfadada...y si bien conmigo si lo veo...asi q nose intentare pasar un poco del tema...a mi la verdad no me gustaria estar en su ordenador y ver fotos cos su ex por lo menos guardarlas que no esten a mi vista...en fin

Nada muchas gracias por tu ayuda..un beso!

T
tina_8110673
31/1/08 a las 16:50

No pasa nada
Hola, llevais muy poquito tiempo juntos, es normal que de momento no quiera renunciar a recuerdos del pasado.Hace 8 años que vivo con mi marido, cuando nos fuimos a vivir juntos a los 5 meses de conocernos me sentó mal no poder llevarme a mi nueva casa mi caja de recuerdos, fotos, regalos de ex, aunque ya no tenían mas valor para mi que el que eran parte de mi pasado.Hoy, sinceramente, queda tan atrás, hemos pasado tanto juntos(tenemos 3 niños)que si por un casual las encontrara en casa de mi madre, yo misma las tiraría a la basura sin ninguna pena y ni remordimiento.ASEGÚRATE DE SER LO MÁS IMPORTANTE PARA ÉL EN ESTE MUNDO Y DENTRO DE UNOS AÑOS CASI NO SE ACORDARÁ NI DE SU NOMBRE.Pero paciencia, tiempo al tiempo.

A
an0N_986009299z
31/1/08 a las 17:33
En respuesta a espana_9614460

Holaa!
Pues si lo mismo tienes razon...yo creo q tb tengo algunas d las copias q hago aveces dl ordenador y lo mismo las tengo grabar en un cd pero q el ya stando cnmigo cambio de ordenador y paso todas las fotos al nuevo...entonces nose yo .... lo mismo tampoco tiene importancia y es eso lo que me paso en principio una conversacion solo pero ya pensando me empece a rallar, lloros y por una minima cosa ya estoy enfadada...y si bien conmigo si lo veo...asi q nose intentare pasar un poco del tema...a mi la verdad no me gustaria estar en su ordenador y ver fotos cos su ex por lo menos guardarlas que no esten a mi vista...en fin

Nada muchas gracias por tu ayuda..un beso!

Hola
Hola xic@s!
A mi me pasó lo mismo, al principio de ir con mi novio vi que llevaba en la guantera del coche fotos de su ex, muchas, bueno al principio no dije nada.
Al tiempo las volví a ver, y le dije q si no le molestaba ya quitar las fotos, q me sentaba mal, q yo tb he tenido ex como él y nadie ha visto nunca sus fotos por ahi. Bueno al final las quitó del coche, y dos años mas tarde (ahora voy 4 años y medio con mi novio)las vi en su habitación, donde yo me acostaba, pillé un cabreo que no veas, yo no digo q las tire ni nada, solo q no me las ponga en los morros, q a mi me molesta, no soy celosa compulsiva pero un poco si me molesta.
Total que mi novio terminó tirandolas, del cabreo q pillé, jejeej, yo solo le dije q las guardara.
Besos a tod@s

E
espana_9614460
1/2/08 a las 9:50
En respuesta a tina_8110673

No pasa nada
Hola, llevais muy poquito tiempo juntos, es normal que de momento no quiera renunciar a recuerdos del pasado.Hace 8 años que vivo con mi marido, cuando nos fuimos a vivir juntos a los 5 meses de conocernos me sentó mal no poder llevarme a mi nueva casa mi caja de recuerdos, fotos, regalos de ex, aunque ya no tenían mas valor para mi que el que eran parte de mi pasado.Hoy, sinceramente, queda tan atrás, hemos pasado tanto juntos(tenemos 3 niños)que si por un casual las encontrara en casa de mi madre, yo misma las tiraría a la basura sin ninguna pena y ni remordimiento.ASEGÚRATE DE SER LO MÁS IMPORTANTE PARA ÉL EN ESTE MUNDO Y DENTRO DE UNOS AÑOS CASI NO SE ACORDARÁ NI DE SU NOMBRE.Pero paciencia, tiempo al tiempo.

Gracias!
Hola! gracias por el consejo.De q soy lo mas importante para el si que estoy segura, me lo demuestra cada instante...y fingir puedes un ratito pero no todo el tiempo...y la verdad q eso es lo q siempre me ace olvidar estas pequeñeces y mirar hacia adelante.
Pero claro cuando pienso en esto no puedo evitar ponerme mal, supongo q sera algo pasajero y que ya se me pasara. Ademas cuando lo hable con el, le dije q me sentia mal pero no sabia si era porque en realidad yo llevava razon o porque simplemente era por mi y en ese momento me molesto eso.
Asi que nada seguire sin pensar en esto, solo espero no tenerme que encontrar nunca con las fotos, porque entonces si me molestaria. Si las quiere conservar, q esten fuera d mi vista, porque la verdad no me seria nada agradable encontrarmelas.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook