Foro / Psicología

He dejado d tomarlos d golpe hace dos dias

29 de julio de 2007 a las 20:14 Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 13:21

Hola, tomo alprazolam 0,25mg, cipralex 15mg y anafranil 10mg y hace dos dias he perdido mis pastillas, no he comprado pensando q no pasaba nada, ademas no tengo receta ahora.
Me siento algo extraña, solo he tomado la mitad d un alprazolam 0,25 hoy, y ayer solo un cipralex 10mg(cuando son 15) de anafranil nada hace dos dias, mi dosis es una a la comida y una en la noche.
Animicamente no noto cambios, fisicamente si, me vienen algunos mareos y siento tiritones hormigueo en boca y en el cuerpo a ratos.
Esto es normal?
Muchas gracias

Ver también

30 de julio de 2007 a las 2:24

Es normal
yo por razones economicas tuve q dejarlos de un dia para otro y sentia muchos mareos, sudoracion etc!! llevo casi dos meses sin tomarlos y ya se me paso, animicamente me siento igual a que cuando los tomaba gracias a dios!! por lo que mi siq me dijo q aprovechara para dejar la medicacion claro bajo su monitoreo

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 13:21

No debes dejarlos
puede ser peligroso automedicarse, comenzar o dejar los tratamientos sin consultar con el medico

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir