Bueno, denunciar, como si fuera fácil; a servidora le ocurrio con su familia y fui a los servicios sociales para denunciar lo que me contaba mi primer sobrino, yo ya había cortado con ellos, no me atreví hasta los casi treinta años, con mi padre no me hablaba desde los 12 cuando entendí lo que pasaba y ya no le dejaba acercarse, me pasé la infancia dando señales, joder, que no es tan difícil de detectar!. Habría que empezar por denunciar a las propias instituciones.
Darle el pasaporte a mi familia fue lo más curativo que he hecho en mi vida, no pude conservar la relación con nadie, maltratados que se vuelven maltratadores, mi hermana golpeaba a mi sobrino, venía con cardenales cuando me lo dejaba ver (al principio, luego ya le entró miedo a lo que me pudiera contar y lo perdí para siempre) y el pobre crío cuando yo le preguntaba no se atrevía a decirme nada directamente, solo una vez dijo "me da muchas oportunidades", refiriéndose a su madre, la muy cabrona le echaba la culpa de los golpes; y a los golpes se unían los insultos y las humillaciones, estaba ensañada con él. Qué lamentable. Ahora cuando voy por la calle y veo algun padre o madre pegar a su hijo en plan maltrato estoy un rato que pierdo hasta el oremus, con ganas de llorar y desazonada hasta que me quito la imagen de la cabeza y me calmo.
Después de los Servicios sociales como se lavaron las manos, pensé en denunciar a la policía pero sé a él y a su hermana, que nació después, les habrían hecho cualquier cosa para que no hablaran; a mí primero intentaron comprarme entre mi padre y mi madre y luego como les falló la táctica, querían llevarme a una huerta que tienen alejada de todo, en medio del campo para que hablara con ellos. Ni loca. De lo que me libré lo sé yo y la gente que ha tenido que tratar con seres así, psicópatas. Encima de cara a la galería son como corderitos pascuales. Encima cuando hice terapia me dí cuenta de que había sufrido muchos abusos más que no recordaba, no pensaba que mi infancia hubiera sido tan penosa, estaba como desconectada de aquel tiempo.
Siento haber invadido tu espacio robhet pero te digo que si no tienes pruebas contundentes es difícil, pruebas contundentes de tipo grabación o de que ve pornografía infantil en su ordenador o cosas así. Los pocos casos que salen a la luz son de este estilo, a casi ningún niño le creen sólo con su palabra y eso los silencia. Los machacan a preguntas y luego les hacen volver con su puñetera familia.