Foro / Psicología

Funciona el libro de john alexander? necesito que me cuenten sus experiencias...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 21:34
D
dalida_9338820
4/11/11 a las 7:52

Yo tengo el libro y lo acabo de terminar, quiero hacer lo que dice paso a paso... pero me da miedo siquiera empezar....!
Quisiera que alguna de ustedes chicas, me cuenten cómo les fue y si les dio resultado...
Si alguna necesita que le pase el libro, envíenme un privado...

Ver también

D
dalida_9338820
10/11/11 a las 2:01


No hay nadie que pueda compartir su historia??
jajaja

S
sora_6158947
10/11/11 a las 4:32

Que tal
HOLA ME PUEDES ENVIAR EL LIBRO A MI CORREO edyzan0@hotmail.com

S
sora_6158947
16/11/11 a las :52

Hola
QUE TAL MI CORREO ES edyzan0@hotmail.com

por si quieres que conversemos me das tu face book y tratamos de alinearnos y ver que hacemos solo tengo 2 dias de leerlo.

saludos, yo tambien tengo miedo de que no me resulte

me hablas por si te interesa que hagamos amistad

xau

U
ubalda_8328041
16/11/11 a las 1:18
En respuesta a sora_6158947

Hola
QUE TAL MI CORREO ES edyzan0@hotmail.com

por si quieres que conversemos me das tu face book y tratamos de alinearnos y ver que hacemos solo tengo 2 dias de leerlo.

saludos, yo tambien tengo miedo de que no me resulte

me hablas por si te interesa que hagamos amistad

xau

Puedo agregarte a mi msn?
me agradaria.. yo lo lei todo... pero llevo dos dias de ponerlo en practica... es horrible la espera... realmente...

S
sora_6158947
16/11/11 a las 2:39
En respuesta a dalida_9338820


No hay nadie que pueda compartir su historia??
jajaja

Hola
De lo que he leido, es que uno se tiene que dar su valor, y amarce a si mismo, yo tengo 2 meses de haber roto con el y ahora no se como mandarle el correo o la bendita carta esa, es mas hable hace 7 dias con, solo por algo que el necesitaba y no se si mantener amistad, no se que hacer ahora mismo. Estamos iguales

S
sora_6158947
4/12/11 a las 22:04

Esta a mi lado ahora
Yo tenia miedo, fueron 3 meses y en 15 dias ya el esta conmigo. Lo importante de todo esto es el contacto 0 para que el te xtrañe, eso fue lo que funciono y leer cada detalle dol libro ya que al regrezar uno tiene que haber cambiado y usar cada tecnica, para que el se sienta bien

Suerte y espero te funcione igual

P
piero_9938725
5/12/11 a las 21:34

Me lo puedes enviar por favor
hola estoy pasando por eso en este instante y realmente estoy desesperada por volver con el amor de mi vida, si puedieras enviarme el libro por favor a este correo chepina1610@gmail.com

y en cuento a tu situacion a mi parecer es mejor intentar cualquier cosa que no hacer nada, de todas formas ya se termino... eso aplico para mi misma...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir