Foro / Psicología

Me dijo que sin mi se muere

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 23:53
Y
yunxia_8781523
18/10/04 a las 1:12

Necesito que me ayuden estoy muy confundida y bueno esto es lo que me pasa: Llevo con mi novio casi 1 año y medio, el antes se drogaba y salia mucho con amigos que hacan lo mismo. Todo eso lo dejo por mi, ya no los frecuenta ni consume cosas y el siempre me ha demostrado que me ama. El problema es que desde hace mas de medio año peleamos muchisimo, ademas yo siento que ya no lo quiero, pero no se como decirselo porque tengo miedo a que vuelva a esa vida, que deje sus estudios e incluso que llegue a suicidarse y tengo miedo de esto porque el es depresivo y ademas me ha dicho infinidad de veces que sin mi se muere. No se que hacer necesito un consejo. Gracias
-Adi-

Ver también

A
an0N_591999899z
18/10/04 a las 8:50

Hola
hola adi. bueno, gran problema el que tienes. pero tranquila se solucionará. mira, lo mas importante eres tú. si no le quieres no debes estar con él. no tengas miedo, si por dejarle tu vuelve a esa vida que llevaba es que no es lo suficientemente fuerte. no puedes estar con él por miedo o por pena porque eso te hará daño a ti y, sinceramente, vas a desperdiciar tu vida por alguien que no merece la pena. y digo que no merece la pena no porque sea mal chico ni nada de eso, que yo no le conozco, sino porque a mi esto que te dice me suena a chantaje puro y duro. haga lo que haga TU NO SERAS CULPABLE de nada. quiero que esto se te quede bien grabado. ayudale cuanto puedas pero no desperdicies tu vida por el, si el no es fuerte para seguir adelante sin ti, tu si debes serlo para seguir adelante sin el. un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites.

F
fakhra_8995455
21/10/04 a las 10:11
En respuesta a an0N_591999899z

Hola
hola adi. bueno, gran problema el que tienes. pero tranquila se solucionará. mira, lo mas importante eres tú. si no le quieres no debes estar con él. no tengas miedo, si por dejarle tu vuelve a esa vida que llevaba es que no es lo suficientemente fuerte. no puedes estar con él por miedo o por pena porque eso te hará daño a ti y, sinceramente, vas a desperdiciar tu vida por alguien que no merece la pena. y digo que no merece la pena no porque sea mal chico ni nada de eso, que yo no le conozco, sino porque a mi esto que te dice me suena a chantaje puro y duro. haga lo que haga TU NO SERAS CULPABLE de nada. quiero que esto se te quede bien grabado. ayudale cuanto puedas pero no desperdicies tu vida por el, si el no es fuerte para seguir adelante sin ti, tu si debes serlo para seguir adelante sin el. un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites.

Piensa en ti
NO PUEDES ESTAR CON ALGUIEN SI NO LE QUIERES.
YO DEJE A MI NOVIO CON EL QUE LLEVABA CASI 7 AÑOS, ME COSTÓ MUCHÍSIMO, ME DABA MUCHA PENA DEJARLE PORQUE EL ME QUERÍA CON LOCURA. TARDÉ UN AÑO EN DAR EL PASO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE HA SIDO EL PEOR AÑO DE MI VIDA. ERA UNA COMEDURA CONSTANTE DE CABEZA, YO YA NO ESTABA ENAMORADA DE ÉL, ME LLEGABA A ESTORBAR A VECES, NO ME APETECÍA HACER EL AMOR CON EL Y ERA MUY BORDE CON EL. ME DI CUENTA QUE ME ESTABA HACIENDO MUCHÍSIMO DAÑO A MI MISMA FORZANDOME A ALGO QUE YA NO EXISTÍA E INCONSCIENTEMENTE TAMBIÉN LE HACÍA DAÑO A ÉL. EL ESTAR CON ALGUIEN AL QUE NO AMAS, SINO QUE SIMPLEMENTE TIENES CARIÑO POR EL TIEMPO QUE HAS PASDO CON ÉL, A LA LARGA TE PERJUDICA A TI Y A ÉL.
NADIE SE MUERE POR NADIE, TE LO PUEDO ASEGURAR. PIENSA EN TI PORQUE SI NO, VAS A SER MUY INFELIZ Y DEJA QUE EL ENCUENTRE A ALGUIEN QUE LE PUEDA LLEGAR A AMAR Y LE HAGA FELIZ PORQE SI TU NO LE AMAS, NO LE VAS A HACER FELIZ. LOS DOS MERECEIS ESTAR CON ALGUIEN QUE AMEIS Y QUE OS AME. PIENSA EN TI

I
idurre_6437227
18/11/04 a las 23:53
En respuesta a fakhra_8995455

Piensa en ti
NO PUEDES ESTAR CON ALGUIEN SI NO LE QUIERES.
YO DEJE A MI NOVIO CON EL QUE LLEVABA CASI 7 AÑOS, ME COSTÓ MUCHÍSIMO, ME DABA MUCHA PENA DEJARLE PORQUE EL ME QUERÍA CON LOCURA. TARDÉ UN AÑO EN DAR EL PASO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE HA SIDO EL PEOR AÑO DE MI VIDA. ERA UNA COMEDURA CONSTANTE DE CABEZA, YO YA NO ESTABA ENAMORADA DE ÉL, ME LLEGABA A ESTORBAR A VECES, NO ME APETECÍA HACER EL AMOR CON EL Y ERA MUY BORDE CON EL. ME DI CUENTA QUE ME ESTABA HACIENDO MUCHÍSIMO DAÑO A MI MISMA FORZANDOME A ALGO QUE YA NO EXISTÍA E INCONSCIENTEMENTE TAMBIÉN LE HACÍA DAÑO A ÉL. EL ESTAR CON ALGUIEN AL QUE NO AMAS, SINO QUE SIMPLEMENTE TIENES CARIÑO POR EL TIEMPO QUE HAS PASDO CON ÉL, A LA LARGA TE PERJUDICA A TI Y A ÉL.
NADIE SE MUERE POR NADIE, TE LO PUEDO ASEGURAR. PIENSA EN TI PORQUE SI NO, VAS A SER MUY INFELIZ Y DEJA QUE EL ENCUENTRE A ALGUIEN QUE LE PUEDA LLEGAR A AMAR Y LE HAGA FELIZ PORQE SI TU NO LE AMAS, NO LE VAS A HACER FELIZ. LOS DOS MERECEIS ESTAR CON ALGUIEN QUE AMEIS Y QUE OS AME. PIENSA EN TI

Pasé por algo parecido
Hola, yo acabo de terminar con mi exnovio de hace 8 meses (no era tanto) él me trata de manipular para que no lo deje. Antes de tomar la desición pasé por unos momentos espantosos de confución, y es espantoso. Pero tienes que tomar esa voz interior que te dice que no debes de estar con él y después atrverte a decirselo, y claro ser muy firme todo el tiempo porque cuando alguien tiene una abseción por otra persona, tratan de manipularte por todos los medios para que no los dejes.

A mi el me dice que me ama, pero definitivamente eso no es amor, el amor va más alla, y es capáz de dejar que la otra persona haga su vida.

Hace un año y medio terminé con un novio que creo que fue el amor de mi vida, y cuando me terminó no me quedó de otra que aceptar su desición y aunque me dolio espantoso porque en verdad lo amaba, ni modo le tuve que echar ganas a la vida y en vez de enojarme, agradecerle por los momentos tan increibles que vivimos.

Mi conclusión es que nadie puede depender de nadie porque ahí se acaba el amor.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir