Foro / Psicología

Confundida y algo frustrada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 8:38
B
beda_6970860
17/12/11 a las 1:10

Hace 6 meses uno de los mejores amigos que he tenido en la vida falleció, yo lo quería muchísimo y pasaba súper contenta todo el tiempo con el, podía contarle mis cosas y me daba buenos consejos . Un día conocí a su hermano, que en ese momento no marco trascendencia ni nada, o sea no me gusto. Al día siguiente mi amigo me dijo que le había encantado a su hermanito y que le hablara( cosa que no hice), también le pregunte a mi amigo si su hermano tenia novia y me dijo, asegurando ,que no. Después de unas semanas repentinamente mi amigo murió, ha sido unas de las cosas mas dolorosas que me han pasado, me quede con tantas cosas que decirle, aunque sea con el hecho de oír su voz una vez mas habría sido suficiente para mi . Pasaron unos meses después de que murió mi amigo y como su hermano entro a la escuela yo lo seguí frecuentando. No se alomejor perdí la razón o que, sentí que debía hablarle a su hermano( yo pensando dentro de mi eso me dijo mi amigo que hiciera). Al principio ps todo bien, coqueteaba conmigo y me mostró abiertamente que yo le gustaba a el y también me dijo que tenia novia( ósea que mi amigo me mintió al respecto de que no tenia novia y eso me saco de onda). Yo dije bueno solo lo veo como amigo y ps alomejor se acerca a mi de esa forma porque ya no quiere a su novia y romperá con ella. Me dije a mi misma mi amigo por algo me dijo que le hiciera caso a su hermanito y la verdad es que yo quería tener algo de el cerca de mi para sentir que nunca que fue. Como los horarios del hermano y los míos no correspondían para seguir teniendo contacto nos hablábamos por msn y nos veíamos en ratitos en la escuela, con el tiempo las platicas subieron mucho de todo( creanme que es cierto cuando digo eso
). Dije con el tiempo este chavo quiere otra cosa de mi y no puede ser porque tiene novia, entonces un día le dije que ya no deberíamos hablar de esa manera porque el tenia novia y me dijo que estaba de acuerdo( de una forma muy extraña) , se soltó diciendo muchas cosas que no se me hace bien que me dijera hasta ese momento( ósea porque no antes?), lo mas destacado fue : Si yo AMO a mi novia y ella me respeta mucho. En ese momento me sentí como una tonta con la que habían jugado para pasar el rato y quitarse la depresión. Total es me entro coraje y lo elimine del msn y dije que sigamos siendo amigos pero ya no voy a caer en su juego. Después me mando un msj al celular decía que si no me acordaba de el, que si estaba enojada con el o que si me había hecho algo. No le conteste para que decirle que si estaba enojada y que me sentí utilizada. Luego me lo enconte en la escuela y me saludo diciendo que yo era una sangrona y despues me mando un msj al cel dieciendo lo mismo .Luego estaba cerca de su grupito de amigos que estaban diciendo a gritos directas muy directas Lo unico que hice después fue contestarle que me sacaba de onda y que no era sangrona por msj y ya no me contesto. Bueno el punto aquí es que quiero ser su amiga ,solo eso, pero no se ahora como acercarme de nuevo a el y si me trata mal seria como una puñalada porque es el hermano de el mejor amigo y mas querido que he tenido en mi vida. Que hago? Ayuda?

Ver también

E
elara_6205174
17/12/11 a las 13:26

Volver a ser el amor muy eficaz que estoy aquí para ayudarle
Hola

Yo estoy llamado elisa nacionalidad italienne.ne Soyer no es de extrañar a mi mensaje, y sé que habrá personas que viven en situaciones pareilles.mon se casó con mi ex hace 2 años se fue a casarse con otra la mujer había acusado a las dunas, porque no soy culpable aquí es el problema de que su movimiento en el tiempo. así que tuve una vida dura solo como yo me quedaba con mi matrimonio, y yo voy a ver a un novia con el problema que me habla de una ... un poderoso y eficaz que le digo a mi problema y ofreció muchas cosas para el regreso de mi marie.ce emocional como yo había pensado de la mentira, pero en realidad yo confiaba en Dios para una buena los resultados. Para ser honesto conmigo como yo consideraba que después de los sacrificios que se casó con regresará en la semana. Mucho antes de la final de la semana, me casé con mi contacto me dijo que se remonta a mi lado que me falta y que me debe un montón de explicaciones que me sorprende que la palabra. Después de tres días está de vuelta y estoy muy contento con esta ... que ha cumplido con estas palabras, y hacer que estos bienes por qué me lo dices. personal que todos tenemos problemas sobrenaturales póngase en contacto con él en su dirección de correo electrónico: roch_murat@yahoo.fr

B
beda_6970860
22/12/11 a las 8:36


Gracias por tu respuesta me fue de gran ayuda. No me había dado cuenta de lo equivocada que estaba. Enserio necesitaba que alguien me abriera el coco y pudiera ver en el vaso de agua en que me estaba ahogando.

B
beda_6970860
22/12/11 a las 8:38


Cierto totalmente, mejor me olvido del fulanito ese que malgasta mi pensamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram