Foro / Psicología

Ganar dinero super facil, rpida y honestamente

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 22:42
M
maira_7279391
1/10/06 a las 23:27

GANA DINERO FACIL Y RAPIDO

HOLA:
Te encuentras sin empleo, con deudas, tus ingresos no te alcanzan para cubrir tus necesidades y no sabes que hacer... Déjeme decirle que el primer paso para realizar sus sueños es QUERER y Para que las cosas cambien...tú tienes que CAMBIAR Y ACTUAR. La indecisión es el ladrón de las oportunidades. Tienes en tus manos la oportunidad de cambiar tu futuro y el de tu familia. No esperes más, que puede ser demasiado tarde y ven a trabajar con nosotros, desde tu casa.

ESTO SI QUE ES DINERO!!!!
SI ESTAS AQUÍ ES PORQUE TE INTERESA GANAR DINERO FÁCIL Y RÁPIDO
LEE ESTO QUE FUNCIONA!!!!.................................... REALMENTE FUNCIONA

BIENVENIDO:
Le tengo una forma inteligente y honesta para ganar dinero. ESTO SI QUE ES INTELIGENTE. Tiene como base los esfuerzos múltiples y la probabilidad de las matemáticas. En este mensaje se encuentra la Información completa de cómo manejar este sistema. No es muy difícil, es una simple cadena. Como Internet crece a niveles impensados diariamente, por eso funciona seguro. Sigue los pasos, envía las cartas, inserta este aviso en newsgroups y en clasificados. Te aseguro que es legal. Ante todo se pide honestidad. GANA MUCHO DINERO ..................INVIRTIENDO SOLO $6 dólares. Adiós a los problemas económicos......Yo tampoco creía, pero empecé, probé por curiosidad, solo eran $6 dólares o euros, ahora veo lo que gano sentado frente a la computadora, disfrutando de lo que más me gusta (navegar por Internet). Lee esto, no te vas a arrepentir, y si sigues los pasos, empezaras a ganar dinero. NO ES UNA ESTAFA: ABSOLUTAMENTE LEGAL.
Bueno, el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal, extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un período muy corto de tiempo. Este sistema ha cumplido varias veces su ciclo natural, es decir ha comprobado su efectividad y lo ha hecho con excelentes resultados. Nosotros nos unimos a este programa solo con el propósito de observar que es lo que se podía lograr con un mínimo esfuerzo y un poco de dinero como inversión. "POR FAVOR LEE MUY BIEN ESTO Y SI ES POSIBLE LÉELO DOS VECES" *** Imprime o copia esto para futuras referencias *** No requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere un trabajo que sea pesado o difícil, y lo mejor de todo, usted nunca tendrá que salir de casa, excepto para recoger el correo. ESTE ES UN PROGRAMA DE MARKETING ELECTRÓNICO, el cual aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES! Miles de personas han utilizado este programa para obtener buenos capitales e iniciar así su propio negocio. Básicamente esto es lo que hacemos: Una cadena que se dirige a miles de personas. Como en todos los negocios multinivel, éste se conformará sobre la base del reclutamiento de nuevos compañeros. Lo anterior se hará utilizando única y exclusivamente su computadora.
SIGUE CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES:
El proceso es muy fácil y consiste en tres pasos sencillos:
Paso 1.- Obten 6 hojas de papel y escribe en cada una de ellas lo siguiente: "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST" - "POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA" (inglés y español). Esto automáticamente genera un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. Ahora consigue 6 Billetes de US$ 1.00 dólar americano o euro e introduce cada dólar o euro en un sobre con la hoja de manera que no se vea el billete a través del sobre. Mejor ponerlo encerrado en un papel de color oscuro (negro) para prevenir robos de correspondencia. A partir de ahora no estas mandándole UN DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DÓLAR O EURO por un legitimo servicio. Asegúrate de incluir tu nombre, dirección. Te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal!. Como un lindo detalle pon también en que posición cada nombre figuraba cuando enviaste tu dólar: ("Estabas en la posición 3") o ("You were in slot 3") como para hacerlo mas completo!!!.
Envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:
1._. Salvador Sánchez, calle gibraltar ed.princesa 147 2-2 11300(La linea, Cadiz) ESPAÑA

2._ Snia Fuentes Fernández: C/Roger de LLúria 147, 4,1 08001 Barcelona (España)
3._ Maria Jesús García: C/Pla de Roses 90 Empúria Brava 17487 (Gerona) España

4._ Perla Rodríguez Pérez: Calle Gral. Trinidad Rodríguez
Privada El Parral No. 7786 Int. 55,
Col. Villas del Dorado C.P. 22205
Tijuana, Baja California, México.

5_. María del Carmen Claudín Di Fidio: C/ Reina Victoria, 23, 4C. 28980. Parla. Madrid. España
6_.Anna Altés Trenchs: C/ Laureà Miró, 345, 2-2 CP: 08950 Esplugues de LLobregat. BCN. Espanya

Paso 2.- Ahora elimina él #1 de la lista de arriba y mueve los otros nombres un número para arriba (él #6 se convierte en #5,él #5 se convierte en #4,etc.) y agrega TU NOMBRE y dirección (sí, el tuyo, así te empieza a llegar a ti) en él #6 de la lista.
Paso 3.- Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 newsgroups (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas, más dinero te llegará. Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups. COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS. Tu no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente, selecciona, copia y pega en un archivo de tu computadora; entonces cada vez que quieras insertar el aviso, abre el archivo, copialo y pegalo en el mensaje. Ahora tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en él #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer es meterte en diferentes "newsgroups", o clasificados, o anuncios gratis. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos (newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks) y aparecerán miles de paginas. Poner todo este anuncio (pero con tu nombre en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas práctica, sólo te tomará unos 30 segundos por cada newsgroup!!). **RECUERDA, CUANTOS MÁS NEWSGROUPS CONSIGAS, MÁS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200** YA ESTA!!... Tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. **ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS** Ahora él PORQUE de todo esto: De 200 enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #6 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron $1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en él #5 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 más que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en #4 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen sus mínimos de 200 grupos con mi nombre en #3 lugar y yo recibo un adicional de $625.00. OK, aquí esta la parte más divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en él #2 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #3,125.00!!!. Estas 3.125 personas enviarán este mensaje a un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en él #1 y si solo 5 personas responden de los 200 grupos, estaré recibiendo $15,625.00 de una inversión original de $6.00 más estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular.

Si solo 15 personas responden, esto hace:
En la #6---------$15.00
En la #5---------$225.00
En la #4---------$3,375.00
En la #3---------$50,625.00
En la #2---------$759,375.00
En la #1---------$11,390,625.00 .........................SI !!!!, Más de ONCE MILLONES DE DÓLARES!!!.
!!!!!!!!! SIMPLE ESTADÍSTICA !!!!!!
Una vez que tu nombre ya no esta en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $6.00 y ver sí realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". Qué!! Cuál es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DíAS (en todo el mundo).
OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MÍNIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAN PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, VAYAN A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIMAN UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). ***Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegurate de imprimir este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR MÉTODO. No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto! ***Dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas poniendo mensajes con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás de la lista, tu no recibirás casi NADA!!. He conversado con personas que conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no dejes pasar más de 7 días del momento que veas este e-mail. Sigamos todas las reglas del negocio. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Proverbio Chino. Gracias otra vez.
Y RECUERDA QUE LAS BUENAS OPORTUNIDADES LLEGAN SOLO UNA VEZ EN LA VIDA
Haz la Prueba. Buena Suerte...

Ver también

L
lamar_6959361
16/10/06 a las 3:38

Fddddddddddddddddd
que la suerte nos llame, así como la salud, y el amor verdadero:
puedes perder?¿ verdad?¿
Espera,esto funciona
Supuestamente ( Y SI PASA LO ACLARO!) el telefono tendría que sonar
>>>>
>>>>Despues de que hagas esto
Solo lee las historias mientras peinsas un deseo mientras bajas
>>>>totalmente
>>>>
>>>>Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseo

No hay acceso a esta
Historias........
Tengo 13 años , desearia que mi padre volvierra del ejercito
>>>>porque ha tenido problemas com el corazon y su pierna
>>>>izquierda.Eran las 2:53 p.m cuando hize el deseo. A las 3:07 p.m
>>>>(14 min despues),sono el timbre.Era mi padre, y con todo el
>>>>equipaje!!!
Hola soy Manu Martínez, tengo 16 años eran las 22:44 cuando me llego este correo de parte de Nuria Calvo, lo lei i decidi hacer esto. A las 23:00 me hizieron una perdida al movil!!! ti0 de verdad esto funciona, aunk mi dese0 fuera otro xr0 me iz0 alguien una perdida, AZLO no te arrepentiras
>>>>
Soy Katia y tengo 20 años y he estado he tenido problemas en mi
>>>>trabajo,incluso he estado a punto de dejarlo. Hice un simple
>>>>deseo,pedí que mi jefe obtuviera un nuevo trabajo. Era la 1:35 y
>>>>a las 2:55 habia un anunciamiento de que el habia sido enviado
>>>>bien lejos!!!! Creerme... esto realmente funciona
>>>>
Mi nombre es anna i tengo 45 años.Siempre he estado soltera y he
>>>>esperado empezar una agradable y cariñosa relacion desde hace
>>>>muchos años.CUando recibi este mail desee que alguien llegara a
>>>>mi vida. Eran las ):10 de la mañana de un Martes. A las 9:55 un
>>>>hombre entro en mi oficina. Era guapo, educado y no paraba de
>>>>sonreirme. Me miraba i dias mas tard volvio y me pidio salir. Nos
>>>>casamos 6 meses despues y ya llevamos 2 años de vida
>>>>matrimonial!!!!!!!
>>>>
Sigue hasta abajo,pero espera un momento
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>Piensa en un deseo

Cuando llegues abajo
>>>>
>>>>Cualquiera que sea tu edad, es el numero de minutos
>>>>
>>>>tardara en cumplirse tu deseo(p.e: tienes 25,tardara 25 minutos
>>>>en realizarse)

Y si no lo envias a la gente en 5 min,tendras mala suerte durante
>>>>años!!!!!!!>>
>>>>
>>>>
>>>>Ves a por ello!!!!!!!!

Q
quique_18498630
15/8/19 a las 22:42

 Desde que me uní a “Gana Dinero En Pijamas” mi vida ha cambiado. Ahora trabajo con personas de distintas partes del mundo haciendo traducciones día a día… y todo desde mi dormitorio. Me encanta poder levantarme tarde por las mañanas, prepararme un café y ganar algo de dinero traduciendo mientras todavía estoy en pijamas. Entra aquí => 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram