Foro / Psicología

Me siento frustrada

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las :24
O
onditz_8533563
22/6/10 a las 6:19

Hola
Me encantan estos foros porque me puedo desahogar....

Tengo 31 años, ya en 2 semanas 32, en mis 20 soñaba que a esta edad mi vida seria diferente y esta lejos de lo que pretendia.
Soñana con una familia e hijos, deseo tanto tener hijos y ni siquiera pareja tengo, soy una mujer profesional, muy dedicada y juiciosa. En mi trabajo me va my bien y tengo un puesto envidiable aunque el sueldo no me alcanza para todo lo que quisiera hacer...pero es solucionable con las tarjetas de crédito.

Comparto apto con una compañera, pero creo que intente hacer una amistad por interes, mi compañera es la mejor amiga de un hombre con el que salí y creo que busque acercarme a esta niña para acercarme de nuevo a el, lo conseguí pero ahora que vuelvo a tener problemas con el no me interesa ser su amiga, ni vivir con ella.

Una opción es volver a la casa de mis padres, pero sientro que daria un paso de atras de la independencia que he conseguido.

En el amor ni se diga, soy una coodependiente emocional y por ello doy con cada petardo, hoy estoy tratando de desprenderme de un hombre que no me conviene, lloró mucho, lo quiero pero tengo claro que no hay futuro con el, mas bien solo sufrimiento y problemas. Intenté 2 veces tener una relación con el pero definitivamente no se pudo, aunque tengo que aceptar que el hizo su esfuercito en la segunda etapa. Hoy me debe plata y no quisiera que se la robara pero con tal de alejarlo no me importa. Tiene mi computador y algunas cosas mias, quiero pedirselas sin mayor conflicto y no se como hacerlo, enfrentarme a el es como hacerlo con una fiera y ya me ha herido tanto con sus palabras que no quiero que vuelva a pasar.

No se si alguien viva una situación parecida a la mia, quisiera no vivir mas, pero soy muy cobarde y jamas permitiria que mis padres sufrieran por una tonteria mia.

Quiero tener la capacidad de aceptar que me quedé sola, que mis sueños solo eso son y nunca mas permitir que alguien me lastime.

Gracias por leer esto que lo escribí con lo que me salia del corazón.

Ver también

A
an0N_566821799z
22/6/10 a las 13:20

Estoy igual
Si te consuela,estoy igual que tu pero encima tengo 33 años asi que...................mi maxima ilusion era formar mi familia,pero el tiempo pasa y no tengo ni pareja,bueno miento tengo pareja,pero alguien que su vida es el trabajo y no me hace ni caso,sin amigas,todas tienen sus parejas y su vida y tu al menos tienes buen trabajo,yo auxiliar administrativo en una empresa pequeña,con un sueldo de 1000 euros,que ni puedo comprarme un piso.
Tambien me gustaria desaparecer,suicidarme,en mi caso,a mis padres les daria igual,pero no tengo valor,,,,,gente como yo es mejor que nunca nazcan.
Un saludo y para que veas que yo estoy peor¡¡

D
dawn_8575718
13/1/14 a las 1:58

Optimismo
No desesperes, no eres la única que se dio cuenta que estuvo con alguien que no valoro lo que uno hizo en todo el tiempo.. Pero si date un limite y voltea la pagina, así como yo lo estoy haciendo desde ayer.

A
angels_9488207
18/5/14 a las :24

No hay ayuda
hola, me siento igual. estaba leyendo las respuestas que te dieron. pero veo que en definitiva nadie ayuda. yo tengo exactamente el mismo problema q vos... pero no encuentro una respuesta aqui que me haga sentir que vale la pena seguir adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir