Foro / Psicología

Frustrada con la vida

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 11:36
A
an0N_954180399z
17/6/10 a las 13:11

hola buenos dias me gustaria contar mi caso para ver si alguien me puede ayudar mi caso es el siguiente,
a mi cada dia me cuesta mas levantarme debido a que cada dia de mi vida es igual me aburro muchisimo en el trabajo yo trabajo en un taller y no no ay mucha faena la verdad que por no decir nada, debidoa eso a muchas cosa mas pienso yo que por eso estoy tambien sin cobrar desde hace mucho tiempo y claro no puedes hacer, me siento impotente porque aparte que no tengo ganas ni de levantarme de la cama siento que mi vida esta totalmente apagada porque nada que lo que yo queria tener o hacer con mi edad lo q conseguido nose y solamente quiero estar sola, tengo a mi novio que me apoya pero siento q tambien la estoi cagando con el nose porque me pasa eso ni como lo puedo solucionar mi problemilla.

Ver también

E
eliane_9015549
17/6/10 a las 13:58

Animo
Hola, sé que no soy la más adecuada para darte ánimos, pero te voy a contar lo que hago yo. como dices que tu vida no es lo querias hacer con tu edad, a mi me pasa igual. tengo 25 años sigo en la universidad y hasta el año que viene no termino. ademas me acaban de dar un suspendo asi es q imaginate como estoy. en cuanto a mi pareja me pasa lo q ati a mi tb me apoya, xo el kiere ya montar algo en comun pero claro yo estudiante y sin dinero no puedo, por eso la verdad q llevo un tiempo q no veo luz en mi vida. todo esto no te lo cuentas xa q te vengas aun mas abajo, si no q cuando me pongo a pensar, aunq hoy es un mal dia, pienso q tengo q mirar las cosas buenas q tengo a mi alrededor. siempre dicen q hay q ser positiva, no? piensa q estas con la persona q quieres a tu lado, tu novio, y encima recibes de el todo su apoyo,,, recuerda todos los buenos momentos vividos con el... por el trabajo supongo q eso es mas chungo, pero bueno puedes tomarlo como algo para despejarte y buscar alicientes para levantarte como compañeros de trabajo y/o amigas. debemos mirar todo por la parte buena. pensar q tienen q venir mejores momentos, xq la vida esta llena de baches y quiza estas pasando por uno de ellos. Animate, toma mucho apoyo de tu pareja y miralo todo por el lado bueno.

A
an0N_954180399z
17/6/10 a las 16:19
En respuesta a eliane_9015549

Animo
Hola, sé que no soy la más adecuada para darte ánimos, pero te voy a contar lo que hago yo. como dices que tu vida no es lo querias hacer con tu edad, a mi me pasa igual. tengo 25 años sigo en la universidad y hasta el año que viene no termino. ademas me acaban de dar un suspendo asi es q imaginate como estoy. en cuanto a mi pareja me pasa lo q ati a mi tb me apoya, xo el kiere ya montar algo en comun pero claro yo estudiante y sin dinero no puedo, por eso la verdad q llevo un tiempo q no veo luz en mi vida. todo esto no te lo cuentas xa q te vengas aun mas abajo, si no q cuando me pongo a pensar, aunq hoy es un mal dia, pienso q tengo q mirar las cosas buenas q tengo a mi alrededor. siempre dicen q hay q ser positiva, no? piensa q estas con la persona q quieres a tu lado, tu novio, y encima recibes de el todo su apoyo,,, recuerda todos los buenos momentos vividos con el... por el trabajo supongo q eso es mas chungo, pero bueno puedes tomarlo como algo para despejarte y buscar alicientes para levantarte como compañeros de trabajo y/o amigas. debemos mirar todo por la parte buena. pensar q tienen q venir mejores momentos, xq la vida esta llena de baches y quiza estas pasando por uno de ellos. Animate, toma mucho apoyo de tu pareja y miralo todo por el lado bueno.

Gracias
la verdad q yo no soy muy buena para dar animos pero tu tranquila que poco llegara todo y como tu dices a disfrutar de lo que tenemos alado, gracias la verdad que no ahace que cambie la cosa pero te sienta mjor que alguien te lea y opine gracias

A
an0N_954180399z
17/6/10 a las 16:23

Gracias
la verdad q ser optimista no soy nada y tampoco se como cambiar para serlo porque negativa soy muchisimo la verdad que hay momentos para todos pero mas buenos y no tan buenos la verdad q a veces pienso q eso no trae nada bueno pero mi cabeza sige dandole vueltas.
Gracias es que te sientes mejor cuando opinan sobre tu caso proque una sola no sabe como salir gracias

M
malina_590169
18/6/10 a las 11:36

Hola
Pues tener responsabilidades, gastos, y una calidad o semi-calidad de vida conlleva una cosa, fastidiarse y mucho.

No vas a tu trabajo porque te guste, aunque te gustara tu trabajo no te levantarías cada mañana feliz de pensar: Hoy voy a trabajar..no lo creo..

Si pudieras quedarte en la cama y que a principios de mes te ingresaran un dinero en la cuenta corriente, no se tu, pero yo lo haría..encantadisima..¡¡

Vas porque necesitas dinero para vivir, hacer algo, tener estabilidad.

Y tienes dos opciones o te aguantas y sigues ahi, que al menos tienes curro o si ya no lo soportas mas y esto esta acabando con tu salud y tu vida...lo dejas, si es que puedes permitirtelo.

Esta es la realidad, no hay otra, yo estoy igual que tu, mi trabajo esta arruinando mi vida, pero...ahora mismo no lo puedo dejar..

Busca otro curro, en tu tiempo libre dedicate a buscar curro, echa curriculums por todas partes, haz una lista de empresas que te interesen por tu ciudad, cerca de tu casa, eso es cosa tuya..y ve echandolos en tus ratos libres..

Hay mas curros, tan solo hay que tener fe¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook