Foro / Psicología

Golpes

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 6:08
J
johana_20011447
8/4/20 a las 21:51


Llevo 9 meses aproximadamente con mi pareja vivimos juntos dsd hace 4 estabamos en casa d mi mama y dsps nos movimos solos. Al principio cuando aun no viviamos juntos nos llevabamos bien saliamos tomabamos agusto etc. nos tuvimos q venir a USA por xs razon y fue cuando empezo todo. El empezo de agresivo a culparme d cosas q no existían pasa tiempo y yo dije a mi misma, talves solo sea el estres de no poder andar agusto pq pues no tiene documentos legales , talvez pq aun viviamos cn mi mama y pues era un estres no habia privacidad ni espacio ..  sale un ex d la carcel con el q dure mucho tiempo y derrepente fue arrestado, me quede con ese sentimiento d querer seguir la relacion o d q hubiera pasado pues lo veo y se da cuenta mi actual novio..  me perdono no hubo pleito no hubo golpes ni nda lo hablamos y hasta ahi quedo.. pasan meses y estabamos tomando y derrepente se transformo dsps d unas cervezas como si fuera un diablo no lo reconocia empezo a decirme cosas a quererme pegar yo estaba recien operada y me pateo m tiro al suelo me jaloneo .. se lo perdone y asi a psado otras 2 o 3 veces... toma y pierde conocimiento y se arrepiente lo perdono... en año nuevo estabamos en casa d mi mama se puso agresivo se salio y lo arrestaron por andar en via publica segun se asusto y juro no volver hacer pleito pero esta ultima vez hace dias estabamos tomando y derrepente con una cancion o yo no se empezo a hacermela cmo d problema a quererme pegar estuvomos horas peleando me jalo me pegaba en los brazos no me pega fuerte pero me maltrata .. se convierte en una persona irreconocible y dice cosas q no tienen sentido yo me defendi lo rasguñe .. d tanta gritadera dsps d horas la vecina le hablo a la policia y nos arrestaron a los dos yo junca habia sido arrestada mi record limpio pues me senti muy mal publicaron mi foto en una pgina d la policia y ahora no quiero ni salir tengo mucha pena ..hable con el al dia siguiente y dice q se le borro la memoria q no se acuerda d nda q no sabe pq el es asi q talvez necesita ayuda pero dsps cuando le digo q nos separemos se hace la victima y me dice q lo estoy dejando abajo q yo tmb por mi engaño q tengo la culpa q sea asi y etc. no se q hacer me han dicho q no me culpe q el es el q esta mal yo tengo un hijo y me dicen q siga mi vida q vea mejor por mi hijo y sea feliz sola.. necesito q me abran los ojos.. siento q por falta d atencion es q estoy dnd estoy.. ayuda!!

Ver también

Y
yetto_9336788
9/4/20 a las 9:07

La violencia la causa una mala alimentación, si quiere cambiar dale los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

F
farzad_19274629
10/4/20 a las 6:08

¿  Que consejo querés que te demos, si cada pareja que tenés es peor ?, sos vos la que los elije delincuentes violentos y golpeadores, sos vos la que tiene que terminar con esta última pareja, y estar sola un buén tiempo, hacer terapia para ver porqué razón elejís parejas de mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook