Foro / Psicología

S.o.s mi ex que quiere de mi ahora, resultado de el libro de john alexander!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 21:29
Z
zutoia_9903536
11/7/12 a las 6:08

CHICAS MI EX ME TERMINO HACE DOS SEMANAS Y ME HE LEIDO EL LIBRO DE COMO RECUPERAR A TU EX EN 7 DIAS! Y LE HE MANDADO LA NOTA DE RUPTURA Q AHI ME RECOMENDARON Y EN MEDIA SEMANA DE EL RADIO DE SILENCIO LUEGO DE LA NOTA ME HA LLAMADO , HA MANDADO MENSAJES Q YO NI HE RESPONDIDO O SEA COMPLETO SILENCIO!! Y HOY HE TENIDO LA FATALIDAD DE ENCONTRARMELO Y LO IGNORE Y ME HA CAIDO ATRAS ME HA LLAMADO Y ME HA DICHO ( OYE TE HE LLAMADO TE HE ENVIADO MENSAJES ! Y NO HAS RESPONDIDO! EL OTRO DIA ME MANDASTES UNA NOTA Q NO ENTENDI ( LA NOTA DEL CORTE DEL LIBRO RECUERDAN) BUENO YO HE SIDO BIEN RELAJADA Y COMO QUIEN NO LE IMPORTA ASI LE HE TRATADO Y ME HA DICHO ES QUE ESTAS MUY FRIA Y DISTANTE! BUENO LE DIJE YO ! NO ESQ TU QUERIAS UNA AMISTAD?ESTO ES PARA MI UNA AMISTAD!! Y CHICOS LE HE CORTADO Y LE DIJE BUENO ME TENGO Q IR Y ME HA DICHO ESPERO Q TE VAYA BIEN CON ESO IMPORTANTE Q TE ESTA PASANDO! LE DIJE GRACIAS!! Y ME FUI...... OHHH DIOS AHORA ME ESTA MANDANDO MENSAJES DICIENDOME Q TIENE COSAS MIAS EN SU AUTO Q ME LAS QUIERE DAR Q SE EQUIVOCO CONMIGO Q NO QUIERE SER MI AMIGO Q ESO DE SER FRIA NO ME QUEDA Q NO ME RECONOCE EN FIN YO LO UNICOQ LE HE RESPONDIDO ES , OK ESTA BIEN COMO DESEES Y RESPUESTAS ASI COMO ME DICEN Q HAGA EN EL LIBRO!! PERO ESQ MI EX CON MI ACTITUD LO Q HE LOGRADO ES HIRRITARLO ESTA MOLESTO CONMIGO YA NI MI AMIGO QUIERE SER? YO ESTOY TAN ATEMORIZADA Q YA NO DESEO RESPONDERLE LOS LLAMADOS Y ACABO DE IGNORAR SU ULTIMO MENSAJE Q DECIA ( TE ESTAS HACIENDO LA Q NO TE IMPORTA EL TIEMPO IRA DICIENDO) SONO A AMENAZA!!! QUE HAGO CHICAS Y CHICOS DIGANME Q LE PASA? EL FUE QUIEN TERMINO CONMIGO ASI DE LA NADA Y ME DICE Q IBAMOS MUY RAPIDO PERO EL Q YO LA HAYA IGNORADO Y ME VEA COMO SI NADA HA DESATADO Q ME TOME RABIA!!! DICE Q NO DESEA SER NI MI AMIGO Y LA COSA ESQ HE ESTADO YENDO BELLA A TRABAJAR Y SEXY Y ME HA VISTO HOY MUY BIEN PERO ESTA A SIDO SU REACCION!! Q CREEN DE ESTO?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zutoia_9903536
11/7/12 a las 9:09

necesito respuestas por favor opinen
Chicos y chicas ayuda todo esto q me sucedio hoy me tiene confundida porq esta enojado? Si el decidio separarnos porq le enoja q no le conteste los msn y q no lo busque, q quiere si ya por mi actitud dice q ni amigos ayudaaaaa

Z
zutoia_9903536
11/7/12 a las 15:14
En respuesta a zutoia_9903536

necesito respuestas por favor opinen
Chicos y chicas ayuda todo esto q me sucedio hoy me tiene confundida porq esta enojado? Si el decidio separarnos porq le enoja q no le conteste los msn y q no lo busque, q quiere si ya por mi actitud dice q ni amigos ayudaaaaa

Ayudaaaaaaaaaa
Por favorrrrrrrrrr

Z
zutoia_9903536
11/7/12 a las 18:23

Playaroja hola
Oye gracias por decirme eso pero carino dime y como sigo las pautas del libro si no desea ser mi amigo!! Como crees q debo actuar dime? El dice estar decepcionado de mi actitud! yo he seguido digna y no lo llamo y el ultimo msn no se lo respondi !! El q hara ahora? Q tu crees el es de 41 anos y yo de 26 el recien divorciado y eramos novios, el decia amarme y de un dia para otro me dice q ibamos muy rapido( rapido!!! Si el era el del apuro por q yo dejara cosas en su casa etc...) en fin me sento una noche y me dijo q fueramos amigos! yo le pedi q no me hablara mas q eso no se hacia hasta me dejo con unas vacaciones pedidas pues me dijo q me fuera de viaje con el, la verdad no se q paso pero creo q le di muchas atenciones y no se debe ser asi! De tonta! Bueno el y yo somos muy diferentes el el mayor y no bonito aunq para mi si lo era y yo si soy un mujeron y al leer el libro de john alexander decidi poner en practica sus ideas aparte q al dejarme yo le rogue por otra oportunidad y me tire por el piso! Al mandarle la nota del corte al segundo me escribio y me dijo q q habia pasado de importante en mi vida y con ese msn me siguio mandando con el pasar de los dias! Hasta q me llamo para decirme q tenia mi traje de bano q si me lo daba o que?? Yo no le respondi pero ayer por desgracia me lo tope y pues lo q se me ocurrio cuando me saludo fue relajar el rostro medio q sonrreir y responderle a sus reclamos porq no le responia el telefono ni los msn q lo q me pasaba era q estaba ocupada con algo muy importante y creo q se enojo por eso al punto q cuando lo corte y le dije q tenia q irme enseguida q nos dejamos de ver empezo a enviarme estos horribles msn y lego recibi una llamada a media noche y no la respondi!! Que debo de hacer debo decirle cuando le vea otra vez q todo lo q soy hoy es su culpa y q la clase de amistad q le puedo brindar es esa de saludar y nada mas!!! Q crees? Dime q harias tu?? No se si reclamarle y recordarle el porq cambie tanto con el o solo seguir ignorandolo aunq se enoje aun mas !!! Dime porfa

Z
zutoia_9903536
11/7/12 a las 19:18


Le digo q no me devuelva mis cosas! Q crees? Imaginate q el viaje q habiamos planificado es la semana q biene desgraciado tengo ganas de verlo undido por ... !!! Eso q el me hizo nobse hace, primero me hizo creer en todas sus mentiras y ahora me hace quedar en rudiculo en nuestro sentro de trabajo ya q gracias a el todos se enteraron de q eramos novios y ahora no se q decir cuandi me preguntan por el, este hombre de q me las paga me las paga porq no se puede hacer mal asi sin q te hagan nada!!! Sabes yo lo quiero pero hay tanta incomodidad en mi interior hacia el q solo deseo verlo sufrir asi como lo he hecho yo y umillado asi como lo hice yo pidiendole y rogandole otra oportunidad

V
verona_9003733
11/7/12 a las 20:16
En respuesta a zutoia_9903536

Playaroja hola
Oye gracias por decirme eso pero carino dime y como sigo las pautas del libro si no desea ser mi amigo!! Como crees q debo actuar dime? El dice estar decepcionado de mi actitud! yo he seguido digna y no lo llamo y el ultimo msn no se lo respondi !! El q hara ahora? Q tu crees el es de 41 anos y yo de 26 el recien divorciado y eramos novios, el decia amarme y de un dia para otro me dice q ibamos muy rapido( rapido!!! Si el era el del apuro por q yo dejara cosas en su casa etc...) en fin me sento una noche y me dijo q fueramos amigos! yo le pedi q no me hablara mas q eso no se hacia hasta me dejo con unas vacaciones pedidas pues me dijo q me fuera de viaje con el, la verdad no se q paso pero creo q le di muchas atenciones y no se debe ser asi! De tonta! Bueno el y yo somos muy diferentes el el mayor y no bonito aunq para mi si lo era y yo si soy un mujeron y al leer el libro de john alexander decidi poner en practica sus ideas aparte q al dejarme yo le rogue por otra oportunidad y me tire por el piso! Al mandarle la nota del corte al segundo me escribio y me dijo q q habia pasado de importante en mi vida y con ese msn me siguio mandando con el pasar de los dias! Hasta q me llamo para decirme q tenia mi traje de bano q si me lo daba o que?? Yo no le respondi pero ayer por desgracia me lo tope y pues lo q se me ocurrio cuando me saludo fue relajar el rostro medio q sonrreir y responderle a sus reclamos porq no le responia el telefono ni los msn q lo q me pasaba era q estaba ocupada con algo muy importante y creo q se enojo por eso al punto q cuando lo corte y le dije q tenia q irme enseguida q nos dejamos de ver empezo a enviarme estos horribles msn y lego recibi una llamada a media noche y no la respondi!! Que debo de hacer debo decirle cuando le vea otra vez q todo lo q soy hoy es su culpa y q la clase de amistad q le puedo brindar es esa de saludar y nada mas!!! Q crees? Dime q harias tu?? No se si reclamarle y recordarle el porq cambie tanto con el o solo seguir ignorandolo aunq se enoje aun mas !!! Dime porfa

Creeo que...
...todo es muy reciente todvía.., ten pacienccia, la historia aun no ha terminado de escribirse. Deja los sentimientos negativos, expúlsalos de ti, porque la negatividad atrae más negatividad...
Besos!

Z
zutoia_9903536
11/7/12 a las 20:56
En respuesta a verona_9003733

Creeo que...
...todo es muy reciente todvía.., ten pacienccia, la historia aun no ha terminado de escribirse. Deja los sentimientos negativos, expúlsalos de ti, porque la negatividad atrae más negatividad...
Besos!

ok entiendo tu punto pero.....
y por mientras como actuo q hago si lo veo q hago si me manda un text o me llama q hago si se pone de malas conmigo yo cmo reacciono ante eso??? gracias por responder y exponer tus ideas y por tu tiempo

R
rkiya_8765900
12/7/12 a las :49

Que pasa por tu mente???
Disculpa que te lo diga, pero que no se dan cuenta las chicas como tu, que si los dejaron es por algo?? que a ningun hombre bueno lo dejarian escapar las ex. osea entiendan y dejen de meterse en prolemas con hombres como ese... que por acciones como la tuya cada dia estamos mas denigradas como mujeres.... por que ellos saben que si dejan una, no faltara otra tonta que quiera estar con ellos. no desperdicies tu valiosa juventud valorate un poco y piensa si un hombre como el... es lo unico que puedes conseguir. saludos

Z
zutoia_9903536
12/7/12 a las 2:19
En respuesta a rkiya_8765900

Que pasa por tu mente???
Disculpa que te lo diga, pero que no se dan cuenta las chicas como tu, que si los dejaron es por algo?? que a ningun hombre bueno lo dejarian escapar las ex. osea entiendan y dejen de meterse en prolemas con hombres como ese... que por acciones como la tuya cada dia estamos mas denigradas como mujeres.... por que ellos saben que si dejan una, no faltara otra tonta que quiera estar con ellos. no desperdicies tu valiosa juventud valorate un poco y piensa si un hombre como el... es lo unico que puedes conseguir. saludos

Pati cual es tu problema
Querida yo deseo conseguir q mi ex me rinda y no es por falta de enamorados!!! Sino porq es a el al q quiero o no lo puedes entender!! Todo lo q se va regresa asi es la vida y el haber tenido esta experiencia me ensena a q si volvemos ya no sere la misma pero obvio q cometi errores iguales a los de muchas chicas aqui!! Q fui muy buena! Que estaba muy disponible, q lonpriorizaba a el etc.... Y ya habiendo analizado las fallas creo poder tener la relacion q deseo para mi! ! Discrepo contigo q mujeres como yo denigren a nadie!!! Pues tu misma puedes pasar por lo q yo estoy pasando hoy y enamorarte de alguien al punto de ser muyyy buena y que de terminen eso me daria el pie de decirte q denigras al sexo femenino??? No lo creo corazon pero si me quiero mucho y cada dia me querre mas!!! Pero en las emociones y en el corazon no se mandan

V
verona_9003733
12/7/12 a las 12:46
En respuesta a zutoia_9903536

ok entiendo tu punto pero.....
y por mientras como actuo q hago si lo veo q hago si me manda un text o me llama q hago si se pone de malas conmigo yo cmo reacciono ante eso??? gracias por responder y exponer tus ideas y por tu tiempo

Cielo...
...estás muy estresada en éste momento concreto, no actúes bajo ése estrés emocional que tienes o empeorarás las cosas. Mira, te voy a enviar un mensaje privado con un link que deberías visitar. No dejes de leer lo que te envío. Y sobre todo: CALMA!!!, besos!!!

Z
zutoia_9903536
12/7/12 a las 13:39
En respuesta a verona_9003733

Cielo...
...estás muy estresada en éste momento concreto, no actúes bajo ése estrés emocional que tienes o empeorarás las cosas. Mira, te voy a enviar un mensaje privado con un link que deberías visitar. No dejes de leer lo que te envío. Y sobre todo: CALMA!!!, besos!!!

Playaroja
Si yo se q estoy algo estresada y creo q es normal pues trabajo con el y me cuesta mucho el contacto 0 aunq lo he logrado solo una vez me vio y no pude evadirle pero si ya no lo veo y me la paso uyendo!!! No es facil pues en mininterior tengo curiosidad de si esta o no en el centro de trabajo pero bueno q voy a hacer ?? No debo estresarme mas pues la verdad no he llorado mas no he dejado de comer y ya estoy haciendo ejercicios y cambie mi imagen y estilo de maquillaje!! lo q no me gusta de todo esto esq se ha molestado por mi actitud o sea en lugar de lograr amistad ya el no quiere eso pues dice q el no concibe una amistad asi de fria!!! y q queria q nos siguieramos acostando y ser amiguitos complacientes???? pues nooooo!!!! Ese gusto no se lo dare pero igual me afecta pues lo extrano y la verdad aunq tuvimos una relacion corta fue muy bella he intensa de ambas partes, yo crei q un hombre con sus caracteristicas no haria lo q hizo y me confie!! Y ahi esta mi fallo el haber creido q a el si podria mostrarme como soy sin estrategias solamente siendo yo!! Y me equivoque pero igual tengo paz en mi alma y se q deje huellas en el solo q no se cuando volvera . Besitos y gracias por tu atencion

V
verona_9003733
14/7/12 a las 11:24

Cómo estás, corazón?
Hace tiempo que no entras.., va todo mejor???, éso espero. Besos!

R
rkiya_8765900
14/7/12 a las 15:48
En respuesta a zutoia_9903536

Pati cual es tu problema
Querida yo deseo conseguir q mi ex me rinda y no es por falta de enamorados!!! Sino porq es a el al q quiero o no lo puedes entender!! Todo lo q se va regresa asi es la vida y el haber tenido esta experiencia me ensena a q si volvemos ya no sere la misma pero obvio q cometi errores iguales a los de muchas chicas aqui!! Q fui muy buena! Que estaba muy disponible, q lonpriorizaba a el etc.... Y ya habiendo analizado las fallas creo poder tener la relacion q deseo para mi! ! Discrepo contigo q mujeres como yo denigren a nadie!!! Pues tu misma puedes pasar por lo q yo estoy pasando hoy y enamorarte de alguien al punto de ser muyyy buena y que de terminen eso me daria el pie de decirte q denigras al sexo femenino??? No lo creo corazon pero si me quiero mucho y cada dia me querre mas!!! Pero en las emociones y en el corazon no se mandan

Disculpa
TALVEZ RESPONDI LO DE OTRA CONVERSACION EN ESTA... PERDON NENA LO SIENTO Y OLVIDA LO QUE ESCRIBI

R
rkiya_8765900
14/7/12 a las 15:51
En respuesta a verona_9003733

Cómo estás, corazón?
Hace tiempo que no entras.., va todo mejor???, éso espero. Besos!

Hola
DE HECHO SIGO IGUAL, PERO YO ECHANDOLE LOS KILOS AUNK TENGO DIAS MUY BAJOS...PERO DE FRENTE. BSS

Z
zutoia_9903536
14/7/12 a las 16:16
En respuesta a verona_9003733

Cómo estás, corazón?
Hace tiempo que no entras.., va todo mejor???, éso espero. Besos!

Playarojo
Pues como estas!!! Te cuento q no lo he visto mas y q de animo estoy mejor no he llorado y el apetito regreso a mi!! Me he leido miles de libros y la verdad gracias a ellos he hecho ejercicios para recupersrme!!! Es mas hasta aqui en mi trabsjo iradio buena energia y tengo ya varios enamorados el trabaja conmigo pero como es un hospital es grande y casi no nos encontramos ayer nos vimos de lejos y nos saludamos de hola y chao y pues el luego me llamo por la extension del trabajo para hablarme de una pasiente!! mentira fue invento de el pero bueno lo corte rapido y a pesar de q tiene unas cosas mias aun no me las a querido dar so eso significa q es porq quiere tener motivos a futuro para hablar conmigo y pues yo no enterada como si las desea botar a la basura yo estoy mejor y estando mejor yo , lo demas tamben mejora pero es gracias a los lbros. Un besito y sigamos en contacto cuidate

Z
zutoia_9903536
14/7/12 a las 16:23
En respuesta a rkiya_8765900

Disculpa
TALVEZ RESPONDI LO DE OTRA CONVERSACION EN ESTA... PERDON NENA LO SIENTO Y OLVIDA LO QUE ESCRIBI

Pati hola
Hola!!! Tranquila no hay problema carino espero q en tu problema tambien las cosas mejoren!!! Cuidate mucho y aqui estoy para lo q necesites bye

V
verona_9003733
14/7/12 a las 16:41
En respuesta a zutoia_9903536

Playarojo
Pues como estas!!! Te cuento q no lo he visto mas y q de animo estoy mejor no he llorado y el apetito regreso a mi!! Me he leido miles de libros y la verdad gracias a ellos he hecho ejercicios para recupersrme!!! Es mas hasta aqui en mi trabsjo iradio buena energia y tengo ya varios enamorados el trabaja conmigo pero como es un hospital es grande y casi no nos encontramos ayer nos vimos de lejos y nos saludamos de hola y chao y pues el luego me llamo por la extension del trabajo para hablarme de una pasiente!! mentira fue invento de el pero bueno lo corte rapido y a pesar de q tiene unas cosas mias aun no me las a querido dar so eso significa q es porq quiere tener motivos a futuro para hablar conmigo y pues yo no enterada como si las desea botar a la basura yo estoy mejor y estando mejor yo , lo demas tamben mejora pero es gracias a los lbros. Un besito y sigamos en contacto cuidate

Cuánto me alegro, cariño!
Si necesitas hablar, escríbeme un privado, te daré mi facebook...
Besos!

V
verona_9003733
15/7/12 a las 12:14
En respuesta a zutoia_9903536

Pati hola
Hola!!! Tranquila no hay problema carino espero q en tu problema tambien las cosas mejoren!!! Cuidate mucho y aqui estoy para lo q necesites bye


Así es!!!, aquí estamos para ayudarnos unas a otras y tú eres una bendición, cariño!!!, un abrazo!

L
luzia_7410582
4/8/12 a las 21:29

La nota
Hola, me puedes enviar la nota de ruptura? tengo curiosidad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram