En respuesta a eliane_9015549
Animo
Hola, sé que no soy la más adecuada para darte ánimos, pero te voy a contar lo que hago yo. como dices que tu vida no es lo querias hacer con tu edad, a mi me pasa igual. tengo 25 años sigo en la universidad y hasta el año que viene no termino. ademas me acaban de dar un suspendo asi es q imaginate como estoy. en cuanto a mi pareja me pasa lo q ati a mi tb me apoya, xo el kiere ya montar algo en comun pero claro yo estudiante y sin dinero no puedo, por eso la verdad q llevo un tiempo q no veo luz en mi vida. todo esto no te lo cuentas xa q te vengas aun mas abajo, si no q cuando me pongo a pensar, aunq hoy es un mal dia, pienso q tengo q mirar las cosas buenas q tengo a mi alrededor. siempre dicen q hay q ser positiva, no? piensa q estas con la persona q quieres a tu lado, tu novio, y encima recibes de el todo su apoyo,,, recuerda todos los buenos momentos vividos con el... por el trabajo supongo q eso es mas chungo, pero bueno puedes tomarlo como algo para despejarte y buscar alicientes para levantarte como compañeros de trabajo y/o amigas. debemos mirar todo por la parte buena. pensar q tienen q venir mejores momentos, xq la vida esta llena de baches y quiza estas pasando por uno de ellos. Animate, toma mucho apoyo de tu pareja y miralo todo por el lado bueno.
Gracias
la verdad q yo no soy muy buena para dar animos pero tu tranquila que poco llegara todo y como tu dices a disfrutar de lo que tenemos alado, gracias la verdad que no ahace que cambie la cosa pero te sienta mjor que alguien te lea y opine gracias