En respuesta a fakhra_8995455
Piensa en ti
NO PUEDES ESTAR CON ALGUIEN SI NO LE QUIERES.
YO DEJE A MI NOVIO CON EL QUE LLEVABA CASI 7 AÑOS, ME COSTÓ MUCHÍSIMO, ME DABA MUCHA PENA DEJARLE PORQUE EL ME QUERÍA CON LOCURA. TARDÉ UN AÑO EN DAR EL PASO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE HA SIDO EL PEOR AÑO DE MI VIDA. ERA UNA COMEDURA CONSTANTE DE CABEZA, YO YA NO ESTABA ENAMORADA DE ÉL, ME LLEGABA A ESTORBAR A VECES, NO ME APETECÍA HACER EL AMOR CON EL Y ERA MUY BORDE CON EL. ME DI CUENTA QUE ME ESTABA HACIENDO MUCHÍSIMO DAÑO A MI MISMA FORZANDOME A ALGO QUE YA NO EXISTÍA E INCONSCIENTEMENTE TAMBIÉN LE HACÍA DAÑO A ÉL. EL ESTAR CON ALGUIEN AL QUE NO AMAS, SINO QUE SIMPLEMENTE TIENES CARIÑO POR EL TIEMPO QUE HAS PASDO CON ÉL, A LA LARGA TE PERJUDICA A TI Y A ÉL.
NADIE SE MUERE POR NADIE, TE LO PUEDO ASEGURAR. PIENSA EN TI PORQUE SI NO, VAS A SER MUY INFELIZ Y DEJA QUE EL ENCUENTRE A ALGUIEN QUE LE PUEDA LLEGAR A AMAR Y LE HAGA FELIZ PORQE SI TU NO LE AMAS, NO LE VAS A HACER FELIZ. LOS DOS MERECEIS ESTAR CON ALGUIEN QUE AMEIS Y QUE OS AME. PIENSA EN TI
Pasé por algo parecido
Hola, yo acabo de terminar con mi exnovio de hace 8 meses (no era tanto) él me trata de manipular para que no lo deje. Antes de tomar la desición pasé por unos momentos espantosos de confución, y es espantoso. Pero tienes que tomar esa voz interior que te dice que no debes de estar con él y después atrverte a decirselo, y claro ser muy firme todo el tiempo porque cuando alguien tiene una abseción por otra persona, tratan de manipularte por todos los medios para que no los dejes.
A mi el me dice que me ama, pero definitivamente eso no es amor, el amor va más alla, y es capáz de dejar que la otra persona haga su vida.
Hace un año y medio terminé con un novio que creo que fue el amor de mi vida, y cuando me terminó no me quedó de otra que aceptar su desición y aunque me dolio espantoso porque en verdad lo amaba, ni modo le tuve que echar ganas a la vida y en vez de enojarme, agradecerle por los momentos tan increibles que vivimos.
Mi conclusión es que nadie puede depender de nadie porque ahí se acaba el amor.
Suerte