Foro / Psicología

Me siento frustrada

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las :24
O
onditz_8533563
22/6/10 a las 6:19

Hola
Me encantan estos foros porque me puedo desahogar....

Tengo 31 años, ya en 2 semanas 32, en mis 20 soñaba que a esta edad mi vida seria diferente y esta lejos de lo que pretendia.
Soñana con una familia e hijos, deseo tanto tener hijos y ni siquiera pareja tengo, soy una mujer profesional, muy dedicada y juiciosa. En mi trabajo me va my bien y tengo un puesto envidiable aunque el sueldo no me alcanza para todo lo que quisiera hacer...pero es solucionable con las tarjetas de crédito.

Comparto apto con una compañera, pero creo que intente hacer una amistad por interes, mi compañera es la mejor amiga de un hombre con el que salí y creo que busque acercarme a esta niña para acercarme de nuevo a el, lo conseguí pero ahora que vuelvo a tener problemas con el no me interesa ser su amiga, ni vivir con ella.

Una opción es volver a la casa de mis padres, pero sientro que daria un paso de atras de la independencia que he conseguido.

En el amor ni se diga, soy una coodependiente emocional y por ello doy con cada petardo, hoy estoy tratando de desprenderme de un hombre que no me conviene, lloró mucho, lo quiero pero tengo claro que no hay futuro con el, mas bien solo sufrimiento y problemas. Intenté 2 veces tener una relación con el pero definitivamente no se pudo, aunque tengo que aceptar que el hizo su esfuercito en la segunda etapa. Hoy me debe plata y no quisiera que se la robara pero con tal de alejarlo no me importa. Tiene mi computador y algunas cosas mias, quiero pedirselas sin mayor conflicto y no se como hacerlo, enfrentarme a el es como hacerlo con una fiera y ya me ha herido tanto con sus palabras que no quiero que vuelva a pasar.

No se si alguien viva una situación parecida a la mia, quisiera no vivir mas, pero soy muy cobarde y jamas permitiria que mis padres sufrieran por una tonteria mia.